?c?mo reducir foto para avatar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?c?mo reducir foto para avatar?

Mensaje por tonineta » 12 Oct 2006 13:18

Ya hace un tiempo que quiero cambiar el avatar pero no hay forma, siempre me dice que las imagenes que inserto son demasiado grandes.
Me podriais ayudar a cambiarlo, es que soy muy torpe en esto de la infom?tica, y no se c**o reducir las imagenes. Muchas gracias anticipadas.
Un saludito
Tonia

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 12 Oct 2006 13:32

Pues necesitas un programa tipo photoshop o paint shop, cuando abres el programilla eliges tamaño de imagen y alli la reduces hasta el tamaño que te haga falta ( es mas facil reducirla en tamaño de pixels porque me parece recordar que cuando vas a cambiar el avatar te indica el tamaño maximo) :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Oct 2006 16:30

A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.
El avatar no puede superar 150x150 pixeles y el peso no ha de ser superio a 100kb

Si quieres sube la foto al post c**o si fuera cualquier otra foto y yo te la reduzco y te la pongo aqui de nuevo para que la guardes en tu pc y la pongas en el avatar.

:beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 12 Oct 2006 18:03

Cleer escribió:A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.
El avatar no puede superar 150x150 pixeles y el peso no ha de ser superio a 100kb

Si quieres sube la foto al post c**o si fuera cualquier otra foto y yo te la reduzco y te la pongo aqui de nuevo para que la guardes en tu pc y la pongas en el avatar.

Llevas toda la razon del mundo Cleer, pero es que tengo el pequeño vicio de en estas curestiones de informatica tirar siempre por el lado mas lioso :lol: una mania mia. :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 12 Oct 2006 22:38

Cleer escribió:A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.

Muchas gracias pues me haces un favor, porque ya no se c**o hacerlo.
De todas maneras me podrias explicar c**o se hace esto de redimensionar, es que no tengo ni idea :o y me gustaria aprender.
Un saludito
Tonia

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Oct 2006 05:19

Hola aqui la tienes, la foto que tu has puesto es muy alargada, para que quedara más cuadradita le di los mismos pixeles por los dos lados, se ve un poco chafadita, pero no queda mal, es más le he dado un poco de luminosidad.
Si no te gusta así me lo dices que te la dejo pequeña pero alargada.
Lo de redimensionar, yo lo digo así por que el programa que yo uso, así tiene nombrada esa opcion.
Es el Slowview, es bastante facil de usar, ahora ya es muy tarde que he venido de fiesta y me he conectado un momento, pero me voy a la cama, mañana si tienes alguna duda me preguntas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 14 Oct 2006 09:37

Perdona cleer, pero todavía no me deja, me dice que es demasiado grande. Pero no te preocupes ya encontraré algun dia una imagen que me guste y ya la pondré. Muchisimas gracias por haberte molestado.
Un saludito :D :D :D

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Oct 2006 10:23

Perdona tonineta, pero es que me confund?, en vez de hacerla de 145x145 pixeles la hice de 150.
Ahora si te ir? ya verás.
Un :beso:

Imagen

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 15 Oct 2006 12:14

Cleer escribió:Perdona tonineta, pero es que me confund?, en vez de hacerla de 145x145 pixeles la hice de 150.
Ahora si te ir? ya verás.
Un :beso:

Imagen
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas gracias Cleer, por fin puedo tener mi avatar. Es un angel que hice hace muchos años y le tengo un cariño muy especial. Me queda muchisimo que aprender con esto de la inform?tica, pero poco a poco ir? aprendiendo, con ayuda de todos.
Muchas gracias otra vez.
Un saludito :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 12:24

Pu?s mira que chulo es el Angelito, y más si lo has hehco tú, enhorabuena.
Te queda muy bien c**o avatar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder