?VIVA EL CAFE!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Dic 2004 01:10

Holaa, me uno a tu homenaje al café ,soy incapaz de pasar sin él ,recien levantada ,con los ojos medio cerrados me voy derecha a darle al boton de la cafetera y c**o no ,después ,a mi 1ª cigarillo tb lo quiero dejar ,siempre me lo propongo ,pero soy incapaz de cumplir mis promesas al día siguiente. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 04:45

maripepa escribió:Holaa, me uno a tu homenaje al café ,soy incapaz de pasar sin él ,recien levantada ,con los ojos medio cerrados me voy derecha a darle al boton de la cafetera y c**o no ,después ,a mi 1ª cigarillo tb lo quiero dejar ,siempre me lo propongo ,pero soy incapaz de cumplir mis promesas al día siguiente. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
Sufrimos la misma enfermedad :evil:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 03 Dic 2004 21:22

Me encanta el café .....y te felicito!!!!
No me habia dado cuenta antes, perdona....
felicidades!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Dic 2004 22:55

Gracias lauburu por esa página sobre el café, y F E L I C I D A D E S por tu nueva condici?n de cafetera. A mí el café me encanta (pero no paso de dos o tres tazas al día), aunque a diferencia de algunas de vosotras... YO NO FUMO. Y no me costó nada dejarlo, porque ya ni empec?. Así que no sé de que va la sensaci?n de café+cigarrillo (pero mi marido es un experto en eso). Pero ayer lo o? decir por primera vez que quiere hacer un tratamiento para dejar el tabaco. A ver si funciona!!

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Dic 2004 10:10

Es lo primero que me tomo nada más levantarme, lo paso fatal cuando me tengo que hacer unos an?lisis :( pero cuando llego un buen taz?n de café, una mesa, el cigarro, cenicero y a empezart a ser persona :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 15:08

corsaria00 escribió:Es lo primero que me tomo nada más levantarme, lo paso fatal cuando me tengo que hacer unos an?lisis :( pero cuando llego un buen taz?n de café, una mesa, el cigarro, cenicero y a empezart a ser persona :lol: :lol: :lol:
Otra de mi club :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Dic 2004 21:44

Tch Tch vaya panda de fumadoras que estais hechas!!!!! Yo pensaba que ya apenas quedaban fumadores/as con eso del acoso y derribo al que los someten...
Yo lo dejé un día de enero, no recuerdo cual, porque mi madre me llam? para darme la noticia terrible de que la hija de su amiga tenía c?ncer de pulm?n. Desde ese día aborrec? el tabaco de tal forma que ya no soporto ni el olor. La chica, dos años más que yo nada más, murio a los pocos meses y yo no he vuelto a acordarme del tabaco para nada.
Engord? bastantes kilos, algunos ya los he perdido, pero no me importa ? me libr? del tabaco!
El café me gusta, pero sólo tomo al desayuno y a veces otro a la merienda, el de la mañana es fundamental para empezar bien el día :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Dic 2004 21:47

saskia7 escribió:Tch Tch vaya panda de fumadoras que estais hechas!!!!! Yo pensaba que ya apenas quedaban fumadores/as con eso del acoso y derribo al que los someten...
Yo lo dejé un día de enero, no recuerdo cual, porque mi madre me llam? para darme la noticia terrible de que la hija de su amiga tenía c?ncer de pulm?n. Desde ese día aborrec? el tabaco de tal forma que ya no soporto ni el olor. La chica, dos años más que yo nada más, murio a los pocos meses y yo no he vuelto a acordarme del tabaco para nada.
Engord? bastantes kilos, algunos ya los he perdido, pero no me importa ? me libr? del tabaco!
El café me gusta, pero sólo tomo al desayuno y a veces otro a la merienda, el de la mañana es fundamental para empezar bien el día :D
Lo que digo siempre: No hay nada peor, que un fumador arrepentido :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Dic 2004 14:52

Lo que digo siempre: No hay nada peor, que un fumador arrepentido :lol: :lol: :lol:
Mira... tengo que darte la razón en eso :lol:

Responder