Accidente en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 04 Dic 2004 10:42

Pues a mi tia tambiénle explotú la olla a presi?n y pr suerte a ella no la pasó nada, pero la cocina la tuvieron que volver a poner nueva porque se rompieron hasta los azulejos. Parec?a que por allí pasó una guerra. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque son muy peligrosas. Me alegro que ya estés bien. Un besazo muy fuerte
:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 04 Dic 2004 13:51

??? ME alegro que ya estes mejor !!! :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Dic 2004 14:04

Hola, me alegro de que ya estés bien, pero menudo susto.

En casa a veces mi padre hace churros, pero hace la masa a mano. Mis abuelos maternos tuvieron una churrer?a y aunque la receta la aporta mi madre, la mano de obra es él. Le salen buenísimos y nunca ha pasado nada, pero le avisar? por si acaso.

En cuanto a lo que dec?s de la olla a presi?n, me está dando yuyu, porque ... ahora yo la tengo en marcha :( Espero que no nos pase nunca nada así. Mi madre no es partidaria de estas cosas modernas (le regalaron una olla a presi?n cuando se c así y nunca la estren?). Ella todo lo hace al chup-chup, y más desde que hace años explotú en casa la cafetera. Pero bueno, café sigue haciendo, aunque la cocina quedé que parec?a que habían pasado las legiones romanas.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 Dic 2004 14:43

Y a mi que me tiran patrás los fritos. Nunca me han gustado y desde luego ahora menos.

Siento lo que te ha pasado y espero que pronto estés otra vez bien del todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 04 Dic 2004 15:15

Vaya, cuanto lo siento Belen, no me extraña que no quieras hacer más churros, me alegro de que no te haya quedado ninguna cicatriz, y espero que no te quedes traumatizada con los churros.A mi me gustan mucho los churros, los suelo hacer en la th, y luego los frio en la freidora. Pero a partir de ahora, comenzaré a tener cuidado.

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 04 Dic 2004 15:45

ME alegro mucho de que ya estes bien y estas cosas parecen que solo se escuchan pero en realidad pasan asi que ya sabemos estas fiestas precauci?n en la cocina y prohibido el exceso de velocidad. Y a partir de ahora los churros a comprarlos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Dic 2004 17:05

Me alegro de que estes mejor. :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

bel?n...

Mensaje por maig » 04 Dic 2004 17:36

LO SIENTO MUCH?SIMO BEL?N... HACE POCO ME QUEMª BASTANTE AL SACAR LA BANDEJA DEL HORNO CON LA SALSA TODO EL BRAZO... Y ESTUVE DIAS VENDADA Y CON MUCHO DOLOR :beso: :beso: :beso:

MUCHO ANIMO Y TODO NUESTRO CARI?O :beso: :beso: :beso:

un beso

maig :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 04 Dic 2004 23:57

Qué bien que ya estés mejor, un besote muy fuerte!!!

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

acidente en la cocina

Mensaje por Mariasun » 05 Dic 2004 00:27

Bel?n cuanto lo siento espero que estes mejor y que te recuperes pronto Hay que tener mucha precauci?n gracias por avisarnos. :beso: :beso:

Responder