Dieta Naturhouse:
-
majena
- Pinche de cocina

buenos dias a todos y hola en especial a los nuevos deciros que me acabo de levantar ayer fui de boda y estoy reventada me temo que la dieta tambien, mas que por la comida (que controle bastante) por la bebida que no controle nada, pero en fin no se puede hacer nada aunque hoy esta lo peor que es la depre de ver c**o te afecta en el peso ire el miercoles o jueves a nh ya que empece el martes de la semana pasada, pero no se yo, espero perder algo por que me da el yuyu facilmente mientras tanto me desahogo con vosotros que sois mi mejor apoyo gracias

-
MarisaL
- Cocinera/o

Bueno BUeno... seguis de puente???? ??que barbaridad??
Pues buenas tardes a los que esteis. Dar la bienvenida sobre todo a espurna y jars y mabel (a estos últimos ya os la di, pero os la vuelvo a dar). Ya vereis c**o os han dicho que aqui lo pasamos y lo llevamos muy bien.
Majena, asi que de boda ehhhh??? reventadita terminaste ehhh???? ?de queeee? ?de bailar o de comer lo que no debemos???. c**o luego
te recordaré la boda todos los días...
Y las demás despues de este "acueducto" espero que ya esteis repuestas, ya he lido por ahí que maría72 os ha preparado desayunos light para "compensar".. bravo maría72 que nos cuides así.
¿Y el resto "ande andaré"?? Dar señales.
Por cierto jars y mabel, enhorabuen?iiiisima por la p?rdida
, eso es que lo haceis muy bien, aunque tendremos que revisar las recetas porque he visto algo de pan por ahí y pan ya sabeis que no se puede. Bueno las miraremos tranquilamente. Animo y seguir así.
Espurnaaaaa entra a menudo y verás que bien lo llevas.

Pues buenas tardes a los que esteis. Dar la bienvenida sobre todo a espurna y jars y mabel (a estos últimos ya os la di, pero os la vuelvo a dar). Ya vereis c**o os han dicho que aqui lo pasamos y lo llevamos muy bien.
Majena, asi que de boda ehhhh??? reventadita terminaste ehhh???? ?de queeee? ?de bailar o de comer lo que no debemos???. c**o luego
Y las demás despues de este "acueducto" espero que ya esteis repuestas, ya he lido por ahí que maría72 os ha preparado desayunos light para "compensar".. bravo maría72 que nos cuides así.
¿Y el resto "ande andaré"?? Dar señales.
Por cierto jars y mabel, enhorabuen?iiiisima por la p?rdida
Espurnaaaaa entra a menudo y verás que bien lo llevas.
-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

Holaaaaaaaaaa ¿qué tal por aquí?
Lo primero es dar la bienvenida a espurna y jars, ya vereis lo vais a pasar bien y sobre todo seguro............ que lo llevareis mucho mejor con los ?nimos ooooooooooooo rega?inas de algunas
jars, he visto que preguntabas por las infusiones, yo me tomo después de comer Salvia, y después de cenar T? rojo (lo compro en el mercadona), sirven cualquier infusi?n, date cuenta que las infusiones al fin y al cabo son agua y todas sirven para eliminar algo....... ya sea grasa o líquido (todo lo que sea eliminar y echar fuera
) ¿no crees?
Dar las gracias a ti y a tu costilla por la aportaci?n en las recetas, están genial (la cocina de otros lugares está guay y encima si la podemos tomar ....... mejor). ahhhhhhhhhh, se me olvidaba enhorabuena a los dos por la p?rdida.
cuchi-cuchi, a ti tambiénmil gracias por tus recetillas y por todo.
OS ESTAIS ESTRUJANDO BIEN LA CABECITA EHHHHHHHHHHHH?
Por lo demás..........................
¿qué tal las demás?
a todos................
Lo primero es dar la bienvenida a espurna y jars, ya vereis lo vais a pasar bien y sobre todo seguro............ que lo llevareis mucho mejor con los ?nimos ooooooooooooo rega?inas de algunas
jars, he visto que preguntabas por las infusiones, yo me tomo después de comer Salvia, y después de cenar T? rojo (lo compro en el mercadona), sirven cualquier infusi?n, date cuenta que las infusiones al fin y al cabo son agua y todas sirven para eliminar algo....... ya sea grasa o líquido (todo lo que sea eliminar y echar fuera
Dar las gracias a ti y a tu costilla por la aportaci?n en las recetas, están genial (la cocina de otros lugares está guay y encima si la podemos tomar ....... mejor). ahhhhhhhhhh, se me olvidaba enhorabuena a los dos por la p?rdida.
cuchi-cuchi, a ti tambiénmil gracias por tus recetillas y por todo.
OS ESTAIS ESTRUJANDO BIEN LA CABECITA EHHHHHHHHHHHH?
Por lo demás..........................
¿qué tal las demás?
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

Felicidades jars y mabel por vuestras respectivas perdidas
Bienvenida educa ya veras que bi?n se pasa por aqui...........
Donde esta todo el mundo????????? valla puende más largo no habeis entrado en toda la mañana y con lo que os cunde.
Marisal, jars me ha creado una duda se puede o no tomar zumo de naranja por las mana? así
A mi me dijo que si, pero c**o he explicado no se si será por que no tomo leche,

Bienvenida educa ya veras que bi?n se pasa por aqui...........
Donde esta todo el mundo????????? valla puende más largo no habeis entrado en toda la mañana y con lo que os cunde.
Marisal, jars me ha creado una duda se puede o no tomar zumo de naranja por las mana? así
A mi me dijo que si, pero c**o he explicado no se si será por que no tomo leche,
-
cuchi-cuchi
- Ayudanta/e de cocina

-
jars
- Pinche de cocina