a ver aqui ariba tienes un cuadradito q pone citardoce escribió:Rociobrujita te contestaba a un mensajillo de la pagina 23 de este post (al no participar mucho no se citar mensajes)
dale ahi y asi citas

marvi escribió:![]()
![]()
que regalos tan bonitos habeis recibido
pues mi amiga invisible no habra recibido todavia nada pues no lo veo por aqui
se lo mande el lunes y me dijeron que le llegaria el jueves,pero por lo que veo se esta retrasando el de ella y el mio que tampoco me llega estoy de los nervios
![]()
tengo ganas de saber quien es mi amiguita
Chaman escribió:Bueno ahora me toca a mi, mi amiga invisible es MILHOJASS, yo no la conozco ni se a que foro suele entrar, pero espero verla a menudo. Gracias por los regalos, me han encantado, antes he desfogado toda mi emocion en un post que he puesto, pero los tengo todos encima de la mesa para enseñarselos a mi marido cuando llegue de trabajar
Aki estan todos juntos
Aki las pinzas, que son una monada, me chiflan, no tenia por casa c**o estas
Me alegro que los regalos te hayan gustado y que haya acertado con el color del juego de cocina. COn referencia a las pinzas son para la pasta, espero que tengan utilidad. A pesar de que me encantan los regalos he dudado bastante al comprar porque llevo tan solo unos días en el foro y además he entrado poco en él y no tenía ninguna referencia tuya.
Pero bueno, espero poco a poco intentaré dedicarle algo más de tiempo.
Un saludo![]()
Aki el delantal
Y una manopla
Un trapo y todo a juego, me da lastima estrenarlo, pero voy a fardar de regalos la semana que viene que tengo una comida oriental con amigos y me los pondre para sorpenderlos con mis regalos y la comida![]()
![]()
![]()
Y por ultimo, lo que mas me ha emocionado tu tarjeta hecha por ti con tus palabras![]()
Aqui os dejo el enlace del post en el que me quejaba de lo que me habia pasado con el regalo y el cartero,por si os interesa, claro
recetas-postp1281044.html#1281044
BUENO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS, QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y YA SABES, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y LO QUE TE PUEDA SERVIR
MIL BESOS DE CHOCOLATE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS EL AZUL ES MI COLOR PREFERIDO, GRACIAS Y MIL GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados