?Ayuda! Receta alubias con perdiz:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mapesan
Novata/o
?Ayuda! Receta alubias con perdiz

Mensaje por mapesan » 01 Dic 2004 12:54

Necesito ayuda.
A mi marido le han regalado unas perdices y se ha comprometido con unos amigos a que les cocine "Alubias con perdiz".
No tengo ninguna receta y no las he cocinado nunca.
?Pod?is ayudarme?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

perdices...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 19:39

?? Hola mape !! yo las perdices siempre las cocino en la olla expr?s porque se hacen más rapidamente... pero en cacerola tambiénse puede hacer muy bi?n... una manera rápida y rica es :

Pon 1 tacita de aceite en la olla o cacerola. Salpimenta las perdices. Ponlas en la cacerola a dorar. Una vez doradas ... añade 1 cebolla a cuartos, 1 tomate tambiéna cuartos, 1 cabeza de ajos con piel ( dale unos cortes a los gajos para que suelten jugo )... deja que se sofria todo un poco y ... cuando el tomate está bi?n frito... es importante porque el tomate medio crudo tiene mal sabor... añades 1 copita de co?ac.... 1 hojita de laurel y una de tomillo. Tapa la olla o cacerola. Cuando las perdices están tiernas... añade las judias si son de bote... si las tienes en remojo del día anterior , las cuelas, les hechas un buen chorro de agua fría y las metes en una olla con agua fría, 1 hoja de laurel, 1 clavo de especia y 1/2 cebolla . Dejalas cocer y cuando están tiernas las cuelas y añades a la cacerola con las perdices casi cocinadas... que den un hervor juntas... compruebas la saz?n... y rectificas si es necesario.

Espero que te salgan muy ricas... de esta manera seguro que les gustar?.

?? BUEN PROVECHO !!

un beso

maig :wink:

mapesan
Novata/o

Mensaje por mapesan » 02 Dic 2004 09:40

Muchas gracias por la recela. Ya os contaré c**o me salen.
:beso: :beso: :beso:

Responder