PIRULAIN escribió:HORTI, GUAPA, ME HE EXPRESADO MAL. YA SE QUE EL TUYO TE HA LLEGADO Y HE LEIDO TODOS TUS MENSAJES. DE QUIEN NO TENGO NOTICIAS ES DE MI AMIGA INVISIBLE (LA QUE ME LO TIENE QUE MANDAR)
SIENTO EL MALENTENDIDO. ESTOY ESPESA DESPUES DE NO HABERME COGIDO EL PUENTE
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

-
piyo
- Subjefa/e de cocina

hola amiga me alegro que hayas recibido ya tu regalo muy chulo todo que lo disfruteselmolgas escribió:![]()
![]()
Por fin pude ir a recogerlo ayer sábado, pero tenía problemas para colocar las fotos.
![]()
y compartir con tod@as el regalo de mi AI.
Primero la caja. Muy bonita
Y dentro una fondue y un paquete de flores secas que huelen muy bien
Muchas gracias Africucha![]()
![]()
![]()
Edito porque no salían las fotos
-
Daira
- Repostera-pastelera/o

Me alegro de que te hayan gustadololimu escribió:Hace mas de una semana que me llegó el regalo de mi amiga invisible. Viene de San Boi de Llobregat (Barclona) pero c**o tenía el ordenador estropeado no he podido enseñarlo
Mi amiga es Daira y sus regalitos me han hecho mucha ilusión y me han gustado mucho, ven?an con una carta suya muy linda.
Ven?an en esta bonita caja
Aquí abierta la caja y los regalos envueltos
Los regalos son un molde de silicona, una lengua de gato de silicona, un embudo de silicona y un aparatito para moler la pimienta (acertú, tenía que comprarme uno)
?A que son chulos?
Gracias Daira me han encantado tus regalos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Ha llegado?????????????????
Hoy a llegado mi regalo, bien prontito, cuando he sentido el timbre he sabido que era el regalo
Era un paquete granate, al desliarlo he encontrado muchos paquetitos, envueltos en papel naranja y cada uno con una nota.
Me ha gustado todo mucho, pero sobre todo el cariño con que se nota estaba todo preparado. Gracias Laly
A Luna, tambiénle a gustado su regalo. Tenias razón ella esta muy cerca siempre de mi....
La impaciencia no me dejo hacer una foto del paquete cuando llego...

Se que mi amiga se llama Laly, pero no se su nick , no he conseguido adivinarlo...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII se quien es es EUCECAS
Hoy a llegado mi regalo, bien prontito, cuando he sentido el timbre he sabido que era el regalo
Era un paquete granate, al desliarlo he encontrado muchos paquetitos, envueltos en papel naranja y cada uno con una nota.
Me ha gustado todo mucho, pero sobre todo el cariño con que se nota estaba todo preparado. Gracias Laly
A Luna, tambiénle a gustado su regalo. Tenias razón ella esta muy cerca siempre de mi....
La impaciencia no me dejo hacer una foto del paquete cuando llego...
Se que mi amiga se llama Laly, pero no se su nick , no he conseguido adivinarlo...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII se quien es es EUCECAS
Última edición por BRISA el 16 Oct 2006 11:28, editado 1 vez en total.
-
margal1982
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas!
Quiero contarles que ya recibi mi regalo hace unas semanas pero no le he abierto hasta el sabado ya que no me encontraba en mi casa.
También quiero decir a mi amiga invisible que el suyo ya va en camino y
que siento que llegue tarde pero que no se preocupe que ya la llegara.
Mis regalos han sido todos maravillosos y perdoname que no ponga las fotos pero es que no se que le pasa a mi ordenador que no me deja y me da pena para que veias las cosas tan lindas que me han regalado y tengais envidia de mis regalitos
c**o no puedo poner las fotos os cuento: me han regalado una cartera y un chal verde, mi color favorito, un marcapaginas con un corazón, ya que me gusta leer,. Todo ello venia en una caja preciosa con motivos de angeles.
Una preciosidad!!!
Muchas gracias a mi amiga invisible y espero que la guste mis regalos

Quiero contarles que ya recibi mi regalo hace unas semanas pero no le he abierto hasta el sabado ya que no me encontraba en mi casa.
También quiero decir a mi amiga invisible que el suyo ya va en camino y
Mis regalos han sido todos maravillosos y perdoname que no ponga las fotos pero es que no se que le pasa a mi ordenador que no me deja y me da pena para que veias las cosas tan lindas que me han regalado y tengais envidia de mis regalitos
c**o no puedo poner las fotos os cuento: me han regalado una cartera y un chal verde, mi color favorito, un marcapaginas con un corazón, ya que me gusta leer,. Todo ello venia en una caja preciosa con motivos de angeles.
Una preciosidad!!!
Muchas gracias a mi amiga invisible y espero que la guste mis regalos
-
koki
- Subjefa/e de cocina

De todas formas seguir? esperando y MARSU por favor, si lees esto aclarame algo
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
eucecas
- Subjefa/e de cocina

-
zara
- Repostera-pastelera/o

]!ya lo tengo!! ayer cuando llegue de viaje tenia el aviso en el buzon , hoy me fuy corriendo a correos y ya tengo mi rregalo de mi amiga ya visible es hawa 36 es una caja preciosa con flores secas y un collar divino me encanta , y ahoira viene lo mas curioso c**o acerto mi amiga que me encantan las cajas y para que veais que es cierto pongo una pequeña muestra de ello
esta es la caja ?a que es preciosa?

aqui las flores secas que trae dentro

este es el collar divino ?a que si?

la tarjeta muy bonita

y aqui la muestra de que me encantan las cajitas
esta es la caja ?a que es preciosa?

aqui las flores secas que trae dentro

este es el collar divino ?a que si?

la tarjeta muy bonita

y aqui la muestra de que me encantan las cajitas