Marvi muchima gracias por tu informacion,,,,,,,,,yo al contrario de la mitad de la poblacion

me traigo unas conversaciones con el señor roca todas las ma?as impresionante,

nada mas levantarme antes del desayuno ya empiezo ,cuando acabo ,otra vez bueno mira a vaces 6 a 7 veces en 2 horas ,todo por la mañana,me han mirado y creo ke es ereditario a mis hermanos les pasa a alguno c**o ami .ami es gracioso yo entro a trabajar 10 mañana me tengo ke levantar 2 h antes y no paro y todavia por el camino me tengo ke parar a veces

estoy harta ,y mira si me levanto tarde 11 o asi solo 1 vez o 2

la doctora me dijo ke es posicional

por la doctora .Mi marido ke es todo lo contrario ami le cuesta un monton c**o la malloria de la gente me dice CARI?O NO TE LEVANTES DE LA CAMA,ja,ja,.bueno cuando me hiciero pruevas me decia el DOCTOR ke me relajara ke mi problema era ke no estaba el timpo suficiente ,pero nada aunke este 10 minutos ,me levanto y sigo con mi cruz de verdad no deseo a nadi esto unos por mucho y otrs por poco A Y c**o ESTE NRVIOSA pOR ALGO NI TE CUENTO MEJOR NO SALGO DE CASA os pasa aluna de vosotras

decirme ke no soy la unica .Marvi eso lo compro en un hervolario ,tu lo haces en casa o lo compras gracias uffffff me he desahogado ,ya os contare c**o me va cuando empiece grcias