Anoto aquí mis menos del viernes y del fin de semana, no sé si he hecho cosas que no debiera, ya me diréis.

VIERNES
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar y leche de almendras.
Comida: Coliflor, aceitunitas y una tortilla. Chocolate 70% de postre.
Cena: 3 trozos de lomo a la plancha y un poquito de queso.
SABADO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja. El zumo sí que no se debe mezclar pero creo que no afecta al control de peso y me sienta requetebi?n.
Comida: Picoteo, no tengo claro si permitido (fuet, queso, almejas, pulpo) y plato único de pechugas de pavo al vino (Marserenaaaaaaa, por la gloria de mi madre que pa ser la primera vez y haci?ndolo con pechugas que era lo que tenía en casa estaba de buenooooooo, gracias por la recetilla. Con que carne puedo hacerlo que quede rico también?). Un poquito de choco pa? postre.
Cena: Nada de hambre, com? tard?simo, solo un vasito de leche de almendras.
DOMINGO
Desayuno: 2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar, leche de almendras y zumo de naranja.
Comida: Tallarines al dente con salsa de queso, lleva nata liquida, queso manchego, queso de Burgos y gratinado con parmesano, (por cierto alguna cocinera que sepa que debo hacer para que la salsa no se espese tanto que no pueda ni remover los tallarines? Al principio estaba estupenda, pero cuando enfri? un poco podía utilizar los tallarines c**o arma blanca) Tampoco sí si son más correctos los spaguettis que los tallarines o son lo mismo, ni si puedo tomarlos en la fase 1 y tal y c**o los com?.
Cena: Tomatitos cherry con atún y un trocito de pavo al vino que me quedaba,

Para esta semana me he propuesto solo tomar fruta hasta la hora de la comida, no sé si será positivo. Que opin?is?