davidwalker escribió:Hola.
Supongo que este post no es muy habitual ya que lo cuelga un hombre, pero cuidarse no es cuestion de sexos. Estoy seguro hay mas hombres mirando el foro de los que nos imaginamos y espero que esto le anime a participar.
Dicho esto, voy a la cuestion.
Estoy haciendo desde hace 3 dias la dieta WW y me doy cuenta de que consumo pocos puntos, es decir, que deberia consumir 24 puntos y solo consumo 14 o 16 sin quedarme con hambre.
He leido que no es bueno consumir menos de los indicados pero no se en que aspecto...?adelgazare antes y luego lo recuperare mas rapidamente?, ¿no adelgazare nada?, ?me morire?,

.
La verdad es que no necesito comer nada mas porque no tengo mas hambre ?me tendria que forzar?.
Espero algun comentario que me resuelva las dudas.
Gracias.
Hola davidwalker y bienvenido al foro,espero que sirvas de ejemplo para muchos hombres,para que se animen a escribir mas a menudo.
Con respecto a lo de los puntos,solo tienes 24 pt diarios??me parecen muy pokitos para tratarse de un hombre,seguro q lo has calculado bien??es q a mi novio le salen 32 ,y eso si que es dificil de comerselos todos...!!!!!!!!!!11
Con respecto a lo de cuantos puntos se pueden ahorrar,ya te lo han dicho las compis,4 diarios c**o mucho,y sinceramente me parece que comes demasiado poco,14 o 16 puntos diarios son muy pocos para ti,intenta comer un poco mas ,y si quieres ahorrar puntos es muy importante que al final de la semana gastes todos tus puntos.
Y piensa que mas vale adelgazar poco a poco que todo de golpe,y que con esta dieta puedes disfrutar de toda la comida,porque no se prohibe na de na.
Bueno un beso