Lim?n:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Feb 2006 20:45

Muchas gracias Marvi, muy interesante.

:D :D :D :D

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 27 Feb 2006 13:03

Hola!
Recomiendan el jugo de un limón o cualquier otro c?trico con el estémago vacio porque es bueno para depurar el h?gado, el pancreas y demás ... en principio no deberíamos de comer hasta el medio día más o menos ya que por la noche nuestro cuerpo se encuentra en fase de asimilaci?n de lo que hemos comido, durante la mañana en fase de eliminación, es decir, se está limpiando por dentro y realmente hasta el medio día no deberíamos de tener hambre real .. o en todo caso beberse un zumo de c?trico y el resto de la mañana con fruta fresca que proporciona energ?a rápida y muy poco gasto de energ?a.

Aunque yo que soy una glotona, suelo desayunar mi tú y mi tostada con aceite! :nodigona: y solo cuando no tengo que hacer nada hago lo otro.

pero bueno ....

besos

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 09:38

mi madre se toma todos los dias al levantar un vaso de agua calentita con el zumo de un limón, dice que es muy bueno para muchas cosas.... pero yo si hago eso... me muero de dolores de estomago... ahhhh.... si es que está ella mejor a sus 74 años que yo a mis 39.... :wink: :wink:
mas cosas... cuando estuve embarazada y me daban calambres me dijo el tocologo que me tomara el zumo de un limón recien exprimido, pero que recién reci?n, que no dejara ni un minuto el zumo en el vaso. Me fue bien para los calambres, pero mi estomago se resinti? bastante.
:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Oct 2006 11:01

Marvi muchima gracias por tu informacion,,,,,,,,,yo al contrario de la mitad de la poblacion :duda: :duda: me traigo unas conversaciones con el señor roca todas las ma?as impresionante, :nodigona: nada mas levantarme antes del desayuno ya empiezo ,cuando acabo ,otra vez bueno mira a vaces 6 a 7 veces en 2 horas ,todo por la mañana,me han mirado y creo ke es ereditario a mis hermanos les pasa a alguno c**o ami .ami es gracioso yo entro a trabajar 10 mañana me tengo ke levantar 2 h antes y no paro y todavia por el camino me tengo ke parar a veces :cry: :cry: estoy harta ,y mira si me levanto tarde 11 o asi solo 1 vez o 2 :) la doctora me dijo ke es posicional :plas: por la doctora .Mi marido ke es todo lo contrario ami le cuesta un monton c**o la malloria de la gente me dice CARI?O NO TE LEVANTES DE LA CAMA,ja,ja,.bueno cuando me hiciero pruevas me decia el DOCTOR ke me relajara ke mi problema era ke no estaba el timpo suficiente ,pero nada aunke este 10 minutos ,me levanto y sigo con mi cruz de verdad no deseo a nadi esto unos por mucho y otrs por poco A Y c**o ESTE NRVIOSA pOR ALGO NI TE CUENTO MEJOR NO SALGO DE CASA os pasa aluna de vosotras :cry: :cry: decirme ke no soy la unica .Marvi eso lo compro en un hervolario ,tu lo haces en casa o lo compras gracias uffffff me he desahogado ,ya os contare c**o me va cuando empiece grcias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 15:53

liapandu te entiendo,a mi me pasa igual....y me preocupa porque en mi caso siempre he creido que es intestino irritable y tengo pensado hacerme pruebas,en mi familia hay mucho afeccion intestinal

sobre todo cuando estoy nerviosa es horrible :herida:

y durante el embarazo?cuando casi tod@s tienen problemas para ir al bano...yo c**o un reloj :o

debo tener un intestino muy pequeno o algo asi :nodigona: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Oct 2006 10:11

Joy :nodigona: :nodigona: perdona pero por fin alguien ke me entiende te voy a contar una cosa ke me paso puffff :cry: me han pasado tantas,,,,tengo 49 año?os ,un niño d 28 años pero hace 4 años el metodo ojino fallo no por ,fue culpa del gine bueno eso pa otro dia lo cuento.bueno kede embarazada :( :D :duda: no sabia k pensar,pues hija mia mis ganas de ir al baño eran mucho mas una vaz FUY A COMPRAR CON MI CARRO Y CUANDO SALGO CON LLENO A REVOSAR :cry: :cry: NO ME AGUANTABA KE HICE :nodigona: ME METI EN UNA CAFETERIA PEDI UNA MANZANILLA PARA IR AL BAÑO :pelea: :pelea: Y YO PELENDO CON LA PUERTA HASTA K ENTRE CON CARRO Y TODO NO ME ATREVI A DECIRLE KE ME LO CUIDARAN Y LUEGO PA SLIR FUE UN ESPEZTACULO PA MANDARLO A LA TELE NO ERA CAPAZ ,BUENO tu me entiendes luego me fuy pa casa porsi las moscas ,,,bueno al final mi embarazo no termino bien a los 3 meses tuve un aborto,bueno de eso mejor no hablo,,,ya ves mi niña valla pelicula ke te conte y tengo tantas mucchos :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 12 Nov 2006 11:10

Yo suelo tomar los fines de semana que es cuando tengo tiempo 2 limones exprimidos media hora antes del desayuno. El limón es muy bueno y tiene muchas propiedades, c**o hab?is dicho. :beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miorma » 12 Nov 2006 17:01

me ha gustado ver el enlace que han puesto no podia imaginar que sirviera para tantas cosas :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Nov 2006 18:56

Yo una vez me sentú fatal, un dolor tremendo no podia ni ponerme derecha, yo pense que me moria, c**o pude fui a la cocina, busqué algo para hacerme una tila o una manzanilla o lo que fuera y con tan mala suerte que no encontre, eso casi arrastrandome, entonces puse agua a hervir y se me ocurrio ponerle una cáscara de limón y me la tomi, mano de santo :D fue increible, pero increible eh :lol: :lol: no os imaginais lo que me alivi? :D :D

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Nov 2006 19:38

:nodigona: :nodigona: :D :D biercana,tomo nota y voy a cocer yo agua coN la cascara de limón :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: yo sigO todas las mañanas ,de un baño a otro :lol: :lol: :lol: para que no se celen :cry: :cry: TENEMOS QUE HACER UN LLAMAMIENTO A TODAS LAS QUE TENGAN ESTE PROBLEMA QUE DEN IDEAS PORQUE PUFFFFFF UNOS POR POCO Y OTROS POR MUCHO (QUE ES MI CASO)NO SE SI :lol: O :cry: BESI?OS :beso:

Responder