De ese estilo, si.isadelugo escribió:Yo tengo uno de esos (creo que es el que dices) pero lo te?? de verde y le pinte unas flores. Mira:
Y la parte de arriba
No me "encanta" precisamente, siempre me arrepentú de haberle dado el tinte.
isadelugo escribió:A poner el cofre ese ahora mismo... y someterse al escarnio público!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego, que yo lo se, será una cosa mon?sima de la muerte... que esta Cleer es así... que todo le sale fatal... QUE NOOOOO!!!!!!
Anda, "retrata" tu cofre y ens??alo, que seguro que está muy bien, c**o todo lo que haces![]()
![]()
![]()
Bueno, la proxima vez te saldra perfecto. Peeeeroooooooooooooo, recuerda, primero el tinte y luego el tapaporos.Cleer escribió:isadelugo escribió:A poner el cofre ese ahora mismo... y someterse al escarnio público!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego, que yo lo se, será una cosa mon?sima de la muerte... que esta Cleer es así... que todo le sale fatal... QUE NOOOOO!!!!!!
Anda, "retrata" tu cofre y ens??alo, que seguro que está muy bien, c**o todo lo que haces![]()
![]()
![]()
Pos no dice que está bien todo lo que hago?... que joia si solo he hecho dos bandejas de cristal ...jajajajaja.
Aisssssss!!! que noooooo que está fatal niña que te lo juro, que me gui? por los pasos de estas bandejas...
recetas-postt102865.html
osea lij? el cofre, le di tapaporos, luego el tinte al agua, le pegue la servilleta.......peeeeeeeeeeeeero, ahí es donde empez? el desastre, al darle el barniz al agua para pegar la servilleta, se me llevaba el tinte al agua y quedaba a parches mas claros el cofre, peeeeeeeeeeeeeeero aún hay algo peor ..... cuando puse la serilleta, y le di barniz al agua por encima..... el tinte se me venia encima del motivo de la servilleta, vamos que era un girasol amarillo y se quedo de un color ..... no tiene definicion el color, bueno si, mi madre dice que cuando una cosa tiene un color asi negruzgo, (c**o cuando ves por ahi ropa blanca tendía, que no es blanca ni negra)... sabes c**o te digo no? pues mi madre a eso le llama color "joncomono", pues así está mi ba?l de un color joncomono, mon?iiiiiiiiiiiiiisimo.
Igual después de contar el desatre le hago la foto y lo pongo, pero mañana que ahora tengo al fotografo desparramao en el sofá.
besitos para todas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados