Este foro nos une a los que nos une ( perdón por la redundancia) :muchas veces por tú.

?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.chacha escribió:Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar![]()
![]()
)
Este foro nos une a los que nos une ( perdón por la redundancia) :muchas veces por tú.
Susana Olivero escribió:?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.chacha escribió:Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar![]()
![]()
)
Vos sabes bien, que por el foro, pero al costado deél, se han tejido lazos enormes, que nos dan grandes satisfacciones y compañía entre much@s de nosotros.
Es por eso que sigo poniendo en el foro lo mejor que puedo![]()
Así es amorosa, así espina escribió:Susana Olivero escribió:?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.chacha escribió:Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar![]()
![]()
)
Vos sabes bien, que por el foro, pero al costado deél, se han tejido lazos enormes, que nos dan grandes satisfacciones y compañía entre much@s de nosotros.
Es por eso que sigo poniendo en el foro lo mejor que puedo![]()
Por eso amiga Susu .... aqui seguimos y aqui estamos...........?
Muchos biquiños para Uds. ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
si es Sierto, no pronunciamos la C.emrobles escribió:No me vas a enfadar, ni me voy a creer esa humildad de pacotilla. T? lo sabes, das lo mejor de tú misma, y por eso te queremos ¿no es sierto? (se dice así en Argentina, ¿verdad?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados