Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Oct 2006 15:50

Todo perfectamente. Y lo de las cajas ya están en el armarito guardando la ropita que se le haciendo pequeña... :lol: :lol: :lol: Es que crece a una velocidad... :dientes:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 12 Oct 2006 20:54

Hace mas de una semana que me llegó el regalo de mi amiga invisible. Viene de San Boi de Llobregat (Barclona) pero c**o tenía el ordenador estropeado no he podido enseñarlo

Mi amiga es Daira y sus regalitos me han hecho mucha ilusión y me han gustado mucho, ven?an con una carta suya muy linda.

Ven?an en esta bonita caja
Imagen

Aquí abierta la caja y los regalos envueltos

Imagen

Los regalos son un molde de silicona, una lengua de gato de silicona, un embudo de silicona y un aparatito para moler la pimienta (acertú, tenía que comprarme uno)

Imagen

?A que son chulos?

Gracias Daira me han encantado tus regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 12 Oct 2006 21:00

pues estos son los regalos de mi amiga invisible, k es reme:

me gusto mucho todo reme k aun no has dado señales de vida, te mande un privado.

Imagen

un beso reme :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Oct 2006 21:21

yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
entonces quieres decirme que todavia no te han asignado amiga invisible??????...y tu estabas en la lista????... :nodigona: ...esto es muy raro...raro...raro...has mirado en tu bandeja de correo particular???...no hay nadaa...ni un mensaje????...que te aclare esto???... :nodigona: ...en esto no te puedo ayudar...solo decirte que si despues de que pase todo esto alguna se queda sin regalo debera ser ella tu amiga invisible...pero en fin...me voy ha callar...haber si voy ha ser yo...que tampoco me llego nada... :nodigona: ...asi que seguire esperando...creo que la semana que viene se desvelara todo...quiero decir quien le llega y quien no...estaremos atentas...tu trankila y paciencia...c**o yo....a esperarrrr!!!!... :wink:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 12 Oct 2006 22:05

eucecas escribió:
yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
entonces quieres decirme que todavia no te han asignado amiga invisible??????...y tu estabas en la lista????... :nodigona: ...esto es muy raro...raro...raro...has mirado en tu bandeja de correo particular???...no hay nadaa...ni un mensaje????...que te aclare esto???... :nodigona: ...en esto no te puedo ayudar...solo decirte que si despues de que pase todo esto alguna se queda sin regalo debera ser ella tu amiga invisible...pero en fin...me voy ha callar...haber si voy ha ser yo...que tampoco me llego nada... :nodigona: ...asi que seguire esperando...creo que la semana que viene se desvelara todo...quiero decir quien le llega y quien no...estaremos atentas...tu trankila y paciencia...c**o yo....a esperarrrr!!!!... :wink:
:cry: :cry: :cry: no tengo nada en el correo pero.. o no me llego o me lo he cargado sin querer porque estube días sin ordenador y me daréa muchisima pena que a mi amiguita invisible no le lleguen las cosas que con mucho cariño compre en cuanto cobr? el día 30 :cry: :cry: :cry: :cry: y estaba entusiasmadisima con sus regalos y de repente me encuentro con que no tengo nada :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver si marsu me contesta a los privados ... pero debe estar de vacaciones o así creo yo porque aun los tengo en la bandeja de salida :wink: :cry: :cry: :cry: :beso:

gracias

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 12 Oct 2006 22:10

:( pues yo ya lo he mandado y esta perdido por el pais vasco :cry: no encuentran la direccion de mi amiga, y aunque eran palabras mu raras me asegur? de escribirlas bien :( espero poder solucionarlo

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 12 Oct 2006 23:18

yo el mio ya lo he recibido si mañana tengo 5 minutillos os poco las fotillos :wink: :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Oct 2006 23:46

yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc... :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Oct 2006 07:53

eucecas escribió:yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc... :wink:
Ke no cunda el p?aaaaaaaaaanico!
esto me iba megalento el miercoles y los privis no me llegaban correctamente... así que me dí por vencida porque tardaba 5 min de reloj en ebrirse cada uno! :evil:
Yosi wapa! envié los mails hace ya alg¿nos días y puedes ver c**o te ha dicho eucecas que estés en la lista ...
:up: puse a bombo y platillo en el foro (para que nadie se puediera despistar) que había enviado los mails.
Si a alguno su correo se los rechazaba c**o correos spam o c**o que no estaban en la agenda pues en "normal" que no hay recibido nada... pero no pasa nada wapa.
Acabo de ver tus 2 privi y te los he contestado ahora mismo.
Te he enviaod por privi los datos de tu amiga invisible ok?
Ahora sí espero que te llegue! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bsos marsu

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 13 Oct 2006 08:21

marsu escribió:
eucecas escribió:yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc... :wink:
Ke no cunda el p?aaaaaaaaaanico!
esto me iba megalento el miercoles y los privis no me llegaban correctamente... así que me dí por vencida porque tardaba 5 min de reloj en ebrirse cada uno! :evil:
Yosi wapa! envié los mails hace ya alg¿nos días y puedes ver c**o te ha dicho eucecas que estés en la lista ...
:up: puse a bombo y platillo en el foro (para que nadie se puediera despistar) que había enviado los mails.
Si a alguno su correo se los rechazaba c**o correos spam o c**o que no estaban en la agenda pues en "normal" que no hay recibido nada... pero no pasa nada wapa.
Acabo de ver tus 2 privi y te los he contestado ahora mismo.
Te he enviaod por privi los datos de tu amiga invisible ok?
Ahora sí espero que te llegue! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bsos marsu
Gracias Amor mio ... PERDONAD TOOOODAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS POR MI DESVENTURA Y DESPISTE ......OS QUIERO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder