Chicassssssssssss que yo me he comprado la chefo pa que me haga la comida

mientras yo petardeo un poco por el foro....................porque poner no pongo mucho....??¿pero mirarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!me bebo las páginas.
Sigo con las bandejitas...a ratitos...que no tengo mucho tiempo libre, pero cuando las termine os las pongo para que las veais......
....voy tomando nota de las cajitas....estoy ojo avizor por si salen las explicaciones de la tecnica del pergamino....................sigo pendiente por si el hada
Dasharinda explica algo de la tecnica de los libros envejecidos..........................................???SOCORRO!!!!! sueño con barnices, craqueladores y servilletas que me atacannnnnnnnnnnnnn

...pero cuando me despierto pienso: ??¿en cuanto tenga un ratito al ataque de la bandeja perdida!!!!!!!
oj?, que de esta atacada los del frenop?tico no van a dar abasto....?os imaginais los titulares de los periodicos alertando a la poblaci?n de un nuevo virus que incita al trabajo masivo y compulsivo en la fabricación de bandejas, cajas, baules, cuadros, garrafas, mecedoras, percheros,libros, botellas.................................uffffffffffffffffffff ??p'abernos matao!!!!
Besitos.