Quedada sabrosona en Granada!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
quiero aclarar algo!!

Mensaje por quebueno » 07 Oct 2006 19:11

hola ..

estoy recibiendo privados..preguntandome q si yo voy o no voy , o q si he organizado junto con sabrosona la quedada...
pues bien..

no , no he organizado nada..sobre este tema, me he enterado c**o el resto leyendolo aqui en el foro, no sabia nada de nada al respecto..
y no no ire a la quedada..gracias a l@s que os habeis interesado por ello..ya os he explicado los motivos..

gracias!!!

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 08 Oct 2006 09:53

Qué bien ya somos 7 :plas: pero hay mucha gente de Granada y además insisto en que las de Jaún, Mal?ga.....estan al ladito

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quiero aclarar algo!!

Mensaje por sabrosona » 08 Oct 2006 16:23

quebueno escribió:hola ..

estoy recibiendo privados..preguntandome q si yo voy o no voy , o q si he organizado junto con sabrosona la quedada...
pues bien..

no , no he organizado nada..sobre este tema, me he enterado c**o el resto leyendolo aqui en el foro, no sabia nada de nada al respecto..
y no no ire a la quedada..gracias a l@s que os habeis interesado por ello..ya os he explicado los motivos..

gracias!!!
SUBSANANDO UN GRAVE ERROR.

DEBIDO A LAS INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEF?NICA ARMILLA-GRANADA, Y ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAS SENTIRTE INCOMODA. ES MI DESEO, CON EL PERMISO DEL RESPETABLE, PEDIRTE QUE APADRINES CON TU PRESENCIA LA QUEDADA DEL PROXIMO DIA. PRESIDIENDO LA MESA DEL ALMUERZO QUE TENDRA LUGAR ESE DIA. Y EN PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD ME COMPROMETO P?BLICAMENTE A PAGAR LOS GASTOS DEL ALMUERZO DE LA MADRINA Y SU ACOMPA?ANTE. ESTOY SEGURA DE QUE TAL PRESENCIA SERA SATISFACTORIAMENTE ACOGIDA POR LOS QUE TE CONOCEMOS. Y CONTRIBUIRA, SIN DUDA ALGUNA, A DAR MAYOR RELEVANCIA AL ALBUM FOTOGRAFICO DE LA QUEDADA.
POR FAVOR HAZ LO POSIBLE POR NO FALTAR SERIA INEXCUSABLE.
:wink: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 08 Oct 2006 16:34

bueno pues yo tambien voy a ir a la quedada para conoceros un poquitos mas,aver que dia poneis que yo peda ir ok.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: quiero aclarar algo!!

Mensaje por quebueno » 08 Oct 2006 16:56

sabrosona escribió:
quebueno escribió:hola ..

pues bien..

gracias!!!
SUBSANANDO UN GRAVE ERROR.

DEBIDO A LAS INTERFERENCIAS EN LA LINEA TELEF?NICA ARMILLA-GRANADA, Y ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAS SENTIRTE INCOMODA. ES MI DESEO, CON EL PERMISO DEL RESPETABLE, PEDIRTE QUE APADRINES CON TU PRESENCIA LA QUEDADA DEL PROXIMO DIA. PRESIDIENDO LA MESA DEL ALMUERZO QUE TENDRA LUGAR ESE DIA. Y EN PRUEBA DE BUENA VOLUNTAD ME COMPROMETO P?BLICAMENTE A PAGAR LOS GASTOS DEL ALMUERZO DE LA MADRINA Y SU ACOMPA?ANTE. ESTOY SEGURA DE QUE TAL PRESENCIA SERA SATISFACTORIAMENTE ACOGIDA POR LOS QUE TE CONOCEMOS. Y CONTRIBUIRA, SIN DUDA ALGUNA, A DAR MAYOR RELEVANCIA AL ALBUM FOTOGRAFICO DE LA QUEDADA.
POR FAVOR HAZ LO POSIBLE POR NO FALTAR SERIA INEXCUSABLE.
:wink: :beso:

muchas gracias sabrosona

pero tengo q rechazar tu invitacion

ya te lo he dicho en privado y lo hago publicamente..

NO IRE A LA KEDADA!!
GRACIAS POR LA INVITACION , PERO ME ES IMPOSIBLE , POR MOTIVOS DE TRABAJO..Y PORQUE LAS KEDADAS NO SON DLE AGRADO DE MI MARIDO
GRACIAS

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Oct 2006 20:15

Que bien que ya somos 7 :plas: a ver si se apunta más gente...que nervios :nodigona: por cierto... avisadme si vais con los maridos para llevarme al mío, porque si va y ve que es el único hombre se puede morir :lol:

Ya se sabe el día exacto?? :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Oct 2006 20:18

Sabrosona... no estarás pensando en ir a comer a la alpujarra :duda: porque si es así...es un lugar precioso, aunque muchas curvas...eso si :nodigona: pero merece la pena :up:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Oct 2006 23:01

:nodigona: me he colado... :nodigona: ,pero no para apuntarme,ya quisiera yo,me queda un pelin lejos.... :duda: Decirles que ya veran que bien se lo van a pasar,los primeros minutos son los que mas corte dan...luego n?,ya nos contaran....y si se llevan a maridos y niños,seguro que disfrutaran mas.Animo y diviertanse!!!!! :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Oct 2006 09:19

Qué pena Ipei...cuando vi que habías escrito pense que venias :cry: Mil_rosas..si llevas al tuyo me lo llevo yo también:lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Oct 2006 09:26

mil_rosas escribió:Sabrosona... no estarás pensando en ir a comer a la alpujarra :duda: porque si es así...es un lugar precioso, aunque muchas curvas...eso si :nodigona: pero merece la pena :up:
A la Alpujarra noooooo porfavor, si volvemos después de comer no quiero pensar en el mareo :herida: si nos quedamos a pasar la noche en una casa rural bueno :lol:

Responder