Vale, pero el trozo grande de queso que sea con pocas grasas ¿eh?CARMENVILA escribió:llevo un trozo grande de queso.... bastante ensalada una bolsa de ensalada primavera... y me tomare un trocito de pan integral......gracias por estar al loro.![]()
![]()
es que ayer no tuve ganas de hacerme comida para traerme.
Muy bien, lo único que te ha faltado en el desayuno la fruta.alAlba escribió:AHI VOY:
DESAYUNO: café con leche y sacarina, tostada intgral con hero diet melocoton y mantequilla ligeresa
MMAÑANA: yorgut desnatado
COMIDA: dos pimientos del piquillo rellenos de tranchete semi, 1 loncha de lomo adobado al ajo a la plancha, 1 cda de alioli del mortero azul (mas o menos tiene la misma composicion nutricional que la ligeresa), y rebanada de pan integral y ensalada de 1 tomate grandecito y dos palmitos y tres aceitunas
MERIENDA: yogurt desnatado
CENA: 4 setas de cardo a la plancha con ajo y pimienta y un tranchete semi (repartido entre las setas) y luego al horno (las setas son verdura?mas 2 rodajas de berenjena a la plancha con una loncha de jamon yorc y ensalada de lechugas y esparragos
En el desayuno te ha faltado fruta y en la comida la verdura.palo escribió:Men? de ayer (tras un puente "cargadito"):
D: 1 café con leche desnatada + 2 galletas integrales
MM: 1 yogourt 0% con trozos de melocotún y cereales (con edulcorante). Es del Super-Día está muuuuy bueno.
CM: Consom? + jamón cocido + rebanada de pan integral + yogurt 0% (no tenía en casa casi fruta, el fin de semana fuera de casa me tiene desabastecida).
MT:2 mandarinas (l?s últimas de frigo).
CN: Gran plato de ensaladas variadas con maiz, atún y huevo duro. El último melocotún del frigo.
Cap?n por el chocolate.Decai escribió:Ayer fue mi segundo día a dieta:
D: cafe con leche y 2 tostadas de pan integral con aceite
MM: 1 manzana y 1 yogur desnatado
Co: lentejas y 1 loncha jamon cocido. 1 cafe con leche
MT: pistachos y 2 mandarinas
Ce: lomo de cerdo a la plancha y menestra de verduras. 1 yogur desnatado
Y......confieso que antes de irme a dormir me tome 2 onzas de chocolate
![]()
no pude resistirlo...esto formar? parte del 20%.
Lo demás lo veo genial. Y OLEEEEE ESOS 2 KG.CARMENVILA escribió:bueno esto va viento en marcha.....bajando, bajando, bajando....
07:15 cortadito y dos vasitos de agua. Ya se que a esas horas no es fácil, pero si puedes comer un poquito de fruta mejor
10:00 tocara pan integral y jamón York
13:00 frutita fresca (ya hay mandarinas, pero prefiero seguir con el melocotún que se acaban) Creo que seráa mejor que almorzaras más tarde y comieras sólo en 1 vez. Por ejemplo a las 11 u 11:30 y así no comes tantas veces
15:00 espaguetis integrales (40 gr. Crudo) cocido vienen a ser 120 gr. Salsa de tomate y carne picada y 2 cogollitos de Tudela.
19:00 tomare una pieza fruta (2 cortaditas de mel?n que aun me quedan)
21:30 sepia plancha y ensaladita.
![]()
![]()
gracias por estar pendiente..... (se ve que venia super hinchada de la semana de vacances hoy pesaba 2 k. menos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado