Accidente en la cocina:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues a mi tia tambiénle explotú la olla a presi?n y pr suerte a ella no la pasó nada, pero la cocina la tuvieron que volver a poner nueva porque se rompieron hasta los azulejos. Parec?a que por allí pasó una guerra. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque son muy peligrosas. Me alegro que ya estés bien. Un besazo muy fuerte

-
- Subjefa/e de cocina
Hola, me alegro de que ya estés bien, pero menudo susto.
En casa a veces mi padre hace churros, pero hace la masa a mano. Mis abuelos maternos tuvieron una churrer?a y aunque la receta la aporta mi madre, la mano de obra es él. Le salen buenísimos y nunca ha pasado nada, pero le avisar? por si acaso.
En cuanto a lo que dec?s de la olla a presi?n, me está dando yuyu, porque ... ahora yo la tengo en marcha
Espero que no nos pase nunca nada así. Mi madre no es partidaria de estas cosas modernas (le regalaron una olla a presi?n cuando se c así y nunca la estren?). Ella todo lo hace al chup-chup, y más desde que hace años explotú en casa la cafetera. Pero bueno, café sigue haciendo, aunque la cocina quedé que parec?a que habían pasado las legiones romanas.

En casa a veces mi padre hace churros, pero hace la masa a mano. Mis abuelos maternos tuvieron una churrer?a y aunque la receta la aporta mi madre, la mano de obra es él. Le salen buenísimos y nunca ha pasado nada, pero le avisar? por si acaso.
En cuanto a lo que dec?s de la olla a presi?n, me está dando yuyu, porque ... ahora yo la tengo en marcha

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, cuanto lo siento Belen, no me extraña que no quieras hacer más churros, me alegro de que no te haya quedado ninguna cicatriz, y espero que no te quedes traumatizada con los churros.A mi me gustan mucho los churros, los suelo hacer en la th, y luego los frio en la freidora. Pero a partir de ahora, comenzaré a tener cuidado.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
acidente en la cocina
Bel?n cuanto lo siento espero que estes mejor y que te recuperes pronto Hay que tener mucha precauci?n gracias por avisarnos.