Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 09 Oct 2006 20:33

Todavía no sé quien es mi amiga invisibla :(

no se quiere presentar???? :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Oct 2006 20:37

Imagen...Y yo sigo aquí, esperándote...Imagen

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 09 Oct 2006 20:38

a ver si me salen los regalitos: [img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20001.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20002.jpg[/img]

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 09 Oct 2006 20:40

[quote="ESTHERPQ"]a ver si me salen los regalitos:
pues no, no me salen.

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 09 Oct 2006 21:38

???¿Por fin ????? Piyo ??¿Por fin????

:lol: :lol: :lol: No veas lo que me re? cuando leña tu "persecuci?n" a Correos, que si te llega el aviso.... que si no te lo dan.... que vuelta a casa.... :lol: :lol: :lol: Pens? que no podías ir hasta mañana, martes, a por él y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto tu mensaje.

:D Ya te decía en la carta, que la bota y la hucha eran de mi casa de muñecas. :wink:

GRAN DETALLAZO , por tu parte, al colgar la bota del mívil. :beso:

:cry: :cry: Yo sigo esperando a mi cartero :cry: :cry:

S? quien es mi AI, porque a los pocos días de hacer el sorteo, me escribió un mail :o para saber algo de más preferencias, sin embargo, desde entonces, ni la volví a ver por aqui.... ni me llegó nada :cry: :cry:

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Oct 2006 21:58

marsu escribió:
jalapa escribió:
marsu escribió:wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos... :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( marsu, a mi me llego, no lo he visto porque no estoy en casa, pero ya me llego, yo estoy apurada por si mi AI no lo ha recibido y se perdio :( :( :( lo mande hace una semana y pico :( :( :(
Te parece que le envie un privado?? c**o lo he organizado yo es "normal" que sepa quien se lo envia y así no doy pistas de que eres tú...
Venga dicho, Jalapa... ahora mismo le envio un privi y cuando me conteste y me diga algo te lo comento :beso: :beso:
Marsu cielo, si no es mucho pedir (ya se que debes estar muy liada) podrias mandarle un privado a mi amiga invisib?e tambien? Esque ya hace 2 Semanas que se mando mi regalo y aun no puso si lo recibio ni nada bueno ni suele entrar por este Foro pero en el que ella anda tampoco puso nada y estoy empezando a ponerme triste porque me hizo tanta ilusion escoger y comprar los regalitos que haora tengo miedo que no la llegase o que no la gustasen..... :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 09 Oct 2006 22:22

A mi amiga invisible ya le han entregado el paquete y no ha dicho nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No te ha gustado?? :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Oct 2006 22:25

ESTHERPQ escribió:a ver si me salen los regalitos: [img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20001.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20002.jpg[/img]
Esther por lo que leo tienes las fotos en tu ordenador y desde ahí no las podemos ver, las tienes que subir al album

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 09 Oct 2006 23:07

rociobrujita1 escribió:
alegria escribió: :nodigona: :nodigona: ?sabes tu algo? :nodigona: :nodigona: Cuenta, cuenta..............
:lol: :lol: :lol:
Chicas me voy, no se si podre entrar este fin de semana pero lo intentare
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o
? te v así cuando? madre mia y no queda nadie para q te guarde el regalito ? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues fijate que fin de semana tan largo, el viernes cuando me fui yo juraria que el carteero ya habia pasado y no me dejo nada :( me fui sobre las 11:30 y lo que pasa es que hoy lunes en Valencia es fiesta asi que los carteros tambien estan de fiestuki y yo he llegado ahora mismo de fuera asi que espero que mañana el cartero me llame a la puerta o me deje algo en el buzon :)

Ya os contare

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2006 23:17

Ya estoy pelín desesperadita, porque en correos me dicen que ya está entregado, sin embargo la semana pasada mi amiga decía que aún nada de nada. Y ahora tampoco dice nada. Ya no sé si se equivocaron al entregarlo o no le gusto o no sé :cry: :cry: :cry: Marsu, si puedes mandarle un privado bien, sino espero hasta el viernes y sino se lo mando yo. Porque ya estoy :x :x :beso:

Responder