Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 16 Oct 2006 10:11

PIRULAIN escribió:HORTI, GUAPA, ME HE EXPRESADO MAL. YA SE QUE EL TUYO TE HA LLEGADO Y HE LEIDO TODOS TUS MENSAJES. DE QUIEN NO TENGO NOTICIAS ES DE MI AMIGA INVISIBLE (LA QUE ME LO TIENE QUE MANDAR)

SIENTO EL MALENTENDIDO. ESTOY ESPESA DESPUES DE NO HABERME COGIDO EL PUENTE
:lol: :lol: :lol: Que no guapa que la que no se entera soy yo :lol: A ver si tienes suerte y te llega hoy. Un besazo, si no te mando yo uno :)

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 16 Oct 2006 10:41

elmolgas escribió::) :) :) Por fin pude ir a recogerlo ayer sábado, pero tenía problemas para colocar las fotos. :cry: :cry: y compartir con tod@as el regalo de mi AI.

Primero la caja. Muy bonita

Imagen

Y dentro una fondue y un paquete de flores secas que huelen muy bien
Imagen

Muchas gracias Africucha :beso: :beso: :beso:
Edito porque no salían las fotos
hola amiga me alegro que hayas recibido ya tu regalo muy chulo todo que lo disfrutes :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 16 Oct 2006 10:59

lolimu escribió:Hace mas de una semana que me llegó el regalo de mi amiga invisible. Viene de San Boi de Llobregat (Barclona) pero c**o tenía el ordenador estropeado no he podido enseñarlo

Mi amiga es Daira y sus regalitos me han hecho mucha ilusión y me han gustado mucho, ven?an con una carta suya muy linda.

Ven?an en esta bonita caja
Imagen

Aquí abierta la caja y los regalos envueltos

Imagen

Los regalos son un molde de silicona, una lengua de gato de silicona, un embudo de silicona y un aparatito para moler la pimienta (acertú, tenía que comprarme uno)

Imagen

?A que son chulos?

Gracias Daira me han encantado tus regalos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te hayan gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2006 11:16

Ha llegado?????????????????
Hoy a llegado mi regalo, bien prontito, cuando he sentido el timbre he sabido que era el regalo
Era un paquete granate, al desliarlo he encontrado muchos paquetitos, envueltos en papel naranja y cada uno con una nota.
Me ha gustado todo mucho, pero sobre todo el cariño con que se nota estaba todo preparado. Gracias Laly
A Luna, tambiénle a gustado su regalo. Tenias razón ella esta muy cerca siempre de mi....
La impaciencia no me dejo hacer una foto del paquete cuando llego...
Imagen

Imagen

Imagen

Se que mi amiga se llama Laly, pero no se su nick , no he conseguido adivinarlo...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII se quien es es EUCECAS
Última edición por BRISA el 16 Oct 2006 11:28, editado 1 vez en total.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 16 Oct 2006 11:20

Hola a todas!
Quiero contarles que ya recibi mi regalo hace unas semanas pero no le he abierto hasta el sabado ya que no me encontraba en mi casa.
También quiero decir a mi amiga invisible que el suyo ya va en camino y :nodigona: que siento que llegue tarde pero que no se preocupe que ya la llegara.
Mis regalos han sido todos maravillosos y perdoname que no ponga las fotos pero es que no se que le pasa a mi ordenador que no me deja y me da pena para que veias las cosas tan lindas que me han regalado y tengais envidia de mis regalitos :lol: :lol: :lol:
c**o no puedo poner las fotos os cuento: me han regalado una cartera y un chal verde, mi color favorito, un marcapaginas con un corazón, ya que me gusta leer,. Todo ello venia en una caja preciosa con motivos de angeles.

Una preciosidad!!!
Muchas gracias a mi amiga invisible y espero que la guste mis regalos

:beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 16 Oct 2006 11:44

:( Bueno, yo sigo esperando mi regalo, pero es q no sé si no será yo la q se quede sin regalo porque he estado mirando en el post refinitivo q puso marsu con los datos recibidos y todas las q estais en la lista pone: datos recibidos Ok y en el no 175 q soy yo, pone: datos recibidos pero no pone el Ok, y marsu en su momento me dijo por correo q si le habian llegado bien pero no sí..

De todas formas seguir? esperando y MARSU por favor, si lees esto aclarame algo :cry:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Oct 2006 12:04

A mi tampoco me llegó hoy nada :(

?QUE NERVIOSSSSS!!!!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 16 Oct 2006 12:20

:o ...pero que guapa que es tu gatita!!!!...brisa...me alegro mucho de que haya llegado todo y que te guste sobre todo...!!!....aproposito el papel es ROSAAAAA!!!!...NO NARANJAAA.... :lol: :lol: ...serian los nervios que te volviste daltonica.... :lol: :lol: ...lo dicho...que me alegro que te gusten las cositas que mandé para ti... :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2006 12:33

Ja ja jajaaj Es verdad es rosa, supongo que han sido los nervios, pues aunque parezca una tonteria, me he puesto nerviosa...
Gracias guapisima

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 16 Oct 2006 12:47

]!ya lo tengo!! ayer cuando llegue de viaje tenia el aviso en el buzon , hoy me fuy corriendo a correos y ya tengo mi rregalo de mi amiga ya visible es hawa 36 es una caja preciosa con flores secas y un collar divino me encanta , y ahoira viene lo mas curioso c**o acerto mi amiga que me encantan las cajas y para que veais que es cierto pongo una pequeña muestra de elloImagen
esta es la caja ?a que es preciosa?
Imagen
aqui las flores secas que trae dentro
Imagen
este es el collar divino ?a que si?
Imagen
la tarjeta muy bonita
Imagen

y aqui la muestra de que me encantan las cajitas

Responder