Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 18:55

Zasi escribió: Y...............,la del cucurucho,........(la del cucurucho vale c**o dieta, no?)
a esa me apunto yo tambien... :lol: :lol: :lol: yo a esa, se lo diremos a la sita maria a ver si la podemos hacer y se lleva bien con la NH :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Oct 2006 19:53

?Te suena solsoy c**o empez? este postú

si que me suena sí........... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nuria yo tambien conozco a gente que hace la dieta sin potingues y pierde igual, pero el tema está en saber controlarte y tener fuerza de voluntad, !yo c**o eso no lo conozco! :cry: :cry: :cry:

bienvenidas a las dos nuevas shila22 y narita,y un beso para todas :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 20:23

solsoy por cierto, estoy viendo tu barrita de peso y no es naaada... tienes que animarte ahora que ha acabado la feria, de verdad que no es nada, te pones ahora un poquito seria y te lo quitas de aqui a navidades.

??Venga guapa?? a por la piña, kiwis, pures depurativos y a tomar por saco esa birria de kilos.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Oct 2006 20:29

Hola chicasssssssssss, lo he leido todo y no me dejaba saludaros........ así que no que he cambiado de navegador y éste si me ha dejado.
Cómo ya ha pasado tanto tiempo................. :lol: ya se me ha olvidado lo que he leído.............. :cry:
Lo primero dar la bienvenida a shila y narita (los nombres me lo había apuntado, je, je), ya vereis.......... además de los ?nimos y alguna bronquilla de algunaaaaaaaaaaaaaa, lo pasareis muy bien.
Nuria, te he puesto el choque en el post de recetas, pero acu?rdate que yo estoy en mantenimiento y me dieron esa.
Yoam, hola paisana ¿qué tal? sí que habias preguntado algo pero ahora mismo no me acuerdo y no puedo volver para atrás que luego no me deja volver, si alguna me refresca la memoria..............
cuchi-cuchi............ jo .......... tampoco me acuerdo........
bueno pero............ HOLAAAAA
ZASI........ HOLAAAAAAAAAA
Alguna me quedaré por ahí....... pero bueno HOLAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA TODAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.
Y muchos de estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Oct 2006 20:41

Otra vez aquí......... Joam, lo del puré depurativo está en la página 126

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Oct 2006 20:51

Chica asturgirl... hay que ver que memoria tienes... :lol: :lol: no me asustes a las nuevas que si no no entran, shila y narita, que no regaño, que no, de verdad... "gru?o" un poquito pero nada más... ya se sabe, perro ladrador poco mordedor :lol: :lol:

Te refresco yo la memoria resumiendote:

Cuchi cuchi ha empezado hoy el gimnasio y dice que había musculos que no sabia ni que tenía del tiempo que hacía que no los mov?a.

Solsoy va a empezar la dieta.

Nuria no nos ha dado bizcocho.

Alvaro esta mejorcita y se va a ir este finde de boda y va a entrar en el vestido.

Zasi se va a ir de este foro porque no nos quiere.

¿Que te parece? No creo que me haya dejado nada, pero te lo he resumido bien eh??

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 04 Oct 2006 21:43

bueno,ya estoy libre para vosotras que dura la vida de casada :lol: :lol: :lol: .bueno pues ya estado y sorpresa 1.700 esta bien.bueno esta semana ,me han quitado las viales y me han puesto las de dia y de noche.mañana pasta,pasta que la hace una semana que no comia :lol: :lol: .en italia tolos dias para comer y para cenar.y dos dias el pure porque c**o me vuelvo a ir de vacaciones pues antes de ir purecito.luego c**o me voy al norte ya comere :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: para todas y saludos a la nuevas

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 05 Oct 2006 08:27

HOLA BUENOS DIAS.
QUEIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS.

MARISA: EL BIZCOCHO SOLO LO HICE.AYER ESTUVE UN POCO LIADA
ME FUI A LAS 8.30 A TRABAJAR, VOLVI A LAS 12, HICE EL BIZCOCHO COMI, Y ME MARCHE A COMPRAR ROPA CON MI HIJO MAJOR. PORQUE A LAS 5 TENIA REUNION EN EL COLE DE MI HIJO PEQUE?O. Y LLEGE A CASA A LA 7.

NO PROBE EL BIZCOCHO. SE LO DEJE PREPARADO A MI MARIDO Y EL VINO A CASA A RECOGERLO Y SE LO LLEVO. DICE MI MARIDO QUE ESTABA MUY BUENO.

A MI LOS BIZCOCHOS ME QUEDAN MUY BUENOS.

OS VOY A PEDIR UN FAVOR. ESTOY RECOPILANDO TODAS LAS DIETAS DE CHOQUE QUE VAN SALIENDO.

OS VOY A PEDIR QUE PONGAIS TODAS LAS QUE TENGAIS TANTO DE CHOQUE c**o DE MANTENIMIENTO.

ASIN LAS TENDRE TODAS Y CUANDO ALGUIEN LAS NECESITE SE LAS MANDO.

QUE OS PARECE LA IDEA. SI OS PARECE BIEN YA SABEIS. IR PONIENDOLAS.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Oct 2006 08:47

Buenos dias a toooodas!!!!!!!!!!!!!

8) 8) 8)
hoy por fin me he levantado a una hora decente, ya empez? el instituto y la normalidad tambien :cry: :cry:
habrá que enfrentar la dura realidad y subirse a la bascula :evil: :evil:

pero bueno c**o se suele decir, !!que me quiten lo bailao!! :lol: :lol:

un besazo :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 05 Oct 2006 08:47

Buenos dias!!!!!!!!!!!!Nuria buena idea, yo solo tengo la famosa de la piña, que por cirto me toca hoy :o :o :o menos mal que tengo un monton de las que nos proporciono creo que Maria :lol: :lol: :lol: :lol: Pigota :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien y otra vez de vacaciones 8) 8) 8) este es el foro de las vacaciones, si no recuerdo mal Zinnia tambien está de vacances. :nodigona: :nodigona: :nodigona: cuidadin con la rica comida Pigota que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: aunque Pigota tiene otra clase de gimnasio diferente a la mia :wink: :wink: Marisa ayer pense que te habias enfadado c**o Zasi, c**o no dabas señales de vida :cry: :cry: :cry: Zasi que te queremos :beso: :beso: Asturgirl ?que tal las inchazones?
:beso: :beso: :beso:

Responder