Pero, c**o a cabezota no me gana a mi ninguna bandeja que en estanteria haya estado

A ver si te he entendido... le das la vuelta a la bandeja, lo pones la servilleta encima y entonces es cuando empiezas a pasar la cola, ¿no le pones ninguna capa de cola antes a la bandeja? Por que si así te quedan bien y no se te despegan después pues parece la mejor opción ¿no?isadelugo escribió:Problemas dice.... No te acuerdas de chuchurribandejurrias
... Santo Dios, lo que yo hacia para refregarlas acto seguido
!!!!
Pero, c**o a cabezota no me gana a mi ninguna bandeja que en estanteria haya estado... ya me salen más o menos decentes. Yo creo que que queden sin ninguna, ninguna arruga es casi imposible (o puede ser cuestión de seguir haciendo, no se
), pero las últimas que hice ya me quedaron bastante bien. Yo uso, indistintamente, barniz al agua o Alkil diluido, pero el sistema que mejor me va es el de colocar la servilleta (o el motivo en cuestión en la bandeja seca, y luego le voy dando con la brocha desde el centro hacia fuera... a mi se me arrugan menos así que al ponerlas en la bandeja ya "pringada" que la pones y ya no la puedes tocar... Yo ahora hago así y me salen mejor, no se.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados