?c?mo reducir foto para avatar?:
-
- Repostera-pastelera/o
Ya hace un tiempo que quiero cambiar el avatar pero no hay forma, siempre me dice que las imagenes que inserto son demasiado grandes.
Me podriais ayudar a cambiarlo, es que soy muy torpe en esto de la infom?tica, y no se c**o reducir las imagenes. Muchas gracias anticipadas.
Un saludito
Tonia
Me podriais ayudar a cambiarlo, es que soy muy torpe en esto de la infom?tica, y no se c**o reducir las imagenes. Muchas gracias anticipadas.
Un saludito
Tonia
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.
El avatar no puede superar 150x150 pixeles y el peso no ha de ser superio a 100kb
Si quieres sube la foto al post c**o si fuera cualquier otra foto y yo te la reduzco y te la pongo aqui de nuevo para que la guardes en tu pc y la pongas en el avatar.

El avatar no puede superar 150x150 pixeles y el peso no ha de ser superio a 100kb
Si quieres sube la foto al post c**o si fuera cualquier otra foto y yo te la reduzco y te la pongo aqui de nuevo para que la guardes en tu pc y la pongas en el avatar.

-
- Repostera-pastelera/o
Llevas toda la razon del mundo Cleer, pero es que tengo el pequeño vicio de en estas curestiones de informatica tirar siempre por el lado mas liosoCleer escribió:A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.

-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias pues me haces un favor, porque ya no se c**o hacerlo.Cleer escribió:A veces no hace ni falta tener el photoshop o el paint shop, con los mismos programas de verlas se pueden redimensionar.
De todas maneras me podrias explicar c**o se hace esto de redimensionar, es que no tengo ni idea

Un saludito
Tonia

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola aqui la tienes, la foto que tu has puesto es muy alargada, para que quedara más cuadradita le di los mismos pixeles por los dos lados, se ve un poco chafadita, pero no queda mal, es más le he dado un poco de luminosidad.
Si no te gusta así me lo dices que te la dejo pequeña pero alargada.
Lo de redimensionar, yo lo digo así por que el programa que yo uso, así tiene nombrada esa opcion.
Es el Slowview, es bastante facil de usar, ahora ya es muy tarde que he venido de fiesta y me he conectado un momento, pero me voy a la cama, mañana si tienes alguna duda me preguntas.

Si no te gusta así me lo dices que te la dejo pequeña pero alargada.
Lo de redimensionar, yo lo digo así por que el programa que yo uso, así tiene nombrada esa opcion.
Es el Slowview, es bastante facil de usar, ahora ya es muy tarde que he venido de fiesta y me he conectado un momento, pero me voy a la cama, mañana si tienes alguna duda me preguntas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: