VIDEO DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VIDEO DECOUPAGE

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 12:50

Hola chic@s:

c**o hoy estoy sola en la oficina estoy metida en internet buscando manualidades, estoy enganchada a la técnica del decoupage :D :D .

Os pongo un video que he encontrado, esta en italiano pero se entiende bastante, espero que os sirva hay videos de otras tencinas.

http://hobbyfabbri.corriere.it/fabbri/h ... corso1.spm

ESTOY PESADITA HOY VERDAD? :coqueta: :coqueta: SI ES ASI DECIRMELO Y PARO :lol: :lol: pero para un día que puedo estar metida en internet ....

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2006 12:59

Anda que c**o te pillen te despiden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo vicio hemos pillado, yo tengo la comida sin hacer y me he venido corriendo a leeros, me la voy a ganar :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mañana he estado en pegamin, mas papel de arroz, mas de decape.... Creo que tengo trabajo para una temporadita
No me da tiempo a abrir lo que has puesto, esta tarde le pego una miradita, seguro que me encanta. Gracias por ponerlo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 13:03

De nada Blanca, esta tarde cuando recoja a mi hijo del cole me pasar? por pegamin, ya te contaré si despues de comprar tantas cosas c**o dices que hay no me tengo que quedar a limpiar la tienda para pagarle a la señora :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen fin de semana Blanca

maisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maisi » 13 Oct 2006 13:18

-BLANCA- escribió:Menudo vicio hemos pillado, yo tengo la comida sin hacer y me he venido corriendo a leeros, me la voy a ganar :lol: :lol: :lol: :lol:

Crei que esto solo lo hacia yo, y me sentia muy culpable pero je je

je je :nodigona:

me has quitado un peso de encima 8)

:beso: :beso: :beso:

Gracias NANI voy a echar un ojuelo

Edito por que me he confundido al citar a nani, toy tonta
Última edición por maisi el 13 Oct 2006 13:22, editado 1 vez en total.

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 13:22

YA SOMOS DOS :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2006 13:25

Ya esta el primer paso de la comida....una miradita :nodigona:
Debe ser una epidemia contajiosa :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta el lunes en el trabajo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 13:43

Os he dicho que estoy hasta arriba de trabajo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 13:47

isadelugo, los retrasados del IVA que lo hubieran pensando antes, diselo a ellos de mi parte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen fin de semana y no te agobies con el IVA. :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Oct 2006 13:50

?Otra mas!

Miro la comida.....echo una ojeadilla al foro.......vuelvo a la cocina....otra miradita.......voy a comprar el pan....otra miradita...

?Vaya enganche que tengo!
Pero esto no puede ser malo, yo creo ue es hasta sano :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 13 Oct 2006 16:29

Chicassssssssssss que yo me he comprado la chefo pa que me haga la comida :lol: mientras yo petardeo un poco por el foro....................porque poner no pongo mucho....??¿pero mirarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!me bebo las páginas.

Sigo con las bandejitas...a ratitos...que no tengo mucho tiempo libre, pero cuando las termine os las pongo para que las veais......
....voy tomando nota de las cajitas....estoy ojo avizor por si salen las explicaciones de la tecnica del pergamino....................sigo pendiente por si el hada Dasharinda explica algo de la tecnica de los libros envejecidos..........................................???SOCORRO!!!!! sueño con barnices, craqueladores y servilletas que me atacannnnnnnnnnnnnn :x ...pero cuando me despierto pienso: ??¿en cuanto tenga un ratito al ataque de la bandeja perdida!!!!!!!

oj?, que de esta atacada los del frenop?tico no van a dar abasto....?os imaginais los titulares de los periodicos alertando a la poblaci?n de un nuevo virus que incita al trabajo masivo y compulsivo en la fabricación de bandejas, cajas, baules, cuadros, garrafas, mecedoras, percheros,libros, botellas.................................uffffffffffffffffffff ??p'abernos matao!!!! :nodigona:

Besitos.

Responder