entonces quieres decirme que todavia no te han asignado amiga invisible??????...y tu estabas en la lista????...yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eucecas escribió:entonces quieres decirme que todavia no te han asignado amiga invisible??????...y tu estabas en la lista????...yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...esto es muy raro...raro...raro...has mirado en tu bandeja de correo particular???...no hay nadaa...ni un mensaje????...que te aclare esto???...
...en esto no te puedo ayudar...solo decirte que si despues de que pase todo esto alguna se queda sin regalo debera ser ella tu amiga invisible...pero en fin...me voy ha callar...haber si voy ha ser yo...que tampoco me llego nada...
...asi que seguire esperando...creo que la semana que viene se desvelara todo...quiero decir quien le llega y quien no...estaremos atentas...tu trankila y paciencia...c**o yo....a esperarrrr!!!!...
Ke no cunda el p?aaaaaaaaaanico!eucecas escribió:yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc...
Gracias Amor mio ... PERDONAD TOOOODAS LAS MOLESTIAS CAUSADAS POR MI DESVENTURA Y DESPISTE ......OS QUIERO!!!marsu escribió:Ke no cunda el p?aaaaaaaaaanico!eucecas escribió:yosi...pues ayer estaba marsu por aqui...por que hay mensajes de ella por aqui escritos con fecha de ayer...asi que no estara muy lejos...de todas formas te digo que para tu trankilidad los mensajes no se borran del correo aunque se te estropee el ordenador...y yo te digo que las direcciones las mandaba a los correos particulares de cada una osea...hotmail...etc...
esto me iba megalento el miercoles y los privis no me llegaban correctamente... así que me dí por vencida porque tardaba 5 min de reloj en ebrirse cada uno!![]()
Yosi wapa! envié los mails hace ya alg¿nos días y puedes ver c**o te ha dicho eucecas que estés en la lista ...
puse a bombo y platillo en el foro (para que nadie se puediera despistar) que había enviado los mails.
Si a alguno su correo se los rechazaba c**o correos spam o c**o que no estaban en la agenda pues en "normal" que no hay recibido nada... pero no pasa nada wapa.
Acabo de ver tus 2 privi y te los he contestado ahora mismo.
Te he enviaod por privi los datos de tu amiga invisible ok?
Ahora sí espero que te llegue!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bsos marsu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados