Dar de mamar no evita el embarazo porque se sigue ovulando, aunque no se manche, así que lo mejor es el preservativo... o la abstinencia...

Joy24 escribió:yo sigo con varias tomas y sin falta la de la noche antes de acostarse y la de las 4 am lo cual eleva la hormona de la prolactina y con ella "el metodo anticonceptivo de la lactancia"Yo no estaráa tan confiada ?has hablado con tu comadrona o tu ginec?logo? Te dirán que dar de mamar no es un mítodo anticonceptivo.o eso espero
![]()
era por curiosidad porque algunas madres lactan y sin embargo la vuelven a tener muy pronto Es que es c**o con todo, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo otro y cada postparto otro... En fin, que disfrutes tu época de sequña que ya la echarés de menos![]()
y si no es mucho preguntar...os vino muy fuerte,muchos dias,con mucho dolor..etc? Bueno, tamos otra vez con lo de que cada cuerpo es un mundo... Con mi primera hija se redujo la cantidad a casi un tercio y nada nadita nada de dolor y 3 días. Con la segunda casi que he vuelto a lo de antes: un montón, dolorosa y 6 días... Bueno, me duele bastante menos que antes de tener hijos.![]()
![]()
escubidu escribió:Joy24 escribió:yo sigo con varias tomas y sin falta la de la noche antes de acostarse y la de las 4 am lo cual eleva la hormona de la prolactina y con ella "el metodo anticonceptivo de la lactancia"Yo no estaráa tan confiada ?has hablado con tu comadrona o tu ginec?logo? Te dirán que dar de mamar no es un mítodo anticonceptivo.o eso espero
![]()
era por curiosidad porque algunas madres lactan y sin embargo la vuelven a tener muy pronto Es que es c**o con todo, cada cuerpo es un mundo y cada embarazo otro y cada postparto otro... En fin, que disfrutes tu época de sequña que ya la echarés de menos![]()
y si no es mucho preguntar...os vino muy fuerte,muchos dias,con mucho dolor..etc? Bueno, tamos otra vez con lo de que cada cuerpo es un mundo... Con mi primera hija se redujo la cantidad a casi un tercio y nada nadita nada de dolor y 3 días. Con la segunda casi que he vuelto a lo de antes: un montón, dolorosa y 6 días... Bueno, me duele bastante menos que antes de tener hijos.![]()
![]()
Irina escribió:Escubidu, efectivamente confund? la dieta. Muchas gracias, porque se nota que no tengo ni repajolera idea de dietas. y debería pensar en aplicarme alguna...Bueno, el montonazo de kilos que me "cogieron cariño" en el segundo embarazo se están yendo más deprisa que con el primero (obvio, parezco la central lechera asturiana, y eso alguna calor?a quemar? ¿no?).![]()
Koziniyas, me ha encantado leer tu experiencia. Se parece muchísimo a la mía. Y me encanta c**o lo expresas. yo tambiénllegu? a esto sin proponérmelo y pensando sólo en seis meses...je, je. :![]()
Lo malo es que acaba de cumplir tres años, y si bien pasó una época en que yo creí que se destestaráa, ahora lo tengo más enganchado que nunca...a veces me agobio mucho. Por ahora tengo aparcado el tema (yo trabajo, él va al cole, está la pequeña que tambiénnecesita su tiempo y, para ella la teta es primordial, ya que aún no ha probado s?lidos...dar teta, ahora mismo, me es más cómodo que destetar.
?La regla? Con sergio la tuve antes de los seis meses. Ahora mismo no la tengo, ni creo que me vaya a venir en un tiempo...c**o dice Escubidu, cada cuerpo es un mundo y yo tengo conocidas para todos los gustos. se habla del mítodo Mela c**o muy efectivo c**o anticonceptivo...pero nosotros, ?que quieres que te diga? Si no se plastifica de arriba abajo, ni nos rozamos.![]()
de todas maneras, la elevacion de prolactina tiene algún efecto colateral que, en mi caso es muy acusado: la libido me baja por los suelos... así que, aunque de vez en cuando nos damos nuestras alegrias, entre eso, los niños y la falta de sueño...Mejor dejo el asuntillo, que me pongo verde.
Cuando me volvi?, entre uno y otra, fue la misma lata de siempre. no la recuerdo mas dolorosa, pero si cambió la frecuencia (periodos mas cortos). Personalmente considero la ausencia de regla c**o una de las cosas positivas del embarazo y la lactancia (es que, además de ahorrar en leche lo hago en compresas, que yo soy muy pija pa eso y las de alitas extraplanas salen por un ri?on)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados