HOMBRE CON DUDAS EN LA DIETA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
davidwalker
Novata/o
HOMBRE CON DUDAS EN LA DIETA WW

Mensaje por davidwalker » 17 Oct 2006 23:10

Hola.
Supongo que este post no es muy habitual ya que lo cuelga un hombre, pero cuidarse no es cuestion de sexos. Estoy seguro hay mas hombres mirando el foro de los que nos imaginamos y espero que esto le anime a participar.

Dicho esto, voy a la cuestion.

Estoy haciendo desde hace 3 dias la dieta WW y me doy cuenta de que consumo pocos puntos, es decir, que deberia consumir 24 puntos y solo consumo 14 o 16 sin quedarme con hambre.
He leido que no es bueno consumir menos de los indicados pero no se en que aspecto...?adelgazare antes y luego lo recuperare mas rapidamente?, ¿no adelgazare nada?, ?me morire?, ;).

La verdad es que no necesito comer nada mas porque no tengo mas hambre ?me tendria que forzar?.

Espero algun comentario que me resuelva las dudas.

Gracias.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 17 Oct 2006 23:16

hola DAVIDWALKER
ante todo bienvenido al foro!!!!!

bueno,te has leido los post de arriba son de mucha ayuda.
los puntos te los tienes q comer a diario puedes dejarte un maximo de 4 por dia y consumirlos al final de la semana pero para bAjar peso tienes q gastarlos es cierto q notaras q comes mas q antes pero no importa te lo digo por experiencia q yo c**o mas q antes y mi peso baja :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 17 Oct 2006 23:31

Hola y bienvenido.
Pues si, c**o mucho te tienes que dejar 4 puntos al día, pero los que vayas ahorrando los tienes que gastar durante la semana. Si comes menos:
1) Tu cuerpo entra en modo "reserva". Es decir, se da cuenta de que no consigue mediante alimentaci?n lo necesario para funcionar y se pone en plan huraño no soltando ni un gramito de grasa ni de nada. Así que no adelgazas.
2) Los puntos están calculados para que te alimentes correctamente. Si no llegas a ese mínimo se entiende que puede tener consecuencias para tu salud c**o an?mia, etc.

Así que a comerte algún capricho al día. Dedicamelo :) que a mi nunca me sobran :(

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOMBRE CON DUDAS EN LA DIETA WW

Mensaje por gynger » 18 Oct 2006 00:05

davidwalker escribió:Hola.
Supongo que este post no es muy habitual ya que lo cuelga un hombre, pero cuidarse no es cuestion de sexos. Estoy seguro hay mas hombres mirando el foro de los que nos imaginamos y espero que esto le anime a participar.

Dicho esto, voy a la cuestion.

Estoy haciendo desde hace 3 dias la dieta WW y me doy cuenta de que consumo pocos puntos, es decir, que deberia consumir 24 puntos y solo consumo 14 o 16 sin quedarme con hambre.
He leido que no es bueno consumir menos de los indicados pero no se en que aspecto...?adelgazare antes y luego lo recuperare mas rapidamente?, ¿no adelgazare nada?, ?me morire?, ;).

La verdad es que no necesito comer nada mas porque no tengo mas hambre ?me tendria que forzar?.

Espero algun comentario que me resuelva las dudas.

Gracias.
Hola davidwalker y bienvenido al foro,espero que sirvas de ejemplo para muchos hombres,para que se animen a escribir mas a menudo.
Con respecto a lo de los puntos,solo tienes 24 pt diarios??me parecen muy pokitos para tratarse de un hombre,seguro q lo has calculado bien??es q a mi novio le salen 32 ,y eso si que es dificil de comerselos todos...!!!!!!!!!!11 :lol: :lol:
Con respecto a lo de cuantos puntos se pueden ahorrar,ya te lo han dicho las compis,4 diarios c**o mucho,y sinceramente me parece que comes demasiado poco,14 o 16 puntos diarios son muy pocos para ti,intenta comer un poco mas ,y si quieres ahorrar puntos es muy importante que al final de la semana gastes todos tus puntos.
Y piensa que mas vale adelgazar poco a poco que todo de golpe,y que con esta dieta puedes disfrutar de toda la comida,porque no se prohibe na de na.
Bueno un beso :beso:

davidwalker
Novata/o

Mensaje por davidwalker » 18 Oct 2006 00:34

Gracias por aclararme las dudas. :up: pero llevo mas de media vida de dieta (adelgazo, engordo, adelgazo....) y me cuesta creer que comiendo mas de lo que me apetece adelgaces.

Hoy por ejemplo he comido:

DESAYUNO: Un zumo de naranja y a media mañana un cortado.

COMIDA: Bocadillo de tortilla de calabacin con cocacola light

CENA: Un bol de Special k con leche semi y un yogurt desnatado

A mi me sale 1 en desayuno, 5 en comida y 3 y medio o cuatro en la cena. Total y redondeando al alza 10 puntos y os aseguro que me acuesto lleno.
No se, quiza estoy mal educado culinariamente hablando.
[/u]

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 18 Oct 2006 10:35

Solo liquidos por la mañana ??? :o
Yo tomo fruta y por aqui ya me echan la bronca diciendome que debo comer algo mas en el desayuno, pero me va a epocas, ahora me apetece la fruta, mañana no lo sí.
Creo que puedes comer más sin problemas. Yo he empezado esta semana con ww y de momento voy a consumir todos mis puntos semanales, no noto que coma más al contrario, con monty si que jalaba pero todo sea por quitarme los dichosos kilos de encima.
Por la noche si que hay que cenar ligero, pero de verdad, desayuna algo más seguro que tu cuerpo y tu mente lo agredece.

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: HOMBRE CON DUDAS EN LA DIETA WW

Mensaje por pilankos » 18 Oct 2006 10:37

Hola David.
Felicidades por haber elegido este programa de adelgazamiento,veras c**o lo consigues.
En cuanto a tus puntos, ¿estas seguro de haberlos calculado bien?, ten encuenta que por ser hombre ya partes con 15, a si que solo quedan 9 a repartir entre edad,peso,estatura y actividad. Revisalo.

Has de hacer 5 comidas por lo menos, eso de desayunar un zumo solamente no es bueno para la salud ya que debe ser casi tu ingesta principal para afrontar el dia, tienes que incorporar lacteos, hidratos o proteinas.

Desde luego tienes que consumir todos los puntos, y si ahorras nunca mas de cuatro has de comertelos todos al final de la semana, aunque cada dia ahorres cuatro recuerda que de esos ahorros solo consumiras 12, es decir 4x7=28 puntos ahorrados en la semana, pues si te comes los 28 ahorrados estarias desajustando el programa, asi aunque ahorres cada dia cuatro recuerda que solamente has de utilizar maximo 12.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 10:43

bueno david, c**o verás las chicas te lo han dixo bien clarito:
A COMER!!!!!!
yo solo darte la bienvenida al foro :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 10:46

bueno david, c**o verás las chicas te lo han dixo bien clarito:
A COMER!!!!!!
yo solo darte la bienvenida al foro :plas: :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Oct 2006 10:57

Pues c**o te han dicho bienvenido al foro :plas: :plas:
Yo soy monti asi que de ww poco puedo ayudarte, pero si es cierto que es necesario desayunar bien, y si no te entra trata de buscarte un desayuno ligerito y que te apetezca por ejemplo fruta o cereales, no se, lo bueno de ww y monti es que son dietas muy permisivas y efectivas sobre todo porque enseñan a comer normalmente, yo es lo que mas agradezco de monti que el 1/2 tomate con 1/2 quesito de burgos pa cenar quedé atrás :lol: :lol: :lol: y si ves que aun asi no llegas pegate pequeños caprichos, 1 onza de chocolate, una tostada con mantequilla, nose algo que te guste, hay que disfrutar de la comida :wink:

Responder