Sobre flores de Bach, seguro q encuentras mucha información...además, es bonito...y si te sirve , c**o me ha servido a mi, para aplic?rtelo...fenomenal!!!!
Besos
Bel

¿nome a los aplausos para anuca!!!melocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta tanda de aplausos para tú, anuca, que te lo has currado buscando toda esa información, a mi me gustaría saber a que alimentos tengo intolerancia, la verdad, pero temo la respuesta porque ya no podría tomar el alimento que me causa malestar y joer, si es el chocolate que hago?!?!?!?!!??!?
ademas el precio tira para atrás
bel, cielo, ya anuca te lo ha dado todo mascadito sobre el alcat
investigar? por internet a ver que encuentro sobre el stres y las flores de bach
pues no te quejes anuca porq entonces yo me tengo q quitar el queso la leche el cafe,el te ,la cola y tengo q comer marisco q no lo puedo ni ver asi q tu veras..... me quedo con los puntosanuca escribió:lo ves, sabia que me tenia que tocar, que casualidad el grupo A , osea el mio es el agricultor,pos a mi me gustan poco las verduras, os dais cuenta c**o yo paso de analisis ni de historias, que seguro que me dicen que no puedo tomar leche ayyyy mi cafe con leche por la mañana con mi trocito de pan
vamos no lo perdono aunque no coma otra cosa en todo el dia y por ahi si que no paso
Sigamos consumiendo de todo y puntuando!!!morganna escribió:pues no te quejes anuca porq entonces yo me tengo q quitar el queso la leche el cafe,el te ,la cola y tengo q comer marisco q no lo puedo ni ver asi q tu veras..... me quedo con los puntosanuca escribió:lo ves, sabia que me tenia que tocar, que casualidad el grupo A , osea el mio es el agricultor,pos a mi me gustan poco las verduras, os dais cuenta c**o yo paso de analisis ni de historias, que seguro que me dicen que no puedo tomar leche ayyyy mi cafe con leche por la mañana con mi trocito de pan
vamos no lo perdono aunque no coma otra cosa en todo el dia y por ahi si que no paso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados