Quedada sabrosona en Granada!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola ..
estoy recibiendo privados..preguntandome q si yo voy o no voy , o q si he organizado junto con sabrosona la quedada...
pues bien..
no , no he organizado nada..sobre este tema, me he enterado c**o el resto leyendolo aqui en el foro, no sabia nada de nada al respecto..
y no no ire a la quedada..gracias a l@s que os habeis interesado por ello..ya os he explicado los motivos..
gracias!!!
estoy recibiendo privados..preguntandome q si yo voy o no voy , o q si he organizado junto con sabrosona la quedada...
pues bien..
no , no he organizado nada..sobre este tema, me he enterado c**o el resto leyendolo aqui en el foro, no sabia nada de nada al respecto..
y no no ire a la quedada..gracias a l@s que os habeis interesado por ello..ya os he explicado los motivos..
gracias!!!
-
- Jefa de cocina
Re: quiero aclarar algo!!
SUBSANANDO UN GRAVE ERROR.quebueno escribió:hola ..
pues bien..
gracias!!!
DEBIDO A LAS INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEF?NICA ARMILLA-GRANADA, Y ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAS SENTIRTE INCOMODA. ES MI DESEO, CON EL PERMISO DEL RESPETABLE, PEDIRTE QUE APADRINES CON TU PRESENCIA LA QUEDADA DEL PROXIMO DIA. PRESIDIENDO LA MESA DEL ALMUERZO QUE TENDRA LUGAR ESE DIA. Y EN PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD ME COMPROMETO P?BLICAMENTE A PAGAR LOS GASTOS DEL ALMUERZO DE LA MADRINA Y SU ACOMPA?ANTE. ESTOY SEGURA DE QUE TAL PRESENCIA SERA SATISFACTORIAMENTE ACOGIDA POR LOS QUE TE CONOCEMOS. Y CONTRIBUIRA, SIN DUDA ALGUNA, A DAR MAYOR RELEVANCIA AL ALBUM FOTOGRAFICO DE LA QUEDADA.
POR FAVOR HAZ LO POSIBLE POR NO FALTAR SERIA INEXCUSABLE.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: quiero aclarar algo!!
sabrosona escribió:SUBSANANDO UN GRAVE ERROR.quebueno escribió:hola ..
pues bien..
gracias!!!
DEBIDO A LAS INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEF?NICA ARMILLA-GRANADA, Y ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAS SENTIRTE INCOMODA. ES MI DESEO, CON EL PERMISO DEL RESPETABLE, PEDIRTE QUE APADRINES CON TU PRESENCIA LA QUEDADA DEL PROXIMO DIA. PRESIDIENDO LA MESA DEL ALMUERZO QUE TENDRA LUGAR ESE DIA. Y EN PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD ME COMPROMETO P?BLICAMENTE A PAGAR LOS GASTOS DEL ALMUERZO DE LA MADRINA Y SU ACOMPA?ANTE. ESTOY SEGURA DE QUE TAL PRESENCIA SERA SATISFACTORIAMENTE ACOGIDA POR LOS QUE TE CONOCEMOS. Y CONTRIBUIRA, SIN DUDA ALGUNA, A DAR MAYOR RELEVANCIA AL ALBUM FOTOGRAFICO DE LA QUEDADA.
POR FAVOR HAZ LO POSIBLE POR NO FALTAR SERIA INEXCUSABLE.![]()
muchas gracias sabrosona
pero tengo q rechazar tu invitacion
ya te lo he dicho en privado y lo hago publicamente..
NO IRE A LA KEDADA!!
GRACIAS POR LA INVITACION , PERO ME ES IMPOSIBLE , POR MOTIVOS DE TRABAJO..Y PORQUE LAS KEDADAS NO SON DLE AGRADO DE MI MARIDO
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
A la Alpujarra noooooo porfavor, si volvemos después de comer no quiero pensar en el mareomil_rosas escribió:Sabrosona... no estarás pensando en ir a comer a la alpujarraporque si es así...es un lugar precioso, aunque muchas curvas...eso si
pero merece la pena