Estoy hasta nerviosa porque por fin con la ayuda de Atina y Nacho he conseguido subir las fotos de mis recetas al foro.
Y voy a poner mi primer Paso a paso, a ver qué tal.
Es de una receta que hizo mi vendedora en una clase de cocina hace unas 2 semanas. Yo he visto la misma receta pero con lomo en el foro.
INGREDIENTES:
* 1 Pechuga de pavo.
* Sal y pimienta.
Pedir al carnicero que abra la pechue y la deje muy finita para poder rellenarla.(A mí me la partieron en 2 por eso me salen 2 pechugas). Lavarla y secarla bien. Sazonar con sal y pimienta.
Colocar la pechuga sobre film transparente y rellenar por orden los siguientes ingredientes:
* 100 g. de jamón ib?rico muy finito.
* 140 g. de jamón de york muy finito.
* 140 g. de queso en lonchas finitas.
* 140 g. de ciruelas pasas sin hueso.
* 140 g. de bacán en lochas finitas.
AQUÉ ESTA LA MEDIA PECHUGA CON EL JAM?N SERRANO. YO NO LE PUSE EL JAM?N YORK PORQUE NO QUER?A TANTO RELLENO.

En una de las pechugas puse ciruelas pasas y en otra no.

Después de poner el relleno, enrollar la pechuga, c**o si fuera un brazo de gitano, apretando bien. Poner ciruelas en la parte del cierre y envolver todo el rollo con las lonchas de bacon. Por último, evolver todo con el film transparente apretando muy bien. Pinchar el rollo con una brocheta por ambos lados y colocar en el recipiente varoma.
Yo no tenía brochetas y lo que hice fue pinchar varias veces cada pechuga con un palillo.

YA COLOCADAS EN EL RECIPIENTE VAROMA....

PARA LA SALSA
* 100 g. de aceite.
* 200 g. de cebolla.
* 3 dientes de ajo.
* 1 cucharada de orégano.
* 1 cucharadita de comino en polvo.
* 1 cucharadita de pimienta.
* 50 g. de vinagre.
* 100 g. de agua.
* 50 g. de mostaza.
* 300 g. de ketchup
* 30 g. de azúcar.
* 1 bote de coca cola (que no sea light) - yo puse 330 cl. de coca cola sin cafeina por el peque.
* Sal.
Aquí están:

Ponemos en el vaso todos los ingredientes anteriores .....

y trituramos 30 segundos en velocidad 7 a 9....

A continuación, programamos 40 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, colocando el recipiente con la pechuga sobre la tapadera.
Acabado el tiempo, tenemos la Salsa :

Y las pechugas rellenas:

YO LAS MET? 5 MINUTOS AL HORNO PARA QUE COGIERAN UN POCO DE COLOR GRATINADO (en casa les gusta la carne así).....

Y ?QUÉ TENEIS EL RESULTADO.....

A l@s que todavía no habeis probado esta salsa os animo a que lo hagais porque no os vais a arrepentir.
Bueno, espero haber aprobado con mi primer paso a paso.