Claro que somos cuñadas!!!! Pero cuñadas de las majas, no c**o otras
UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

Cuando tu pedias ideas, yo andaba flotando en el cosmos
Pero no te preocupes, en cuanto te hagas con cualquier otra caja metalica, o de carton o un bote de ceramica, etc.....
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

CLARO QUE SOMOS CU?ADAS JIIJIIJIJ
PEROOOOO, LAS CU?ADAS POR PARTE DE MIS HERMANOS SON DOS SOLETES, LAS DE PARTE DE MI QUERIDIN, QUE SON LAS MUJERES DE SUS DOS HERMANOS UNA ES UN AMOR PERO LA OTRA ES PETARDA POR SIETE JUNTAS JAJAJAJAJAJAJA, LE VOY A ENSE?AR LAS COSAS PARA QUE RABIE
ANIMO QUE LOS BOTES SON DIVINOS
-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

Re: UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!
Precioso,me gustaria hacerte una preguntita,?es pintado el motivo o con servilleta,esta pegado antes de la capa de pintura vainilla o despues ,es que tengo unos espejos del Ikea de marco muy ancho y poco cristal y queris hacer el craquelado pero no se si pegar el motivo antes o despues graciasisadelugo escribió:No se si os acordais (supongo que no) de mi primer post en este nuestro forito... pedía ideas para decorar un bote de aluminio que habia comprado en una gasolinera (lleno de algo parecido a galletitas)... Desde aquella me la he pasado pele?ndome con bandejas y servilletas... con lo que tengo una colección importante (ahora no se que hacer, o las vendo o las regalo...a ver que hago), pero el bote seguia en tal estado.
Bueeeeno, pues ayer me he puesto maos a la obra, y esto es lo que ha salido. Le falta el barniz, que c**o ya he repetido hasta la saciedad (soy así de plomo), se me ha acabado.
A que ha quedado mono???![]()
![]()
He sacado una foto... es que se veia muy feo con el borde de la tapa asi c**o churretoso y "emborroneao"![]()
![]()