En casa les gusta ver varios platos y probar un poquito de cada, intento complacerles, comen mucho con la vistaframbu escribió:Gracias Natalia. Con el bacalao al pil-pil nunca me he atrevido. Parece buenísimo pero creo que algo complicado para mí. Lo de los pimientos rellenos ya me atrevo más. Creo que estarán contentos si me presento con dos platos
, así habrá más donde elegir
además que queda un menú algo más completo.
![]()
![]()
que rico MAigmaig escribió:??Hola Frambu!! cuando voy c**o invitada... en diversas ocasiones les he llevado un plato que siempre ha gustado... Lomo de cerdo relleno ... me explico, más fácil no puede ser. Si tu carnicero es buena persona y paciente c**o el mio pues... me lo prepara él mismo, si no, lo haces en casa que es igual de fácil. Pides que te abran el trozo de lomo en forma de libro para rellenar, y le pones : unas lonchas de jamón cocido, unas lonchas de queso y ciruelas negras secas sin hueso u orejones... otro relleno : lonchas de choped + rodajas de piña de bote en su jugo+ almendras... otro : lonchas de jamón serrano + queso de bola + ciruelas negras secas. Ahora cierra el libro de lomo y ?talo c**o un redondo de ternera. Enciende el horno a temperatura mediana.
Pon en una fuente de horno una tacita de aceite, 1/2 tacita de leche, y una copita de co?ac. Pon el redondo encima , rodeado de una cebolla partida , 1 tomate partido , 1 ramita de tomillo y 1 clavo de especia.
Deja que se dore el lomo y se ponga tierno... 1 hora, hora y media, depende del peso del lomo.
Luego lo retiras del horno... la salsa ha quedado un tanto grumosa al mezclar leche con co?ac... no te apures.. p?salo todo por el thurmix o lleva el lomo en seco , envuelto en papel film y sobre éste uno de aluminio y la salsa pasada por el thurmix en un tupper aparte. Si no quieres poner leche... sirve para suavizar y volver más jugosa la carne... pero no importa... pon agua en vez de leche... tambiénquedaré muy rico... no hace falta que lleves la cebolla y el tomate si vas invitada, con el lomo y la salsa por separaddo quedarés muy bi?n... ?? Mucha Suerte !!
un beso
maig
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados