Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Oct 2006 11:06

doce escribió:Rociobrujita te contestaba a un mensajillo de la pagina 23 de este post (al no participar mucho no se citar mensajes)
a ver aqui ariba tienes un cuadradito q pone citar
dale ahi y asi citas :wink: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Oct 2006 11:19

Madre mia .. no dejo de mirar el post y que cosas mas bonitas!!!!!!! :plas: :plas: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 06 Oct 2006 12:27

YA LLEGO MI REGALO :D MI AMIGA INVISIBLE ES MAYKA2 Y NO SABE LA ILUSION QUE ME HA ECHO SU REGALO....GRACIAS MAYKA ES GENIAL Y ME HA EMOCIONADO UN MONTON QUE TE ACORDARAS DE MIS BOLLITOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ERES GENIAL.
ME HA MANDADO UN LIBREO DE JULIA NAVARRO (LA BIBLIA DE BARRO) FIRMADO POR LA AUTORA :dientes: UN DVD PARA MIS NI?OS Y UN MARCAPAGINAS PRECIOSO, HAS DADO TOTALMENTE EN EL CLAVO PUES LEER ES MI GRAN AFICION, INCLUSO MAS QUE LA COCINA, MI MARIDO DICE QUE NO LEO...DEVORO, GRACIAS MI NI?A Y LO DE TOMAR UN CAFETITO NO LO DEJEMOS EN EL AIRE OK??????GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Oct 2006 12:47

marvi escribió::o :o :o que regalos tan bonitos habeis recibido :up: pues mi amiga invisible no habra recibido todavia nada pues no lo veo por aqui :duda: se lo mande el lunes y me dijeron que le llegaria el jueves,pero por lo que veo se esta retrasando el de ella y el mio que tampoco me llega estoy de los nervios :cry: :cry: tengo ganas de saber quien es mi amiguita :wink:

Ya lo tengoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssss que chuloooooooooooooooo que alegria me ha dado :lol: :lol: :lol: ya no esperaba mas dias al cartero y esta mañana me he plantado en correos reclamando mi paquete!!!! Y los de correos de esta zona que solo de respirar se cansan, me cien y el aviso?? digo ni aviso ni na, seguro que mi poaquete anda por aqui asi que buscando....... y tachin!!!!! salio mi paquete :lol: :lol: :lol: me dice la de correos: ni que fuera el vestido que te tienes que poner este fin de semana :lol: :lol: :lol: digo: pues casi!!!!!!!!

Asi que marvi ya no eres invisible!!!!! gracias wapetona me ha encantado y sobre todo me he reido muuuuuuuuuuucho con la vela y mis hijos, estaba yo abriendo el paquete y cuando han visto la vela han pensando que era un dulce que se comia (yo tambien lo he pensando, :lol: nos la has pegado bien!!!) y ya estaban pidiendose un trozo cada uno, menos mal que le he visto la mecha :) :) :) por que hasta huele a chocolate muxooooooooooooooo!!!!

Bien despues de tanta emocion, aqui os pongo la foto tan esperada jejejejee (que ya no me quedaban pastillas de los nervios!!! :nodigona: )
Imagen

Imagen

Por cierto aviso a la que prepare el proximo amigo invisible, que me toque de nuevo con marvi que en la carta me ha dicho que en el proximo me manda la chef 2000 jejejejejej

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti marvi

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Oct 2006 12:50

elenm escribió: Por cierto aviso a la que prepare el proximo amigo invisible, que me toque de nuevo con marvi que en la carta me ha dicho que en el proximo me manda la chef 2000 jejejejejej
:o :o
si????? yo tambien quiero
me has oido Marvi?
:lol: :lol: :lol: :beso:

milhojass
Novata/o

Mensaje por milhojass » 06 Oct 2006 13:02

Chaman escribió:Bueno ahora me toca a mi, mi amiga invisible es MILHOJASS, yo no la conozco ni se a que foro suele entrar, pero espero verla a menudo. Gracias por los regalos, me han encantado, antes he desfogado toda mi emocion en un post que he puesto, pero los tengo todos encima de la mesa para enseñarselos a mi marido cuando llegue de trabajar

Aki estan todos juntos

Imagen

Aki las pinzas, que son una monada, me chiflan, no tenia por casa c**o estas

Me alegro que los regalos te hayan gustado y que haya acertado con el color del juego de cocina. COn referencia a las pinzas son para la pasta, espero que tengan utilidad. A pesar de que me encantan los regalos he dudado bastante al comprar porque llevo tan solo unos días en el foro y además he entrado poco en él y no tenía ninguna referencia tuya.
Pero bueno, espero poco a poco intentaré dedicarle algo más de tiempo.
Un saludo :beso:

Imagen

Aki el delantal

Imagen

Y una manopla

Imagen

Un trapo y todo a juego, me da lastima estrenarlo, pero voy a fardar de regalos la semana que viene que tengo una comida oriental con amigos y me los pondre para sorpenderlos con mis regalos y la comida :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y por ultimo, lo que mas me ha emocionado tu tarjeta hecha por ti con tus palabras :wink:

Imagen

Aqui os dejo el enlace del post en el que me quejaba de lo que me habia pasado con el regalo y el cartero, :nodigona: por si os interesa, claro

recetas-postp1281044.html#1281044

BUENO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS, QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y YA SABES, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y LO QUE TE PUEDA SERVIR

MIL BESOS DE CHOCOLATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ADEMAS EL AZUL ES MI COLOR PREFERIDO, GRACIAS Y MIL GRACIAS

:D

Hola amiga invisible, me alegro mucho que los regalos te hayan gustado y que además haya acertado con el color del conjunto de cocina. COn referencia a la pinza es para la pasta.
Aunque me encanta comprar regalos reconozco que este me ha costado un poco porque llevo poco tiempo en el foro y no he entrado mucho por lo que no tenía ninguna referencia tuya.
Espero poder emplear más tiempo a este foro y conocer tus gustos culinarios algo más.
Un saludo, :beso:
Última edición por milhojass el 06 Oct 2006 14:44, editado 1 vez en total.

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 06 Oct 2006 13:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias kirby
Veras no se porque me olia que hoy llegaba.En teoria yo tendria que estar durmiendo pues me acaban de sustituir en el hospital porque mi peque esta otra vez ingresada y llevo dos dias sin salir del hospital
Asi que le he pedido a mi suegra que fuera sobre las 11:30 a sustituirme para yo dormir pero he llegado y queria ver si mi amiga habia recibido mi regalo pues lo mande el martes.Cuando suena el telefonillo y aqui estas tu
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me he puesto a llorar c**o una idiota,Me encanta todo
Con el libro acertaste :beso: En el hospital me lo leere
La postal preciosa,y el juego de manoplas tambien ademas mi cocina esta decorada con azul y amarillo asi que de lleno
de nuevo gracias.Me has dado una inyeccion de moral que hoy necesitaba
Voy a dormir un poco y luego pongo las fotos
Aqui me tienes para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Oct 2006 13:18

rociobrujita1 escribió:
elenm escribió: Por cierto aviso a la que prepare el proximo amigo invisible, que me toque de nuevo con marvi que en la carta me ha dicho que en el proximo me manda la chef 2000 jejejejejej
:o :o
si????? yo tambien quiero
me has oido Marvi?
:lol: :lol: :lol: :beso:
Pues yo tambiénquiero.

Mentxu,

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

MI AMIGA(FOREVER)ES CHAM?N!!!

Mensaje por TSUKI » 06 Oct 2006 13:22

Hoy lo he recibido...casi me da un c?lico trapero.
Imagen
Por si me cag... de la emoción?
Imagen
Y papel por si no me llegan los pa?ales?
Imagen
Nooo,una xulada de regaloss!
Imagen
Un precioso conjunto japo...lo que me gussstaaa!!
Imagen
Un pelador y un cacharro para partir huevos(de gallina,jaja!),que por cierto,se me había roto.El conejito es la tarjeta de CHAM?N.Imagen
Una aceitera y vinagrega muy chulas,y salero y pimentero de dos ositos
Imagen
Gracias CHAM?N,me ha gustado muchísimo,amigas pasiemprejamás.
Imagen

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 06 Oct 2006 13:23

:nodigona: :nodigona: parece ser que solo falto yo por recibir mi regalo :duda: se habra perdido :duda: no se quedaria el cartero con mi regalo :nodigona: bueno a seguir esperando :wink:

Responder