curso de dieta del g.sanguineo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2006 21:01

Interesante, desde luego...uno de estos días llamar?...s? q el precio es alto....pero hombre, si es cierto lo de q se consiguen resultados tan buenos...lo de tu amigo, desde luego, espectacular...en cuanto tiempo perdi? todo ese peso? sólo fue aplicando los alimentos aconsejados y eliminando los prohibidos o combinando con dieta estricta, ejercicio, etc?

Sobre flores de Bach, seguro q encuentras mucha información...además, es bonito...y si te sirve , c**o me ha servido a mi, para aplic?rtelo...fenomenal!!!!

Besos
Bel :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Oct 2006 23:32

melocomoton escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta tanda de aplausos para tú, anuca, que te lo has currado buscando toda esa información, a mi me gustaría saber a que alimentos tengo intolerancia, la verdad, pero temo la respuesta porque ya no podría tomar el alimento que me causa malestar y joer, si es el chocolate que hago?!?!?!?!!??!?
ademas el precio tira para atrás

bel, cielo, ya anuca te lo ha dado todo mascadito sobre el alcat

investigar? por internet a ver que encuentro sobre el stres y las flores de bach :wink:
¿nome a los aplausos para anuca!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo, c**o grupo 0, soy cazadora también. O sea, tendría que comer carnes (que evito porque no me gustan nada) y dejar el maíz (mmmm). Mejor sigo contando puntos!

Besicos desde ac

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Oct 2006 23:44

anuca escribió:lo ves, sabia que me tenia que tocar, que casualidad el grupo A , osea el mio es el agricultor, :evil: pos a mi me gustan poco las verduras, os dais cuenta c**o yo paso de analisis ni de historias, que seguro que me dicen que no puedo tomar leche ayyyy mi cafe con leche por la mañana con mi trocito de pan :o vamos no lo perdono aunque no coma otra cosa en todo el dia y por ahi si que no paso :pelea:
pues no te quejes anuca porq entonces yo me tengo q quitar el queso la leche el cafe,el te ,la cola y tengo q comer marisco q no lo puedo ni ver asi q tu veras..... me quedo con los puntos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Oct 2006 00:12

morganna escribió:
anuca escribió:lo ves, sabia que me tenia que tocar, que casualidad el grupo A , osea el mio es el agricultor, :evil: pos a mi me gustan poco las verduras, os dais cuenta c**o yo paso de analisis ni de historias, que seguro que me dicen que no puedo tomar leche ayyyy mi cafe con leche por la mañana con mi trocito de pan :o vamos no lo perdono aunque no coma otra cosa en todo el dia y por ahi si que no paso :pelea:
pues no te quejes anuca porq entonces yo me tengo q quitar el queso la leche el cafe,el te ,la cola y tengo q comer marisco q no lo puedo ni ver asi q tu veras..... me quedo con los puntos
Sigamos consumiendo de todo y puntuando!!!
Besos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2006 10:58

SIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
HANAKO tienes toda la razon prefiero puntuar :lol: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Oct 2006 14:12

pos si, es lo que digo, vivir amargadita toda la vida nooooooooo!

weno chicas gracias por los aplausos es un placer por fin poderos ayudar, y no ser siempre a mi a la que ayudais

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder