COMOJU COVAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2004 21:14

lude3 escribió:hola comoju me presento soy lude de madrid, y me gustaria apuntarme a la proxima kedada
Hola Lude, no te preocupes, que cuando se haga otra Kedada, se anunciar? a bombo y platillo, y seguro estaremos todas all?. :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias cova, por estar ah? siempre

Mensaje por pillina » 29 Nov 2004 10:57

Hola Cova, yo tambiénsoy bastante viajera, cuando el bolsillo me lo permite :lol: :lol: claro!

Yo tengo mis predileciones también, La Coruña me encanta pero en verano si pudiese, ir?a todos a Marbella, y en invierno me encantaría ir en Navidad a Madrid, por todo el decorado de las calles, comercios, etc, a mi marido le encanta, pero al final lo que nos pasa es que a nuestros amigos ninguno de estos dos sitios les encanta y nos vamos los dos, pero cuando llevamos unos días no conoces a nadie, y no tienes con quien hablar y nos entra la morri?a, pero bueno , cuando vaya a Madrid, ya te llamar?, queríamos ir a pasar el fin de Año, pero el vuelo nos sale carillo por ser cuando es, y al final creo que nos quedamos porque si fuesemos tendríamos que llevar a mi suegra que tiene 79 años.....porque si no se tiene que quedar sola, porque sus hijos , cada uno se va a casa de sus suegros.... y siempre nos toca pasarlo con ella a nosotros, ya ves....pero bueno...que se le va a hacer, al final te acostumbras...

Bueno, una pregunta para no variar ?cuanta cantidad pones de gelatina insabora y de zumo de limón para hacer la cobertura de la tarta?

Gracias por la receta, eres un cielo.
?Ah! Probaste a hacer la Bavaroise de Pi?a ???
Yo hice una para un amigo de mi marido y me llovieron las felicitaciones :coqueta: :coqueta: :) de él y de sus padres, su novia, etc, que les había encantado y su madre me llam? ayer por tel?fono, que por favor le diese la receta que la quiere hacer para Navidad, y yo pensá pues si le doy la de chocolate, se sube a las paredes.... :lol: :lol:

En fin, que rollo tengo......¿no?

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?dónde estás?

Mensaje por pillina » 29 Nov 2004 15:29

Te echo de menos. Ya me tarda que me respondas.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 29 Nov 2004 18:05

Cova me alegro que lo pasases tanbi?n en la kedada, la preoxima vez que la tengais me gustaria apuntarme :beso: :beso: Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ?dónde estás?

Mensaje por comoju » 30 Nov 2004 20:09

pillina escribió:Te echo de menos. Ya me tarda que me respondas.

PERDONAAAAAAAA, pero entre que el foro no funcion? y que anduve liadilla el Lunes, no pude contestar antes.

Primero, si te vienes a Madrid, claro que nos podremos ver, pero si es en las Navidades, :lol: :lol: :lol: , yo no estoy aquí. ME VOYYYYYYYYY :wink:

Y en lo de la Tarta, yo hice el paso fácil, el de diluir la mermelada en agua y al calor, y me quedé muy buena :wink:

Y tu Bavaroise, no la he olvidado, la dejo para estas fechas que se avecinan :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Nov 2004 20:11

Celeste escribió:Cova me alegro que lo pasases tanbi?n en la kedada, la preoxima vez que la tengais me gustaria apuntarme :beso: :beso:
c**o ya dije antes, eso está hecho :D :D :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que bonito tu perrito

Mensaje por pillina » 01 Dic 2004 09:35

Gracias por lo de la mermelada.

Bueno cuando vaya a Madrid, te enviar? un privi , pero no sé si al final ir? en Navidad,,, a ver, depende de mi marido , los días que trabaja y los que no.

En fin , ya me contarés c**o te salió la Bavaroise, y nada ya me doy por satisfecha, has aparecido.

Besitos, ?ah! bonito tu perrito navide?o ?donde se consiguen esos dibujitos ? Ya ves, soy nueva y lo he intentado pero me armo un lío.
:( :( :( :(

Besitos,

:beso: :beso:

?Ah! Ahora voy a tener un poco más de tiempo. Te cuento un chiste:
Este fin de semana fuí a ver a mis padres, porque hace un mes y medio que no les veía, me dignaba a llamarles.... :lol: :lol: ?eh! t ?sabes? cuando me marchaba de visitarles la magnífica de mi mami , me dijo:
Bueno hasta Navidades!!
Yo no veas me hizo gracia, ya ves, ?ala!, que no me quiere volver a ver hasta Navidad vamos!!!! :lol: :lol: :lol:
claro, y ese día para demostrar a sus vecinitas y parientitos que tiene a su hija allí , claro....

:evil: :evil: :evil: En fin , pues que bien mientras ya me ahorro visitas.....!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: Estas madres modernas de ahora................................

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2004 10:59

El perrito, es de una página de gifs, de las que hay muchas por ahi

http://www.palermoviejo.com/palermoviej ... egifs2.htm

http://www.muchografico.com/gifs/gifs.html

http://www.muchografico.com/gifs/gifs.html

HAy muchas más, pero si pones en un Buscador, Gifs, te salen un montonazo de ellas. Y si tienes dudas, ?sabes que tienes que hacer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sobre el chiste........que te voy a decir, mi chiste es mas cerrado aun :lol: :lol: :lol: A mi ni llama, ni llamo, y si me ve por la calle, me arma foll?n :lol: :lol: :lol:
ASÍ que ni para Navidad :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Ala!!!! Viva la rapidez tuya Cova!!!

Mensaje por pillina » 01 Dic 2004 11:14

. QYo a tú te tengo que poner una medalla, que sincera, me respondes siempre a todo.

Pues va, voy a ver cómo me va con los gifs esos, que inculta soy.

Bueno algun día tu y yo nos forraremos escribiendo un libro de an?cdotas :lol: :lol: :lol: Quien nos veré!!!

Pero el Apéstol Santiago? ¿qué hace? ¿no nos es efectivo o qué?
Bueno tendremos que darle tiempo, está agobiado de tanto trabajar en este año Santo!!!! :lol: :lol:
Tiempo al tiempo, no hay viento que no traiga calma.

Ja, ja , la mía c**o vive a 32 kms, es difícil que me la encuentre por la calle, menos mal.........,,,,, y bueno, ya te contaré c**o me va con mi gif, seguro que hago alguna cafrada, ya veré :lol: :lol: :lol:

?Ah! ?tu sabes qué es el foro Bimby? Tengo una amiga que me ha dicho que Bimby le llaman en Portugal a la Thermomix, y que tambien tienen un foro. Me encantaría hablar y conocer gente de Portugal, c**o yo voy a menudo, a veces echamos de menos el conocer a alguien allí y esta amiga me dijo , pues ?nete al foro portugués de la míquina, pero ella no sabe la dirección de la página, simplemente lo ha o?do.

Y yo c**o siempre abusando de tu sabidur?a :duda: :duda: :D :D ya ves, que morro tengo.
Hasta que un día, me mandes a paseo.

Bicos mil, bicos mil, ?a que tú al ser asturiana entiendes el gallego?

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Dic 2004 11:23

QUE DE PREGUNTAS:.................... y la casa por hacer aun :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo primero, es re?irte :pelea: :pelea: :pelea: ¿c**o y porque no te voy a responder????????????? :evil: :evil: :evil:

No se si el Apostol, se acordaré de mi un poquillo, pero ya te dije, que ahora mismo, estoy casi mejor así, pues no veo soluci?n......Pero bueno VIVA LA NAVIDAD :lol: :lol: :lol: (OjO que si me gustan estas fechas)

Sobre el foro Bimby, te diré que se del español. Tambien en Italia la míquina se llama así, pero no se (aun :lol: :lol: :lol: ) las direcciones (ya las localizar?) del portugues.

Y sobre los gifs, solo ponerte y probar, ya verás qu erápido tienes tu tambien uno (el que a mi me gustaba, no me deja ponerlo :cry: :cry: )

Y ademas de que el Asturiano y Gallego, son parecidos, tengo una gallegui?a que me enseña cosilla cuando me escribo con ella, y ademas de los Bicos, me dice Besiños :lol: :lol: :lol: :lol:

Un bes?n :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder