Estoy haciendo las bandejas y me dan problemas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Oct 2006 22:52

Problemas dice :lol: .... No te acuerdas de chuchurribandejurrias :( ... Santo Dios, lo que yo hacia para refregarlas acto seguido :cry: !!!!

Pero, c**o a cabezota no me gana a mi ninguna bandeja que en estanteria haya estado :lol: ... ya me salen más o menos decentes. Yo creo que que queden sin ninguna, ninguna arruga es casi imposible (o puede ser cuestión de seguir haciendo, no se :wink: ), pero las últimas que hice ya me quedaron bastante bien. Yo uso, indistintamente, barniz al agua o Alkil diluido, pero el sistema que mejor me va es el de colocar la servilleta (o el motivo en cuestión en la bandeja seca, y luego le voy dando con la brocha desde el centro hacia fuera... a mi se me arrugan menos así que al ponerlas en la bandeja ya "pringada" que la pones y ya no la puedes tocar... Yo ahora hago así y me salen mejor, no se.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Oct 2006 22:54

La verdas es que me habeis ayudado bastante :)

Le he explicado a la dependienta para que queria la cola y el papel de arr?z y ha sido ella misma la que me ha recomendado esta.

El hecho de diluirla con agua hace que sea mucho mas facil la aplicaci?n. Eso si, tarda muchiiiiisimo en secarse, lo he hecho esta tarde y no creo que pueda lijar los lados hasta mañana... pero si quedan bien no importa :coqueta:

Mañana os pondré las fotillos a ver c**o me han quedado :wink:

Quiero regalar unas este finde con unas trufas :coqueta:

Eso del craquelado no se lo que es :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Oct 2006 22:58

isadelugo escribió:Problemas dice :lol: .... No te acuerdas de chuchurribandejurrias :( ... Santo Dios, lo que yo hacia para refregarlas acto seguido :cry: !!!!

Pero, c**o a cabezota no me gana a mi ninguna bandeja que en estanteria haya estado :lol: ... ya me salen más o menos decentes. Yo creo que que queden sin ninguna, ninguna arruga es casi imposible (o puede ser cuestión de seguir haciendo, no se :wink: ), pero las últimas que hice ya me quedaron bastante bien. Yo uso, indistintamente, barniz al agua o Alkil diluido, pero el sistema que mejor me va es el de colocar la servilleta (o el motivo en cuestión en la bandeja seca, y luego le voy dando con la brocha desde el centro hacia fuera... a mi se me arrugan menos así que al ponerlas en la bandeja ya "pringada" que la pones y ya no la puedes tocar... Yo ahora hago así y me salen mejor, no se.
A ver si te he entendido... le das la vuelta a la bandeja, lo pones la servilleta encima y entonces es cuando empiezas a pasar la cola, ¿no le pones ninguna capa de cola antes a la bandeja? Por que si así te quedan bien y no se te despegan después pues parece la mejor opción ¿no?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Oct 2006 23:14

Yo ahora lo hago así y me resulta mejor. La servileta es muy absorvente, y al ser solo una capa muy finita se empapa enseguida y se queda perfectamente pegada. Yo es que fuí investigando (la investigaci?n consisti? en "haz, deshaz, vuelve a hacer... y vuelve a deshacer" :lol: :lol: ) y fuí la forma mejor, pero tampoco soy yo una artista de las bandejas. Pero con las últimas estoy mas o menos contenta (un poco más de práctica y la releche será :wink: )

Por ahí, perdido, anda un post que se titula "más cosas" y están tres bandejas (que ya perd? la cuenta de las que hice, que no se que voy a hacer con tantas :o )

Responder