Conservas y compatibilidad con el plan BB.:
-
- Cocinera/o
Me gustan mucho las sardinas en lata o cualquier otra conserva de pescado o marisco, ya que es un recurso para salir del paso ante la cena. El problema que le veo es que todas van embasadas en aceite y no he encontrado la versión "al natural" c**o con el atún.
Por eso me pregunto que si escurriendo bien ese aceite se pueden consumir dentro de la dieta.
Un saludo.
Por eso me pregunto que si escurriendo bien ese aceite se pueden consumir dentro de la dieta.
Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
no sí qué te diré bella, pero si crees que escurriendo bien el aceite te va a servir, entonces elige conservas que lleven aceite de oliva en vez de aceite vegetal sin determinar. siempre será más sano que las acompa?e algo de aceite de oliva que si ese algo es aceite de palma, muy insano c**o seguramente sabes.
siento no poder ayudarte más.
siento no poder ayudarte más.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad que creo que no hay sardinas sin aceite, todas las llevan y tambien hay con tomate, no se yo creo que mejor las vienen en aceite de oliva pero no te fies de esos aceites que llevan, siempre tiro yo los aceites de las latas, pues no me fio y dicen ser malisimos asi que pasando de ellos y si de caso pues escurrelas bien, va ser mejor que te compres las sardinas y te las haga que tampoco cuesta nada. 

-
- Cocinera/o
Ten?a pensado eso, unas sardinitas para acompañar a una ensalada en la cena, porque es el momento del día donde se me acaba la inspiraci?n y me entra la baganza para cocinar jejeje
Escurrir? bien el aceite y no añadiré más, porque siempre queda una capa en la conserva y así calorías de menos que ingiero
Muchas gracias preciosas.

Escurrir? bien el aceite y no añadiré más, porque siempre queda una capa en la conserva y así calorías de menos que ingiero

Muchas gracias preciosas.