Susana..Si tu supieras lo que proyectan tus ojos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Susana..Si tu supieras lo que proyectan tus ojos...

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 16:00

Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar :lol: :lol: :lol: )

Este foro nos une a los que nos une ( perdón por la redundancia) :muchas veces por tú.
:beso:

Anonymous

Re: Susana..Si tu supieras lo que proyectan tus ojos...

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 16:05

chacha escribió:Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar :lol: :lol: :lol: )

Este foro nos une a los que nos une ( perdón por la redundancia) :muchas veces por tú.
?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.

Vos sabes bien, que por el foro, pero al costado deél, se han tejido lazos enormes, que nos dan grandes satisfacciones y compañía entre much@s de nosotros.

Es por eso que sigo poniendo en el foro lo mejor que puedo :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Dic 2004 16:10

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Te quedarías tranquila, porque veo la verdad. Me parece que además de ser hermosa por fuera y por dentro ( más abajo no puedo opinar :lol: :lol: :lol: )

?Gracias Chachi! Francamente siento el foro c**o la ventana a conocer gente hermosa, a querer y ser querida, algo que ocupa parte de mis días con gran placer.

Vos sabes bien, que por el foro, pero al costado deél, se han tejido lazos enormes, que nos dan grandes satisfacciones y compañía entre much@s de nosotros.

Por eso amiga Susu .... aqui seguimos y aqui estamos...........?

Muchos biquiños para Uds. ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 16:11

pina escribió:
Susana Olivero escribió:

Por eso amiga Susu .... aqui seguimos y aqui estamos...........?

Muchos biquiños para Uds. ?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Así es amorosa, así es :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 18:51

emrobles escribió:Tengo que confesar que a los viejos foreros (me llamo a mí mismo así, y sólo llevo dos años) nos une un fuerte e indivisible lazo de amistad, que hemos tejido entre nosotros, pero que sin Susu no hubiera sido posible.
Ha sido y es única.
eso decía mi madre: "Sos única, nadie peor" :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 19:00

emrobles escribió:No me vas a enfadar, ni me voy a creer esa humildad de pacotilla. T? lo sabes, das lo mejor de tú misma, y por eso te queremos ¿no es sierto? (se dice así en Argentina, ¿verdad?)
si es Sierto, no pronunciamos la C.

Yo los quiero tanto, son mi hallazgo de la madurez y a vos uno de los que más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 03 Dic 2004 19:07

Y los nuevos foreros tambiénte queremos. Siempre estés ahí, dando respuesta o dispuesta a charlar un ratito con nosotros. c**o decía el lema de nuestras olimpiadas: "Amics per sempre" (Amigos para siempre).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Dic 2004 19:09

Heleabel escribió:Y los nuevos foreros tambiénte queremos. Siempre estés ahí, dando respuesta o dispuesta a charlar un ratito con nosotros. c**o decía el lema de nuestras olimpiadas: "Amics per sempre" (Amigos para siempre).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias amor, no hago más que retribu?r el cariño que recibo :beso:

Responder