Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Oct 2006 18:16

doce escribió:Antes contó lo que me había enviado mi amiga y ahora con la ayuda de Tocinete estoy intentando poner la foto.

Imagen

Sigo sin saber quien me lo ha enviado
¿no te ha puesto nada? nisu nombre ni nada? :duda: :duda: :duda:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 05 Oct 2006 18:19

? QUE ILUSI?N !
HOY ME HA LLEGADO EL REGALO DE MI AMIGA "YA VISIBLE", ES ZARA.
CASI SE ME SALE EL CORAZ?N CUANDO AL SONAR EL TIMBRE DE MI CASA Y ABRIR LA PUERTA APARECE EN CARTERO CON UN PAQUETE.
NO LO POD?A NI ABRIR DE LOS NERVIOS QUE TEN?A, ME HA TENIDO QUE AYUDAR MI MARIDIN QUE SE ESTABA PONIENDO CASI M?S NERVIOSO QUE YO.
ESTABA TODO METIDITO EN UNA CAJA MUY BONITA, Y DENTRO VEN?A:

* UN JUEGO DE 6 PINCHITOS PARA APERITIVOS
* UN JUEGO DE 4 HUEVEROS (CREO QUE SE LLAMA ASI)
* UN SET DE ACEITERA,VINAGRERA,SALERO Y PIMENTERO
* UNA VELA PERFUMADA CHULISIMA
* UN CUBITO DE MADERA CON SALES DE BAÑO
* Y UNA TOALLA CON UNA PUNTILLA DE GANCHILLO PRECIOSA HECHA POR ZARA. ES UN DETALLE PRECIOSO.

TODO ELLO IBA ACOMPA?ADO POR UNA TARJETA MUSICAL MUY EMOTIVA.

ZARA TE JURO QUE ME HA ENCANTADO TODO, ES PRECIOSO, ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSI?N Y ME HA EMOCIONADO UN MONT?N.
DE VERDAD, DE CORAZ?N AQUI TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE Y PARA LO QUE TE HAGA FALTA.
UN BESAZO ENORME ZARA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Oct 2006 18:28

doce escribió:Ya he recibido mis regalitos, son preciosos.
Me han enviado una botellita de aceite de boletus, una bolsa para guardar bolsas, un palillero, una bandejita artesanal, un libro, una postal, un agitador de bebidas, unos moldes con una bandejita para galletas y un biber?n para decorar tartas. Todo venia en una caja con flores graciosisima.
Solo tengo un pequeño problemilla, no se c**o identificar a mi amiga, no me ha puesto nick, se su nombre, apellidos y demas datos pero en el foro no se c**o encontrarla. Le dio las gracias desde aquí y espero que me diga quien es.
No he puesto la foto porque no se :cry: , lo siento.[/url]
Doce.. si mis apuntes no me fallan a sido PIYO
:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Oct 2006 18:52

Pues yo he recibido de mi amiga ahora visible Carmen Martinez Valverde, un molde de silicona precioso que me hacia falta, unos pinceles tambiénde silicona tambiénmuy prácticos (yo de tenía de los de toda la vida, y estos me parecen mucho más higiúnicos) y una bandeja para poner comidita de picoteo muy bonita, y una linda cartita de pu?o y letra.

Las fotos las pondré cuando revele en carrete en un par de días :wink: , es que soy del paleolitico :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias nuevamente Mentxu y espero que mi amiga invisible reciba el mio pronto. :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 05 Oct 2006 19:10

muchissimas gracias.......Alegria.
me has tocado el corazón.
mirar que monadas me ha mandado mi amiga "ya visible"...ALEGRIA.
el paquete recien abierto:
?que emocion!.
Imagen
todos los regalos:
Imagen
mirar.......por dios!. ?QUE MONADAAAA!!!!!!!!!me encanta el iman.además lleva el trebol de la suerte.
Imagen
el reloj,que me vino muy bien.
el otro dia mi hermana me decia que ya era hora de que cambiara el reloj,que estaba "viejo". :lol:
Imagen
y...?que me decis del porta-estropajo?.
queda perfecto con mi dosificador del detergente. :wink:
Imagen
otra vez .....MUCHAS GRACIAS, ALEGRIA.
todo esto venia con una carta muy cariñosa y en la que me decia que le dio la risa cuando supo que era yo a quien tenia que mandar el regalo.
la pobre, estuvo buscando vacas por todo valencia.................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Oct 2006 19:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya vaya miraa quien es tu amigaaaa
:lol: :lol: :lol:
me parto
y ademas a dado ene clavo,no a repetido regalo
y mira q tienes cosas de vacas eh?
:lol: :lol:
ahora ya no tienes excusa para tirar el reloj viejo
:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:
Alegriaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Oct 2006 19:13

chirlina escribió: Vaya Krispetaaaaaaaaaaaaaaa. Ya llegó. ?Yupi!
Lo de solete es por el sol de las pinzaassssssssss :lol: :lol: :lol:

Esta ma?anita me ha llegado tu correo, y por lo que leo estés encantada con los regalitos, y por supuesto yo tambiénlo estoy porque te han llegado bien y te han gustado. :D

Buffffffffffff, cómo está la caja de aplastada. ?Total no le habrán ca?do paquetes encima! Yo temía por la tacita, me decía -pobre ovejita cómo llegará.... - Que por cierto.... el posavasos es una tapaderaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: al menos es lo que creo yo, aunque ?sallo c**o te sea más cómodo.

c**o sí que te gusta la repostería (te he hecho un seguimiento bastante ?til... :lol: ) con el silpat no dud?, pero con molde me lo estuve pensando , porque es muy usual en una cocina, pero c**o se desmontaba la pieza del centro, pensá que quizás no lo tendrías, así que me dije p'alanteeeeeee, que seguro que no lo tiene y mira tu por donde he acertado :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: Qué gracia, acabo de ir a mirar la taza y es verdad, ja, ja, ja... es una tapa, además es que lo pone en la caja, que me la he guardado porque es muy mona.Y yo en la foto la he puesto de posavasos. Es que me troncho... Bruta que es una... Oye, pero de posavasos tambiénqueda mono :lol:

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 05 Oct 2006 19:26

:o :o :o que regalos tan bonitos habeis recibido :up: pues mi amiga invisible no habra recibido todavia nada pues no lo veo por aqui :duda: se lo mande el lunes y me dijeron que le llegaria el jueves,pero por lo que veo se esta retrasando el de ella y el mio que tampoco me llega estoy de los nervios :cry: :cry: tengo ganas de saber quien es mi amiguita :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Oct 2006 19:32

marvi escribió::o :o :o que regalos tan bonitos habeis recibido :up: pues mi amiga invisible no habra recibido todavia nada pues no lo veo por aqui :duda: se lo mande el lunes y me dijeron que le llegaria el jueves,pero por lo que veo se esta retrasando el de ella y el mio que tampoco me llega estoy de los nervios :cry: :cry: tengo ganas de saber quien es mi amiguita :wink:
Marvi wapa, tu tienes asignada a miga con lo que espero que no tardes en recibir tu regalo...

:up: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 05 Oct 2006 19:37

doce escribió:Ya he recibido mis regalitos, son preciosos.
Me han enviado una botellita de aceite de boletus, una bolsa para guardar bolsas, un palillero, una bandejita artesanal, un libro, una postal, un agitador de bebidas, unos moldes con una bandejita para galletas y un biber?n para decorar tartas. Todo venia en una caja con flores graciosisima.
Solo tengo un pequeño problemilla, no se c**o identificar a mi amiga, no me ha puesto nick, se su nombre, apellidos y demas datos pero en el foro no se c**o encontrarla. Le dio las gracias desde aquí y espero que me diga quien es.
No he puesto la foto porque no se :cry: , lo siento.[/url]
HOLA AMIGA!!!!!!! aqui estoy yo para ponerla, me lo imagine y antes de mandarte el regalo hice un par de fotos :wink: y luego se me olvido poner el nick :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es esto lo que te ha llegado??
Imagen otra toma, me parece que se ve todo bien no? Imagen espero de todo corazon que te hayan gustado los regalos estan hechos y comprados con toda mi ilusión, un besote :beso:

Responder