¿no te ha puesto nada? nisu nombre ni nada?doce escribió:Antes contó lo que me había enviado mi amiga y ahora con la ayuda de Tocinete estoy intentando poner la foto.
Sigo sin saber quien me lo ha enviado

Doce.. si mis apuntes no me fallan a sido PIYOdoce escribió:Ya he recibido mis regalitos, son preciosos.
Me han enviado una botellita de aceite de boletus, una bolsa para guardar bolsas, un palillero, una bandejita artesanal, un libro, una postal, un agitador de bebidas, unos moldes con una bandejita para galletas y un biber?n para decorar tartas. Todo venia en una caja con flores graciosisima.
Solo tengo un pequeño problemilla, no se c**o identificar a mi amiga, no me ha puesto nick, se su nombre, apellidos y demas datos pero en el foro no se c**o encontrarla. Le dio las gracias desde aquí y espero que me diga quien es.
No he puesto la foto porque no se, lo siento.[/url]
chirlina escribió: Vaya Krispetaaaaaaaaaaaaaaa. Ya llegó. ?Yupi!
Lo de solete es por el sol de las pinzaassssssssss![]()
![]()
![]()
Esta ma?anita me ha llegado tu correo, y por lo que leo estés encantada con los regalitos, y por supuesto yo tambiénlo estoy porque te han llegado bien y te han gustado.![]()
Buffffffffffff, cómo está la caja de aplastada. ?Total no le habrán ca?do paquetes encima! Yo temía por la tacita, me decía -pobre ovejita cómo llegará.... - Que por cierto.... el posavasos es una tapaderaaaaaaaaaa![]()
![]()
al menos es lo que creo yo, aunque ?sallo c**o te sea más cómodo.
c**o sí que te gusta la repostería (te he hecho un seguimiento bastante ?til...) con el silpat no dud?, pero con molde me lo estuve pensando , porque es muy usual en una cocina, pero c**o se desmontaba la pieza del centro, pensá que quizás no lo tendrías, así que me dije p'alanteeeeeee, que seguro que no lo tiene y mira tu por donde he acertado
![]()
![]()
![]()
Marvi wapa, tu tienes asignada a miga con lo que espero que no tardes en recibir tu regalo...marvi escribió:![]()
![]()
que regalos tan bonitos habeis recibido
pues mi amiga invisible no habra recibido todavia nada pues no lo veo por aqui
se lo mande el lunes y me dijeron que le llegaria el jueves,pero por lo que veo se esta retrasando el de ella y el mio que tampoco me llega estoy de los nervios
![]()
tengo ganas de saber quien es mi amiguita
HOLA AMIGA!!!!!!! aqui estoy yo para ponerla, me lo imagine y antes de mandarte el regalo hice un par de fotosdoce escribió:Ya he recibido mis regalitos, son preciosos.
Me han enviado una botellita de aceite de boletus, una bolsa para guardar bolsas, un palillero, una bandejita artesanal, un libro, una postal, un agitador de bebidas, unos moldes con una bandejita para galletas y un biber?n para decorar tartas. Todo venia en una caja con flores graciosisima.
Solo tengo un pequeño problemilla, no se c**o identificar a mi amiga, no me ha puesto nick, se su nombre, apellidos y demas datos pero en el foro no se c**o encontrarla. Le dio las gracias desde aquí y espero que me diga quien es.
No he puesto la foto porque no se, lo siento.[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados