a esa me apunto yo tambien...Zasi escribió: Y...............,la del cucurucho,........(la del cucurucho vale c**o dieta, no?)
Dieta Naturhouse:
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

?Te suena solsoy c**o empez? este postú
si que me suena sí...........
Nuria yo tambien conozco a gente que hace la dieta sin potingues y pierde igual, pero el tema está en saber controlarte y tener fuerza de voluntad, !yo c**o eso no lo conozco!
bienvenidas a las dos nuevas shila22 y narita,y un beso para todas

si que me suena sí...........
Nuria yo tambien conozco a gente que hace la dieta sin potingues y pierde igual, pero el tema está en saber controlarte y tener fuerza de voluntad, !yo c**o eso no lo conozco!
bienvenidas a las dos nuevas shila22 y narita,y un beso para todas
-
MarisaL
- Cocinera/o

solsoy por cierto, estoy viendo tu barrita de peso y no es naaada... tienes que animarte ahora que ha acabado la feria, de verdad que no es nada, te pones ahora un poquito seria y te lo quitas de aqui a navidades.
??Venga guapa?? a por la piña, kiwis, pures depurativos y a tomar por saco esa birria de kilos.
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Hola chicasssssssssss, lo he leido todo y no me dejaba saludaros........ así que no que he cambiado de navegador y éste si me ha dejado.
Cómo ya ha pasado tanto tiempo.................
ya se me ha olvidado lo que he leído..............
Lo primero dar la bienvenida a shila y narita (los nombres me lo había apuntado, je, je), ya vereis.......... además de los ?nimos y alguna bronquilla de algunaaaaaaaaaaaaaa, lo pasareis muy bien.
Nuria, te he puesto el choque en el post de recetas, pero acu?rdate que yo estoy en mantenimiento y me dieron esa.
Yoam, hola paisana ¿qué tal? sí que habias preguntado algo pero ahora mismo no me acuerdo y no puedo volver para atrás que luego no me deja volver, si alguna me refresca la memoria..............
cuchi-cuchi............ jo .......... tampoco me acuerdo........
bueno pero............ HOLAAAAA
ZASI........ HOLAAAAAAAAAA
Alguna me quedaré por ahí....... pero bueno HOLAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA TODAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.
Y muchos de estos

Cómo ya ha pasado tanto tiempo.................
Lo primero dar la bienvenida a shila y narita (los nombres me lo había apuntado, je, je), ya vereis.......... además de los ?nimos y alguna bronquilla de algunaaaaaaaaaaaaaa, lo pasareis muy bien.
Nuria, te he puesto el choque en el post de recetas, pero acu?rdate que yo estoy en mantenimiento y me dieron esa.
Yoam, hola paisana ¿qué tal? sí que habias preguntado algo pero ahora mismo no me acuerdo y no puedo volver para atrás que luego no me deja volver, si alguna me refresca la memoria..............
cuchi-cuchi............ jo .......... tampoco me acuerdo........
bueno pero............ HOLAAAAA
ZASI........ HOLAAAAAAAAAA
Alguna me quedaré por ahí....... pero bueno HOLAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA TODAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.
Y muchos de estos
-
MarisaL
- Cocinera/o

Chica asturgirl... hay que ver que memoria tienes...
no me asustes a las nuevas que si no no entran, shila y narita, que no regaño, que no, de verdad... "gru?o" un poquito pero nada más... ya se sabe, perro ladrador poco mordedor
Te refresco yo la memoria resumiendote:
Cuchi cuchi ha empezado hoy el gimnasio y dice que había musculos que no sabia ni que tenía del tiempo que hacía que no los mov?a.
Solsoy va a empezar la dieta.
Nuria no nos ha dado bizcocho.
Alvaro esta mejorcita y se va a ir este finde de boda y va a entrar en el vestido.
Zasi se va a ir de este foro porque no nos quiere.
¿Que te parece? No creo que me haya dejado nada, pero te lo he resumido bien eh??

Te refresco yo la memoria resumiendote:
Cuchi cuchi ha empezado hoy el gimnasio y dice que había musculos que no sabia ni que tenía del tiempo que hacía que no los mov?a.
Solsoy va a empezar la dieta.
Nuria no nos ha dado bizcocho.
Alvaro esta mejorcita y se va a ir este finde de boda y va a entrar en el vestido.
Zasi se va a ir de este foro porque no nos quiere.
¿Que te parece? No creo que me haya dejado nada, pero te lo he resumido bien eh??
-
pigota
- Cafetera/o

bueno,ya estoy libre para vosotras que dura la vida de casada
.bueno pues ya estado y sorpresa 1.700 esta bien.bueno esta semana ,me han quitado las viales y me han puesto las de dia y de noche.mañana pasta,pasta que la hace una semana que no comia
.en italia tolos dias para comer y para cenar.y dos dias el pure porque c**o me vuelvo a ir de vacaciones pues antes de ir purecito.luego c**o me voy al norte ya comere
para todas y saludos a la nuevas
-
Nuriagaragepaco
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA BUENOS DIAS.
QUEIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
MARISA: EL BIZCOCHO SOLO LO HICE.AYER ESTUVE UN POCO LIADA
ME FUI A LAS 8.30 A TRABAJAR, VOLVI A LAS 12, HICE EL BIZCOCHO COMI, Y ME MARCHE A COMPRAR ROPA CON MI HIJO MAJOR. PORQUE A LAS 5 TENIA REUNION EN EL COLE DE MI HIJO PEQUE?O. Y LLEGE A CASA A LA 7.
NO PROBE EL BIZCOCHO. SE LO DEJE PREPARADO A MI MARIDO Y EL VINO A CASA A RECOGERLO Y SE LO LLEVO. DICE MI MARIDO QUE ESTABA MUY BUENO.
A MI LOS BIZCOCHOS ME QUEDAN MUY BUENOS.
OS VOY A PEDIR UN FAVOR. ESTOY RECOPILANDO TODAS LAS DIETAS DE CHOQUE QUE VAN SALIENDO.
OS VOY A PEDIR QUE PONGAIS TODAS LAS QUE TENGAIS TANTO DE CHOQUE c**o DE MANTENIMIENTO.
ASIN LAS TENDRE TODAS Y CUANDO ALGUIEN LAS NECESITE SE LAS MANDO.
QUE OS PARECE LA IDEA. SI OS PARECE BIEN YA SABEIS. IR PONIENDOLAS.
GRACIAS
NURIA
QUEIERO DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS.
MARISA: EL BIZCOCHO SOLO LO HICE.AYER ESTUVE UN POCO LIADA
ME FUI A LAS 8.30 A TRABAJAR, VOLVI A LAS 12, HICE EL BIZCOCHO COMI, Y ME MARCHE A COMPRAR ROPA CON MI HIJO MAJOR. PORQUE A LAS 5 TENIA REUNION EN EL COLE DE MI HIJO PEQUE?O. Y LLEGE A CASA A LA 7.
NO PROBE EL BIZCOCHO. SE LO DEJE PREPARADO A MI MARIDO Y EL VINO A CASA A RECOGERLO Y SE LO LLEVO. DICE MI MARIDO QUE ESTABA MUY BUENO.
A MI LOS BIZCOCHOS ME QUEDAN MUY BUENOS.
OS VOY A PEDIR UN FAVOR. ESTOY RECOPILANDO TODAS LAS DIETAS DE CHOQUE QUE VAN SALIENDO.
OS VOY A PEDIR QUE PONGAIS TODAS LAS QUE TENGAIS TANTO DE CHOQUE c**o DE MANTENIMIENTO.
ASIN LAS TENDRE TODAS Y CUANDO ALGUIEN LAS NECESITE SE LAS MANDO.
QUE OS PARECE LA IDEA. SI OS PARECE BIEN YA SABEIS. IR PONIENDOLAS.
GRACIAS
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias!!!!!!!!!!!!Nuria buena idea, yo solo tengo la famosa de la piña, que por cirto me toca hoy
menos mal que tengo un monton de las que nos proporciono creo que Maria
Pigota
muy bien y otra vez de vacaciones
este es el foro de las vacaciones, si no recuerdo mal Zinnia tambien está de vacances.
cuidadin con la rica comida Pigota que luego pasa lo que pasa
aunque Pigota tiene otra clase de gimnasio diferente a la mia
Marisa ayer pense que te habias enfadado c**o Zasi, c**o no dabas señales de vida
Zasi que te queremos
Asturgirl ?que tal las inchazones?