Hola Lude, no te preocupes, que cuando se haga otra Kedada, se anunciar? a bombo y platillo, y seguro estaremos todas all?.lude3 escribió:hola comoju me presento soy lude de madrid, y me gustaria apuntarme a la proxima kedada
COMOJU COVAAAAAAAAAAA:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

gracias cova, por estar ah? siempre
Hola Cova, yo tambiénsoy bastante viajera, cuando el bolsillo me lo permite
claro!
Yo tengo mis predileciones también, La Coruña me encanta pero en verano si pudiese, ir?a todos a Marbella, y en invierno me encantaría ir en Navidad a Madrid, por todo el decorado de las calles, comercios, etc, a mi marido le encanta, pero al final lo que nos pasa es que a nuestros amigos ninguno de estos dos sitios les encanta y nos vamos los dos, pero cuando llevamos unos días no conoces a nadie, y no tienes con quien hablar y nos entra la morri?a, pero bueno , cuando vaya a Madrid, ya te llamar?, queríamos ir a pasar el fin de Año, pero el vuelo nos sale carillo por ser cuando es, y al final creo que nos quedamos porque si fuesemos tendríamos que llevar a mi suegra que tiene 79 años.....porque si no se tiene que quedar sola, porque sus hijos , cada uno se va a casa de sus suegros.... y siempre nos toca pasarlo con ella a nosotros, ya ves....pero bueno...que se le va a hacer, al final te acostumbras...
Bueno, una pregunta para no variar ?cuanta cantidad pones de gelatina insabora y de zumo de limón para hacer la cobertura de la tarta?
Gracias por la receta, eres un cielo.
?Ah! Probaste a hacer la Bavaroise de Pi?a ???
Yo hice una para un amigo de mi marido y me llovieron las felicitaciones
de él y de sus padres, su novia, etc, que les había encantado y su madre me llam? ayer por tel?fono, que por favor le diese la receta que la quiere hacer para Navidad, y yo pensá pues si le doy la de chocolate, se sube a las paredes....
En fin, que rollo tengo......¿no?

Yo tengo mis predileciones también, La Coruña me encanta pero en verano si pudiese, ir?a todos a Marbella, y en invierno me encantaría ir en Navidad a Madrid, por todo el decorado de las calles, comercios, etc, a mi marido le encanta, pero al final lo que nos pasa es que a nuestros amigos ninguno de estos dos sitios les encanta y nos vamos los dos, pero cuando llevamos unos días no conoces a nadie, y no tienes con quien hablar y nos entra la morri?a, pero bueno , cuando vaya a Madrid, ya te llamar?, queríamos ir a pasar el fin de Año, pero el vuelo nos sale carillo por ser cuando es, y al final creo que nos quedamos porque si fuesemos tendríamos que llevar a mi suegra que tiene 79 años.....porque si no se tiene que quedar sola, porque sus hijos , cada uno se va a casa de sus suegros.... y siempre nos toca pasarlo con ella a nosotros, ya ves....pero bueno...que se le va a hacer, al final te acostumbras...
Bueno, una pregunta para no variar ?cuanta cantidad pones de gelatina insabora y de zumo de limón para hacer la cobertura de la tarta?
Gracias por la receta, eres un cielo.
?Ah! Probaste a hacer la Bavaroise de Pi?a ???
Yo hice una para un amigo de mi marido y me llovieron las felicitaciones
En fin, que rollo tengo......¿no?
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

?dónde estás?
Te echo de menos. Ya me tarda que me respondas.

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ?dónde estás?
PERDONAAAAAAAA, pero entre que el foro no funcion? y que anduve liadilla el Lunes, no pude contestar antes.pillina escribió:Te echo de menos. Ya me tarda que me respondas.
![]()
![]()
Primero, si te vienes a Madrid, claro que nos podremos ver, pero si es en las Navidades,
Y en lo de la Tarta, yo hice el paso fácil, el de diluir la mermelada en agua y al calor, y me quedé muy buena
Y tu Bavaroise, no la he olvidado, la dejo para estas fechas que se avecinan
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

que bonito tu perrito
Gracias por lo de la mermelada.
Bueno cuando vaya a Madrid, te enviar? un privi , pero no sé si al final ir? en Navidad,,, a ver, depende de mi marido , los días que trabaja y los que no.
En fin , ya me contarés c**o te salió la Bavaroise, y nada ya me doy por satisfecha, has aparecido.
Besitos, ?ah! bonito tu perrito navide?o ?donde se consiguen esos dibujitos ? Ya ves, soy nueva y lo he intentado pero me armo un lío.
Besitos,
?Ah! Ahora voy a tener un poco más de tiempo. Te cuento un chiste:
Este fin de semana fuí a ver a mis padres, porque hace un mes y medio que no les veía, me dignaba a llamarles....
?eh! t ?sabes? cuando me marchaba de visitarles la magnífica de mi mami , me dijo:
Bueno hasta Navidades!!
Yo no veas me hizo gracia, ya ves, ?ala!, que no me quiere volver a ver hasta Navidad vamos!!!!
claro, y ese día para demostrar a sus vecinitas y parientitos que tiene a su hija allí , claro....
En fin , pues que bien mientras ya me ahorro visitas.....!!!!
Estas madres modernas de ahora................................
Bueno cuando vaya a Madrid, te enviar? un privi , pero no sé si al final ir? en Navidad,,, a ver, depende de mi marido , los días que trabaja y los que no.
En fin , ya me contarés c**o te salió la Bavaroise, y nada ya me doy por satisfecha, has aparecido.
Besitos, ?ah! bonito tu perrito navide?o ?donde se consiguen esos dibujitos ? Ya ves, soy nueva y lo he intentado pero me armo un lío.
Besitos,
?Ah! Ahora voy a tener un poco más de tiempo. Te cuento un chiste:
Este fin de semana fuí a ver a mis padres, porque hace un mes y medio que no les veía, me dignaba a llamarles....
Bueno hasta Navidades!!
Yo no veas me hizo gracia, ya ves, ?ala!, que no me quiere volver a ver hasta Navidad vamos!!!!
claro, y ese día para demostrar a sus vecinitas y parientitos que tiene a su hija allí , claro....
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
El perrito, es de una página de gifs, de las que hay muchas por ahi
http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... egifs2.htm
http://www.muchografico.com/gifs/gifs.html
HAy muchas más, pero si pones en un Buscador, Gifs, te salen un montonazo de ellas. Y si tienes dudas, ?sabes que tienes que hacer?
Y sobre el chiste........que te voy a decir, mi chiste es mas cerrado aun
A mi ni llama, ni llamo, y si me ve por la calle, me arma foll?n
ASÍ que ni para Navidad
http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... egifs2.htm
HAy muchas más, pero si pones en un Buscador, Gifs, te salen un montonazo de ellas. Y si tienes dudas, ?sabes que tienes que hacer?
Y sobre el chiste........que te voy a decir, mi chiste es mas cerrado aun
ASÍ que ni para Navidad
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Ala!!!! Viva la rapidez tuya Cova!!!
. QYo a tú te tengo que poner una medalla, que sincera, me respondes siempre a todo.
Pues va, voy a ver cómo me va con los gifs esos, que inculta soy.
Bueno algun día tu y yo nos forraremos escribiendo un libro de an?cdotas
Quien nos veré!!!
Pero el Apéstol Santiago? ¿qué hace? ¿no nos es efectivo o qué?
Bueno tendremos que darle tiempo, está agobiado de tanto trabajar en este año Santo!!!!
Tiempo al tiempo, no hay viento que no traiga calma.
Ja, ja , la mía c**o vive a 32 kms, es difícil que me la encuentre por la calle, menos mal.........,,,,, y bueno, ya te contaré c**o me va con mi gif, seguro que hago alguna cafrada, ya veré
?Ah! ?tu sabes qué es el foro Bimby? Tengo una amiga que me ha dicho que Bimby le llaman en Portugal a la Thermomix, y que tambien tienen un foro. Me encantaría hablar y conocer gente de Portugal, c**o yo voy a menudo, a veces echamos de menos el conocer a alguien allí y esta amiga me dijo , pues ?nete al foro portugués de la míquina, pero ella no sabe la dirección de la página, simplemente lo ha o?do.
Y yo c**o siempre abusando de tu sabidur?a
ya ves, que morro tengo.
Hasta que un día, me mandes a paseo.
Bicos mil, bicos mil, ?a que tú al ser asturiana entiendes el gallego?

Pues va, voy a ver cómo me va con los gifs esos, que inculta soy.
Bueno algun día tu y yo nos forraremos escribiendo un libro de an?cdotas
Pero el Apéstol Santiago? ¿qué hace? ¿no nos es efectivo o qué?
Bueno tendremos que darle tiempo, está agobiado de tanto trabajar en este año Santo!!!!
Tiempo al tiempo, no hay viento que no traiga calma.
Ja, ja , la mía c**o vive a 32 kms, es difícil que me la encuentre por la calle, menos mal.........,,,,, y bueno, ya te contaré c**o me va con mi gif, seguro que hago alguna cafrada, ya veré
?Ah! ?tu sabes qué es el foro Bimby? Tengo una amiga que me ha dicho que Bimby le llaman en Portugal a la Thermomix, y que tambien tienen un foro. Me encantaría hablar y conocer gente de Portugal, c**o yo voy a menudo, a veces echamos de menos el conocer a alguien allí y esta amiga me dijo , pues ?nete al foro portugués de la míquina, pero ella no sabe la dirección de la página, simplemente lo ha o?do.
Y yo c**o siempre abusando de tu sabidur?a
Hasta que un día, me mandes a paseo.
Bicos mil, bicos mil, ?a que tú al ser asturiana entiendes el gallego?
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
QUE DE PREGUNTAS:.................... y la casa por hacer aun
Lo primero, es re?irte
¿c**o y porque no te voy a responder?????????????
No se si el Apostol, se acordaré de mi un poquillo, pero ya te dije, que ahora mismo, estoy casi mejor así, pues no veo soluci?n......Pero bueno VIVA LA NAVIDAD
(OjO que si me gustan estas fechas)
Sobre el foro Bimby, te diré que se del español. Tambien en Italia la míquina se llama así, pero no se (aun
) las direcciones (ya las localizar?) del portugues.
Y sobre los gifs, solo ponerte y probar, ya verás qu erápido tienes tu tambien uno (el que a mi me gustaba, no me deja ponerlo
)
Y ademas de que el Asturiano y Gallego, son parecidos, tengo una gallegui?a que me enseña cosilla cuando me escribo con ella, y ademas de los Bicos, me dice Besiños
Un bes?n

Lo primero, es re?irte
No se si el Apostol, se acordaré de mi un poquillo, pero ya te dije, que ahora mismo, estoy casi mejor así, pues no veo soluci?n......Pero bueno VIVA LA NAVIDAD
Sobre el foro Bimby, te diré que se del español. Tambien en Italia la míquina se llama así, pero no se (aun
Y sobre los gifs, solo ponerte y probar, ya verás qu erápido tienes tu tambien uno (el que a mi me gustaba, no me deja ponerlo
Y ademas de que el Asturiano y Gallego, son parecidos, tengo una gallegui?a que me enseña cosilla cuando me escribo con ella, y ademas de los Bicos, me dice Besiños
Un bes?n