..........lo tipico de estas fechas...:
-
discreta34
- Cocinera/o

-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:Si te acuerdas todavía de la recetay fueses tan amable...
te lo agradecería muchisimo.
Aprovecho para subir el post, que se acerca la fecha y yo estoy en blanco, será mi primera panell?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caneeeeeeeee, aqui tienes la recetita
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... llets.html
ale, ale a pastar com una loca
-
canelona
- Jefa de cocina

Por cierto...cada día mas completo, pinches por donde pinches, te lleva a los ingredientes, a la despensa, elaboración...hasta de una base para bizcochos. En fin!! que me pierdo allí un buen rato y aprendo muchisimo. Que aseadoooo!! todo bien recogidito, para mi es c**o una enciclopedia
Gracias, voy pa ya
-
canelona
- Jefa de cocina

?Cuanto tiempo duran? ?es aconsejable hacerlos con tiempo? ?se ponen duros?
?o los hago el 31 de octubre?
es por si tengo que ensayar antes. y mas preguntas.....Es que te aburro, seguro!!! ?con estas cantidades mas o menos s?len tres o cuatro platos c**o los de la foto?
Ya me callo, ya no pregunto mas

?o los hago el 31 de octubre?
Ya me callo, ya no pregunto mas
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Duran bastantes días, pero con el paso de los días se van resecando......pero durar, duran........c**o las "DURACELL"..... es mazap?n y estan horneados.canelona escribió:?Cuanto tiempo duran? ?es aconsejable hacerlos con tiempo? ?se ponen duros?
?o los hago el 31 de octubre?![]()
![]()
es por si tengo que ensayar antes. y mas preguntas.....Es que te aburro, seguro!!! ?con estas cantidades mas o menos s?len tres o cuatro platos c**o los de la foto?
![]()
Ya me callo, ya no pregunto mas![]()
![]()
![]()
![]()
Caneeeeeeeeee, "amos a ve"
la cuenta la vieja...........sumamos el peso de los ingredientes, valeeeeee??????
nos da 1000g...................valeeeeeeeeeee????????
....si hacemos bolitas de unos 25g...................valeeeeeeeee?????
y dividimos 1000:25.......................valeeeeeeeee?
nos da 40 panelletssssssssssssssssssss...........................valeeeeeeee???????
........si los haces de 20g pos salen más y si los haces más grandes .....pos salen menos.
También puedes aumentar el peso de los ingredientes , hasta conseguir el numero de bandejas que quieras zamparte.
Es decir a más cantidad de ingredientes.......más panelletsssssssssssss.
Peroooooooooooooooo, en el caso de querer menos panellets, solo tienes que reducir el peso de los ingredientes.
P.D. Yo tb te quiero