UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 12:56

Mi bote era asi, parecido a ese, pero creo que más pequeño... Que bonito queda con las verduras :o !!! Y cuando yo pedia ideas que :x ??? Bueno, pues ahora ya está hecho :wink: ...

Claro que somos cuñadas!!!! Pero cuñadas de las majas, no c**o otras :wink: :wink: ...

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Oct 2006 13:04

:nodigona: Perdoname Isadelugo!!!!

Cuando tu pedias ideas, yo andaba flotando en el cosmos :angel: de ninguna parte (es decir, descansando de internet y manualidades una temporadita).

Pero no te preocupes, en cuanto te hagas con cualquier otra caja metalica, o de carton o un bote de ceramica, etc.....

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Oct 2006 13:12

Chicas os pongo mis botes para el baño a ver que os parecen :nodigona:
Asi es c**o eran antes del reciclaje
Imagen

Asi es c**o se han quedado
Imagen

Opiniones, las acepto todas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Oct 2006 13:22

Isadelugo, te he puesto un privado.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Oct 2006 13:31

-BLANCA- escribió:Chicas os pongo mis botes para el baño a ver que os parecen :nodigona:
Asi es c**o eran antes del reciclaje
Imagen

Asi es c**o se han quedado
Imagen

Opiniones, las acepto todas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y así me he quedado yo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 07 Oct 2006 13:36

Blanca: muy bonitos tus botes. El motivo muy adecuado para el baño: conchas y estrellas marinas.

Y lo mejor de todo: c**o hacer de dos simples y sencillos botes de plastico unos botes tan decorativos y personalizados.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 07 Oct 2006 13:43

:o :o :o :o Soid unas artistas....voy a tener que cger una tarde para leerme todos los post de manualidades...... :o :o :o

De momento ya tengo mi bandejita de cristal y encargado el papel de arroz.....iremos poco a poco!!! :coqueta:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Oct 2006 13:57

Casi se me escapan tus botes Blanca, son geniales.
:plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 07 Oct 2006 17:57

:lol: :lol: :lol: :lol:
CLARO QUE SOMOS CU?ADAS JIIJIIJIJ

PEROOOOO, LAS CU?ADAS POR PARTE DE MIS HERMANOS SON DOS SOLETES, LAS DE PARTE DE MI QUERIDIN, QUE SON LAS MUJERES DE SUS DOS HERMANOS UNA ES UN AMOR PERO LA OTRA ES PETARDA POR SIETE JUNTAS JAJAJAJAJAJAJA, LE VOY A ENSE?AR LAS COSAS PARA QUE RABIE :pelea: :pelea: QUE ME DIJO QUE PARA HACER ESA TONTERIA DE LAS BANDEJAS SI EN EL CORTINGLES LAS VENDEN MINISIMAS SERA AGQUER........ LA TIPEJA :pelea: :pelea:
ANIMO QUE LOS BOTES SON DIVINOS
:beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: UNA DE BOTEEEEESSSSS!!!!!!

Mensaje por petruska » 07 Oct 2006 18:04

isadelugo escribió:No se si os acordais (supongo que no) de mi primer post en este nuestro forito... pedía ideas para decorar un bote de aluminio que habia comprado en una gasolinera (lleno de algo parecido a galletitas)... Desde aquella me la he pasado pele?ndome con bandejas y servilletas... con lo que tengo una colección importante (ahora no se que hacer, o las vendo o las regalo...a ver que hago), pero el bote seguia en tal estado.

Bueeeeno, pues ayer me he puesto maos a la obra, y esto es lo que ha salido. Le falta el barniz, que c**o ya he repetido hasta la saciedad (soy así de plomo), se me ha acabado.
Imagen

A que ha quedado mono??? :D :D :D

He sacado una foto... es que se veia muy feo con el borde de la tapa asi c**o churretoso y "emborroneao" :wink: :wink: :wink:
Precioso,me gustaria hacerte una preguntita,?es pintado el motivo o con servilleta,esta pegado antes de la capa de pintura vainilla o despues ,es que tengo unos espejos del Ikea de marco muy ancho y poco cristal y queris hacer el craquelado pero no se si pegar el motivo antes o despues gracias

Responder