Sufrimos la misma enfermedadmaripepa escribió:Holaa, me uno a tu homenaje al café ,soy incapaz de pasar sin él ,recien levantada ,con los ojos medio cerrados me voy derecha a darle al boton de la cafetera y c**o no ,después ,a mi 1ª cigarillo tb lo quiero dejar ,siempre me lo propongo ,pero soy incapaz de cumplir mis promesas al día siguiente.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que digo siempre: No hay nada peor, que un fumador arrepentidosaskia7 escribió:Tch Tch vaya panda de fumadoras que estais hechas!!!!! Yo pensaba que ya apenas quedaban fumadores/as con eso del acoso y derribo al que los someten...
Yo lo dejé un día de enero, no recuerdo cual, porque mi madre me llam? para darme la noticia terrible de que la hija de su amiga tenía c?ncer de pulm?n. Desde ese día aborrec? el tabaco de tal forma que ya no soporto ni el olor. La chica, dos años más que yo nada más, murio a los pocos meses y yo no he vuelto a acordarme del tabaco para nada.
Engord? bastantes kilos, algunos ya los he perdido, pero no me importa ? me libr? del tabaco!
El café me gusta, pero sólo tomo al desayuno y a veces otro a la merienda, el de la mañana es fundamental para empezar bien el día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado