Dieta Naturhouse:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 15 Oct 2006 13:52

buenos dias a todos y hola en especial a los nuevos deciros que me acabo de levantar ayer fui de boda y estoy reventada me temo que la dieta tambien, mas que por la comida (que controle bastante) por la bebida que no controle nada, pero en fin no se puede hacer nada aunque hoy esta lo peor que es la depre de ver c**o te afecta en el peso ire el miercoles o jueves a nh ya que empece el martes de la semana pasada, pero no se yo, espero perder algo por que me da el yuyu facilmente mientras tanto me desahogo con vosotros que sois mi mejor apoyo gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 16 Oct 2006 15:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya estamos aqui, Mabel ha perdido 2.KG , y yo

he ganado masa muscular 700gr, no he perdido liquido y adelgaz?do lo mismo que la semana pasada 1.600gr. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Esta semana dieta de piña pal niño y la niña :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 16 Oct 2006 17:11

Bueno BUeno... seguis de puente???? ??que barbaridad??

Pues buenas tardes a los que esteis. Dar la bienvenida sobre todo a espurna y jars y mabel (a estos últimos ya os la di, pero os la vuelvo a dar). Ya vereis c**o os han dicho que aqui lo pasamos y lo llevamos muy bien.

Majena, asi que de boda ehhhh??? reventadita terminaste ehhh???? ?de queeee? ?de bailar o de comer lo que no debemos???. c**o luego :cry: te recordaré la boda todos los días... :x

Y las demás despues de este "acueducto" espero que ya esteis repuestas, ya he lido por ahí que maría72 os ha preparado desayunos light para "compensar".. bravo maría72 que nos cuides así.

¿Y el resto "ande andaré"?? Dar señales.

Por cierto jars y mabel, enhorabuen?iiiisima por la p?rdida :up: , eso es que lo haceis muy bien, aunque tendremos que revisar las recetas porque he visto algo de pan por ahí y pan ya sabeis que no se puede. Bueno las miraremos tranquilamente. Animo y seguir así.

Espurnaaaaa entra a menudo y verás que bien lo llevas.

:beso: :beso:

educa
Novata/o

Mensaje por educa » 16 Oct 2006 18:08

Hola soy nueva y tambien estoy haciendo la dieta de naturhouse, el miercoles hara 2 semanas. Espero que con vuestra ayuda consiga bajar esos kilos que me tienen tan agobiada.
un besote a todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Oct 2006 18:25

Holaaaaaaaaaa ¿qué tal por aquí?
Lo primero es dar la bienvenida a espurna y jars, ya vereis lo vais a pasar bien y sobre todo seguro............ que lo llevareis mucho mejor con los ?nimos ooooooooooooo rega?inas de algunas :lol:
jars, he visto que preguntabas por las infusiones, yo me tomo después de comer Salvia, y después de cenar T? rojo (lo compro en el mercadona), sirven cualquier infusi?n, date cuenta que las infusiones al fin y al cabo son agua y todas sirven para eliminar algo....... ya sea grasa o líquido (todo lo que sea eliminar y echar fuera :wink: ) ¿no crees?
Dar las gracias a ti y a tu costilla por la aportaci?n en las recetas, están genial (la cocina de otros lugares está guay y encima si la podemos tomar ....... mejor). ahhhhhhhhhh, se me olvidaba enhorabuena a los dos por la p?rdida.
cuchi-cuchi, a ti tambiénmil gracias por tus recetillas y por todo.
OS ESTAIS ESTRUJANDO BIEN LA CABECITA EHHHHHHHHHHHH?
Por lo demás..........................
¿qué tal las demás?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos................

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Oct 2006 18:27

educa, bienvenida a ti también............ espero que a ratitos leas nuestras páginas.......... seguro que algo de lo que decimos te ayudaré un montón.
:wink:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Oct 2006 19:26

Felicidades jars y mabel por vuestras respectivas perdidas :up:
Bienvenida educa ya veras que bi?n se pasa por aqui...........

Donde esta todo el mundo????????? valla puende más largo no habeis entrado en toda la mañana y con lo que os cunde.

Marisal, jars me ha creado una duda se puede o no tomar zumo de naranja por las mana? así
A mi me dijo que si, pero c**o he explicado no se si será por que no tomo leche,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Oct 2006 19:37

:plas: :plas: :plas: Jars y Mabel fenomenal, que maravilla :lol: :lol: :lol: educa bienvenida ya nos contaras c**o lo llevas :) :) Marisa yo creo que siguen de puente o por lo menos con la resaca 8) 8) 8) prepara la espada :lol: :lol: :lol: que el gato va a tener trabajo :wink: :wink: :wink: Asturgirl hoy hace fresquito ¿c**o est así
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Oct 2006 20:09

:lol:
:lol:
cuchi-cuchi, pero qué fama me he creado :lol: pues verás :lol: no puedo :lol: :nodigona: estoy en el despacho escribiendo con la manta por encima c**o las vieyas :lol: pero bien gracias.
toma :beso: te lo mereces

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 16 Oct 2006 20:09

maria72,le he preguntado a mi dietista que yo que desayuno casi siempre fuera si podía cambiar el café con leche(que no es desnatada por ser en un bar) y me ha dicho que sí que mejor que un café con leche me tomara un vaso de naranja.

Responder