MIS MENUS DE OCTUBRE. KPYTAN.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 10:17

Buenos días a tod@s !!

Anoto aquí mis menos del viernes y del fin de semana, no sé si he hecho cosas que no debiera, ya me diréis. :nodigona:

VIERNES
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de almendras.
Comida: Coliflor, aceitunitas y una tortilla. Chocolate 70% de postre.
Cena: 3 trozos de lomo a la plancha y un poquito de queso.

SABADO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja. El zumo sí que no se debe mezclar pero creo que no afecta al control de peso y me sienta requetebi?n.
Comida: Picoteo, no tengo claro si permitido (fuet, queso, almejas, pulpo) y plato único de pechugas de pavo al vino (Marserenaaaaaaa, por la gloria de mi madre que pa ser la primera vez y haci?ndolo con pechugas que era lo que tenía en casa estaba de buenooooooo, gracias por la recetilla. Con que carne puedo hacerlo que quede rico también?). Un poquito de choco pa? postre.
Cena: Nada de hambre, com? tard?simo, solo un vasito de leche de almendras.

DOMINGO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja.
Comida: Tallarines al dente con salsa de queso, lleva nata liquida, queso manchego, queso de Burgos y gratinado con parmesano, (por cierto alguna cocinera que sepa que debo hacer para que la salsa no se espese tanto que no pueda ni remover los tallarines? Al principio estaba estupenda, pero cuando enfri? un poco podía utilizar los tallarines c**o arma blanca) Tampoco sí si son más correctos los spaguettis que los tallarines o son lo mismo, ni si puedo tomarlos en la fase 1 y tal y c**o los com?.
Cena: Tomatitos cherry con atún y un trocito de pavo al vino que me quedaba, :babas:

Para esta semana me he propuesto solo tomar fruta hasta la hora de la comida, no sé si será positivo. Que opin?is?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 14:36

kpytan,
la comida del domingo no es montiapta, la pasta tiene que ser integral y no se puede mezclar con grasas saturadas (no queso parmesano, no nata liquida)
solo se puede mezclar con verduras, marisco y pescado

lo que dices de tomar solo fruta por la mañana no te lo aconsejo mucho, puede que llegues al amuerzo "esmay?" t comas el desayuno y el almuerzo juntos, además que monti recomienda hacer todas las comidas, no s?, yo es que seráa incapaz de pasar sin el desayuno (y sin el almuerzo, y sin la cena y sin ...... y sinn....jejeejj) :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 14:51

kpytan escribió:Buenos días a tod@s !!

Anoto aquí mis menos del viernes y del fin de semana, no sé si he hecho cosas que no debiera, ya me diréis. :nodigona:

VIERNES
Cena: 3 trozos de lomo a la plancha y un poquito de queso. Te has olvidado de las verduras. Siempre hay que acompañar las comidas con hidratos ig<35, esto es, con verduras

SABADO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja. El zumo sí que no se debe mezclar pero creo que no afecta al control de peso y me sienta requetebi?n.
Comida: Picoteo, no tengo claro si permitido (fuet, queso, almejas, pulpo) y plato único de pechugas de pavo al vino (Marserenaaaaaaa, por la gloria de mi madre que pa ser la primera vez y haci?ndolo con pechugas que era lo que tenía en casa estaba de buenooooooo, gracias por la recetilla. Con que carne puedo hacerlo que quede rico también?). Un poquito de choco pa? postre. Sigue faltando la verdura

DOMINGO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja.
Comida: Tallarines al dente con salsa de queso, lleva nata liquida, queso manchego, queso de Burgos y gratinado con parmesano, (por cierto alguna cocinera que sepa que debo hacer para que la salsa no se espese tanto que no pueda ni remover los tallarines? Al principio estaba estupenda, pero cuando enfri? un poco podía utilizar los tallarines c**o arma blanca) Tampoco sí si son más correctos los spaguettis que los tallarines o son lo mismo, ni si puedo tomarlos en la fase 1 y tal y c**o los com?. super pecado de la muerte, la comida del domingo. La pasta tiene que ser pastificada, y a ser posible, integral. f?jate en el envase si los tallarines están pastificados. Pero eso s?, nunca con grasas saturadas, y veo que en tu menú han abundado. Además, insisto, faltan verduras. La pasta no se debe tomar s?la. Estaráa bien acompañarlo de una buena ensalada de entrante, o cualquier plato de verduras. Pero bueno... espero que los hayas disfrutado, los tallarines :wink:
Cena: Tomatitos cherry con atún y un trocito de pavo al vino que me quedaba, :babas:

Para esta semana me he propuesto solo tomar fruta hasta la hora de la comida, no sé si será positivo. Que opin?is?
Pues no se, prueba, pero más equilibrado será un desayuno en el que tomes algo de fruta, y tambiénalgo de proteinas, para tener mayor sensaci?n de saciedad. De todos modos, no creo que influya en tu adelgazqamiento comer sólo fruta, ya que el desayuno lo estés haciendo correcto cada día :beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 16:19

melocomoton escribió:kpytan,
la comida del domingo no es montiapta, la pasta tiene que ser integral y no se puede mezclar con grasas saturadas (no queso parmesano, no nata liquida)
solo se puede mezclar con verduras, marisco y pescado

lo que dices de tomar solo fruta por la mañana no te lo aconsejo mucho, puede que llegues al amuerzo "esmay?" t comas el desayuno y el almuerzo juntos, además que monti recomienda hacer todas las comidas, no s?, yo es que seráa incapaz de pasar sin el desayuno (y sin el almuerzo, y sin la cena y sin ...... y sinn....jejeejj) :beso:
Vale, a base de chascos aprender?. En la fase uno solo puedo comer pasta integral y nada de nata y/quesito. Pero esa salsa si que la puedo comer con carne, verdad?
Bueno hoy he desayunado 1 pera, 2 kiwis y mi leche de almendra, no considero que eso no sea desayuno y la verdad es que me ha mantenido llenita hasta las 12:30 c**o habitualmente. El desayuno no lo perdono.
Gracias por tus consejos. :wink:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 16:30

Caracola escribió:
kpytan escribió:Buenos días a tod@s !!

VIERNES
Cena: 3 trozos de lomo a la plancha y un poquito de queso. Te has olvidado de las verduras. Siempre hay que acompañar las comidas con hidratos ig<35, esto es, con verduras

SABADO
Comida: Picoteo, no tengo claro si permitido (fuet, queso, almejas, pulpo) y plato único de pechugas de pavo al vino (Marserenaaaaaaa, por la gloria de mi madre que pa ser la primera vez y haci?ndolo con pechugas que era lo que tenía en casa estaba de buenooooooo, gracias por la recetilla. Con que carne puedo hacerlo que quede rico también?). Un poquito de choco pa? postre. Sigue faltando la verdura

DOMINGO
Comida: Tallarines al dente con salsa de queso, lleva nata liquida, queso manchego, queso de Burgos y gratinado con parmesano, (por cierto alguna cocinera que sepa que debo hacer para que la salsa no se espese tanto que no pueda ni remover los tallarines? Al principio estaba estupenda, pero cuando enfri? un poco podía utilizar los tallarines c**o arma blanca) Tampoco sí si son más correctos los spaguettis que los tallarines o son lo mismo, ni si puedo tomarlos en la fase 1 y tal y c**o los com?. super pecado de la muerte, la comida del domingo. La pasta tiene que ser pastificada, y a ser posible, integral. f?jate en el envase si los tallarines están pastificados. Pero eso s?, nunca con grasas saturadas, y veo que en tu menú han abundado. Además, insisto, faltan verduras. La pasta no se debe tomar s?la. Estaráa bien acompañarlo de una buena ensalada de entrante, o cualquier plato de verduras. Pero bueno... espero que los hayas disfrutado, los tallarines :wink:

Pues no se, prueba, pero más equilibrado será un desayuno en el que tomes algo de fruta, y tambiénalgo de proteinas, para tener mayor sensaci?n de saciedad. De todos modos, no creo que influya en tu adelgazqamiento comer sólo fruta, ya que el desayuno lo estés haciendo correcto cada día :beso:
:lol: :lol: :lol: Me ha encantado lo del s?per pecado de la muerte.

Todos los días c**o verdura y carne o pescado de segundo, digo yo que por un día que no la coma no pasa nada, no? Es que no sé si tu insistencia con lo de la verdura es una recomendaci?n o es que la carne únicamente se puede mezclar con verdura?

Ni siquiera estaban ricos los tallarines, c**o he explicado antes me quedaron c**o una piedra y por poco me rompo un pi?o.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 16:57

no, mujer, por un día no pasa nada, pero c**o faltaba en los tres días verdura en alguna comida, pues yo aviso, que no sea por eso :lol: :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 17:02

El viernes com? coliflooooooor !!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 17:02

me olvidaba, lo de la insistencia con la verdura, bueno, es que en el último libro monti insiste bastante en eso, que siempre se acompa?e todo de hidratos de ig <35, es decir, verduras.

y la salsa rompepi?os de nata y queso la puedes tomar con carne perfectamente. Además estará riquísima. Prueba a gratinarla, ya verás :rico:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 09 Oct 2006 17:04

kpytan escribió:El viernes com? coliflooooooor !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que sí :up: , que muy bien la coliflor, ahí con su tortilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
f?jate que el comentario está en la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejemos las verduras, que me va a dar empacho!!

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 17:17

Caracola escribió:
kpytan escribió:El viernes com? coliflooooooor !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que sí :up: , que muy bien la coliflor, ahí con su tortilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
f?jate que el comentario está en la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejemos las verduras, que me va a dar empacho!!
De bien nada, puaj la coliflor, pero debe ser barata que mi madre la prepara a toneladas, iuggg.

Responder