no se quiere presentar????

Marsu cielo, si no es mucho pedir (ya se que debes estar muy liada) podrias mandarle un privado a mi amiga invisib?e tambien? Esque ya hace 2 Semanas que se mando mi regalo y aun no puso si lo recibio ni nada bueno ni suele entrar por este Foro pero en el que ella anda tampoco puso nada y estoy empezando a ponerme triste porque me hizo tanta ilusion escoger y comprar los regalitos que haora tengo miedo que no la llegase o que no la gustasen.....marsu escribió:Te parece que le envie un privado?? c**o lo he organizado yo es "normal" que sepa quien se lo envia y así no doy pistas de que eres tú...jalapa escribió:marsu escribió:wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsu, a mi me llego, no lo he visto porque no estoy en casa, pero ya me llego, yo estoy apurada por si mi AI no lo ha recibido y se perdio
![]()
![]()
lo mande hace una semana y pico
![]()
![]()
![]()
Venga dicho, Jalapa... ahora mismo le envio un privi y cuando me conteste y me diga algo te lo comento![]()
Esther por lo que leo tienes las fotos en tu ordenador y desde ahí no las podemos ver, las tienes que subir al albumESTHERPQ escribió:a ver si me salen los regalitos: [img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20001.jpg[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\esther\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\regalitos%20amigo%20invisible\regalitos%20amigo%20invisible%20002.jpg[/img]
rociobrujita1 escribió:alegria escribió:![]()
?sabes tu algo?
![]()
Cuenta, cuenta..............
![]()
![]()
![]()
Chicas me voy, no se si podre entrar este fin de semana pero lo intentare
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? te v así cuando? madre mia y no queda nadie para q te guarde el regalito ?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados