men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 10 Oct 2006 10:30

Men? para hoy martes.

D:
En ayunas, un vaso de agua.
2 rodajas de piña en su jugo.
Leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Mel?n.

C:
Hervido de calabaza con puerro.
Filete de ternera a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Mel?n.

C:
Fiambre de pavo.

A lo largo del día agua o infusiones de te rojo, que dicen que quema la grasa jejejeje

He de confesaros una cosita... esta mañana por simple curiosidad me he pesado y había perdido 2 kilitos :coqueta: Así que espero que para la pesada oficial de Noviembre pueda mover la barra.

Estoy muy contenta al comprobar que siguiendo las pautas se obtienen resultados, así que cada vez que lo dulce me llame pensaré en eso, sino siempre estará en las mismas :pelea:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para las compis que estais al pie del ca??n corrigiendo menos, apoyando en los momentos de debilidad, aportando recetas para mostrar que la comida sana no tiene porque ser mon?tona ni aburrida etc etc...
Daros todas por mencionadas, porque si empiezo a dar nombres no acabo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 10 Oct 2006 10:58

Pues aquí va mi menú de ayer:

D: 1 mandarina, café con leche desnatada y 4 mini-galletas integrales con semillas de lino.

MM: 1 biscote integral con queso de burgos 0%

CM: Problemas inform?ticos me chafaron la comida programada, así que tuve que ir al "garito de los bocatas" que tenemos cerca y me prepararon un bocata (tamaño mediano) de pan integral, pavo y tomate natural. De postre 1 kiwi.

MT: Actimel 0%

CN: Calabacán rehogado con poquito aceite y tomate frito casero (sólo 50 gr. de aceite para una lata grande de tomate triturado). De postre 1 melocotún.

???Creo que ayer si fui muy buena.....!!!! :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2006 11:30

Ikebana escribió:Men? para hoy martes.

D:
En ayunas, un vaso de agua.
2 rodajas de piña en su jugo.
Leche desnatada con avena.

MM:
Yogur natural desnatado.
Mel?n.

C:
Filete de ternera a la plancha.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Mel?n.

C:
Fiambre de pavo.

A lo largo del día agua o infusiones de te rojo, que dicen que quema la grasa jejejeje

He de confesaros una cosita... esta mañana por simple curiosidad me he pesado y había perdido 2 kilitos :coqueta: Así que espero que para la pesada oficial de Noviembre pueda mover la barra.

Estoy muy contenta al comprobar que siguiendo las pautas se obtienen resultados, así que cada vez que lo dulce me llame pensaré en eso, sino siempre estará en las mismas :pelea:

Sólo tengo palabras de agradecimiento para las compis que estais al pie del ca??n corrigiendo menos, apoyando en los momentos de debilidad, aportando recetas para mostrar que la comida sana no tiene porque ser mon?tona ni aburrida etc etc...
Daros todas por mencionadas, porque si empiezo a dar nombres no acabo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me parece raro que tengas tan buenos resultados, porque los menos los haces muy bien y muy sanos, no te permites casi lujillos. Porque aunque hay muchas comidas en el recetario que son aptas no se adelgaza igual comiendo un trozo de pizza integral que una rebanadita de pan de molde integral...
??Suerte para la pesada de noviembre!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Oct 2006 11:31

palo escribió:Pues aquí va mi menú de ayer:

D: 1 mandarina, café con leche desnatada y 4 mini-galletas integrales con semillas de lino.

MM: 1 biscote integral con queso de burgos 0%

CM: Problemas inform?ticos me chafaron la comida programada, así que tuve que ir al "garito de los bocatas" que tenemos cerca y me prepararon un bocata (tamaño mediano) de pan integral, pavo y tomate natural. De postre 1 kiwi.

MT: Actimel 0%

CN: Calabacán rehogado con poquito aceite y tomate frito casero (sólo 50 gr. de aceite para una lata grande de tomate triturado). De postre 1 melocotún.

???Creo que ayer si fui muy buena.....!!!! :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Claro que ayer fuiste muy buena... Pero se te olvidé comer alguna proteina en la cena. :wink:

:beso: :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 10 Oct 2006 13:05

DESPUES DEL FIN DE SEMANA, (EL DOMINGO FUE EL BAUTIZO DE MI SOBRINA) VUELVO AL REDIL.

EL DOMINGO DE COMIDA HICE COCIDO, PERO LE QUITE EL TOCINO Y EL CHORIZO (ALGO HAR? DIGO YO, SI VOY QUITANDO COSAS ENGORDANTES)

AYER:

DD: CAFE CON LECHE DESNATADA, SANDWICH DE PAN SILUETA CON JAMON YORK

MM: UN YOGOURTH Y 6 ANACARDOS (Ya me he leido el tema y me someter? a los grupos)

C: ME TOME UNA ENSALADA DE MCDONAL CON POLLO A LA PLANCHA (ANTES SIEMPRE LA PEDIA CON POLLO CRUJIENTE)
PERO ME RESISTI A LA HAMBURGUESA Y AL CAFE CON HELADO

MT: SANDWICH DE "NADA" ESTABA POR LA CALLE Y NO PUDE ABRIR EL PAVO.

CENA: ACELGAS REHOGADAS CON POCO ACEITE UNA LATITA DE ATUN AL NATURAL Y DOS RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO.

BEBO AL DIA VARIAS IFUSIONES.

HOY MARTES HE DESAYUNADO UN CAFE CON LECHE Y DOS REBANADAS DE PAN CON ACEITE (NO CONSIGO METER LA FRUTA, LA SEMANA PASADA ME HACIA UN ZUMO DE NARANJA CON PULPA, PERO AHORA YA VOY OTRA VEZ CORRIENDO)

MM: UN YOGOURTH DESNATADO Y UNA MANZANA.

Y AHORA TENGO UN HAMBRE QUE NO VEO.

PERDONAD EL ROLLO, PERO QUIERO QUE ME CORRIJAIS

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 11 Oct 2006 09:33

mi menú del martes:
desayuno: café con leche y un kiwi, una galleta integral.
media mañana: una manzanilla, una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
comida: un platito de guisantes guisados y un yogur desnatado.
media tarde: una manzanilla.
cena: judias verdes revueltas con huevo y yogur desnatado.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2006 09:35

alvaro escribió:mi menú del martes:
desayuno: café con leche y un kiwi, una galleta integral.
media mañana: una manzanilla, una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
comida: un platito de guisantes guisados y un yogur desnatado.
media tarde: una manzanilla.
cena: judias verdes revueltas con huevo y yogur desnatado.
Muy bien,élos guisantes guisados llevaban patata?

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2006 09:37

PIRULAIN escribió:DESPUES DEL FIN DE SEMANA, (EL DOMINGO FUE EL BAUTIZO DE MI SOBRINA) VUELVO AL REDIL.

EL DOMINGO DE COMIDA HICE COCIDO, PERO LE QUITE EL TOCINO Y EL CHORIZO (ALGO HAR? DIGO YO, SI VOY QUITANDO COSAS ENGORDANTES)

AYER:

DD: CAFE CON LECHE DESNATADA, SANDWICH DE PAN SILUETA CON JAMON YORK

MM: UN YOGOURTH Y 6 ANACARDOS (Ya me he leido el tema y me someter? a los grupos)

C: ME TOME UNA ENSALADA DE MCDONAL CON POLLO A LA PLANCHA (ANTES SIEMPRE LA PEDIA CON POLLO CRUJIENTE)
PERO ME RESISTI A LA HAMBURGUESA Y AL CAFE CON HELADO

MT: SANDWICH DE "NADA" ESTABA POR LA CALLE Y NO PUDE ABRIR EL PAVO.

CENA: ACELGAS REHOGADAS CON POCO ACEITE UNA LATITA DE ATUN AL NATURAL Y DOS RODAJAS DE PI?A EN SU JUGO.

BEBO AL DIA VARIAS IFUSIONES.

HOY MARTES HE DESAYUNADO UN CAFE CON LECHE Y DOS REBANADAS DE PAN CON ACEITE (NO CONSIGO METER LA FRUTA, LA SEMANA PASADA ME HACIA UN ZUMO DE NARANJA CON PULPA, PERO AHORA YA VOY OTRA VEZ CORRIENDO)

MM: UN YOGOURTH DESNATADO Y UNA MANZANA.

Y AHORA TENGO UN HAMBRE QUE NO VEO.

PERDONAD EL ROLLO, PERO QUIERO QUE ME CORRIJAIS
Muy bien, y más para haber comido en el Mac Donald's, sólo te falto el trocito de pan integral. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 11 Oct 2006 10:04

Men? de ayer para que me lo revise "la jefa-Neo"..

D: 1 mandarina, 2 café con leche desnatada y 3 galletas integrales s/azúcar.

MM: 1 kiwi y un biscote integral con quesito light

CM: Ensalada de queso de cabra de Mc'Donnald (ya sab?is, con tomate, zanaharia, maiz, pasas, nueces y 3 tipos de queso), un biscote integral y 1 yogurt 0% con fresas.

MM: 2 mandarinas.

CN: 1 Tomate con 4 espárragos y 1 huevo duro. De postre un melocotún.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Oct 2006 10:12

palo escribió:Men? de ayer para que me lo revise "la jefa-Neo"..

D: 1 mandarina, 2 café con leche desnatada y 3 galletas integrales s/azúcar.

MM: 1 kiwi y un biscote integral con quesito light

CM: Ensalada de queso de cabra de Mc'Donnald (ya sab?is, con tomate, zanaharia, maiz, pasas, nueces y 3 tipos de queso), un biscote integral y 1 yogurt 0% con fresas.

MM: 2 mandarinas.

CN: 1 Tomate con 4 espárragos y 1 huevo duro. De postre un melocotún.
jejeje... lo de la jefa Neo será de guasa ¿no? que aquí no hay ninguna "jefa" :wink:

Todo muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder