Inici?ndome:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pacoperez
Novata/o

Mensaje por pacoperez » 04 Dic 2004 18:31

Guauuuuuuuu!!! me he quedao alucinaaaaaaaaa!!!! :o ayer no pude entrar al foro y hoy no encontraba mi mensaje... buf!! esto me va a dar trabajo extra!! jejejeje

Bueno os cuento que tengo 2 peques y estoy embarazada de nuevo :wink: y me paso el día pensando qué cocinar para todos!! así que c**o ha dicho "gadafi" voy a seguir vuestro consejo, abrir cualquier página de este foro y hacer la receta que surja... a ver si así voy practicando...

De momento voy a empezar con las sugerencias que me hab?is dado para estas fiestas... ya os ir? contando!!

Ah! y muchas gracias!!

Besosssss
Kris.

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 06 Dic 2004 01:38

HOLA, QUE ES, BIENVENIDA O BIENVENIDO?' NO LO TENGO MUY CLARO :lol: :lol: :lol: :lol:
DE TODOS MODOS ANHORABUENA POR ENTRAR A CHARLAR CON NOSOTROS :beso: :beso: :beso:

pacoperez
Novata/o

Mensaje por pacoperez » 06 Dic 2004 11:58

Hola!

Soy bienvenida jejejeje :lol:

Prob? y probé mil apodos y todos estaban ocupados, al final puse éste y col? :o

En finsssss!

Gracias por las bienvenidas, estoy muy contenta de haberos encontrado!!
Besos

:beso:

Kris

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 06 Dic 2004 12:08

Hola, bienvenida.

Ya verás c**o te picas con este foro, no tendrás tiempo para otra cosa jejeje :lol: :lol:

Ya hemos visto que eres de Madrid, pero Vk ¿qué quiere decir?

AH! y enhorabuena por tu tercer embarazo, qué valor le echas, con lo que cuesta hoy en día sacar a los hijos adelante jeje :lol:

:duda:
pero bueno, mi más sincera enhorabuena, de qué edades son?

pacoperez
Novata/o

Mensaje por pacoperez » 06 Dic 2004 12:22

Hola Ceparuce!

Pues somos vecinas!! del barrio de al lado jejejej Vk es Vallekas (puente).

Sí, ya sí que suena un poco raro en estos tiempos tener más de uno... pero bueno, a nosotros nos encantan los niños y las familias numerosas :wink:

Tienen 7 y 3 y 1/2 y ?st@ para abril :D (van de 4 en 4 más o menos)...

Besitos :beso:
Kris.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2004 12:27

Hola y bienvenida:
Yo empec? el sábado con la Th, pero la mía es el modelo superantiguo, la 3300, la compré de segunda mano, porque mi economía no está en estos momentos para comprarme la nueva (y mira que es tentadora). Acabo de montar un negocio y todos mis esfuerzos se centran en eso, pero en cuantito pueda se cae la 31 :dientes:
Desde el sábado he hecho: bechamel, para probar si la míquina funcionaba; masa de galletas (se me trab? la míquina y saltaron los fusibles, yo creo que porque estaba muy dura y no controlo lo de la espátula aún); crema de whisky, deliciosa y turr?n de chocolate, buenísimo.
A?n estoy pill?ndole el truqui, sobre todo porque las recetas que me encuentro aquí son para la 21 o la 31 y aunque tengo las equivalencias de velocidad la 1 de mi Th es la 5 de la 21, así que todas las que vienen para la 21 con velocidades entre la 1 y la 4, en teor?a no las podrá hacer. Digo en teor?a porque soy muy cabezona je y algunas seguro que las hago igual jiji.
Este par de días de experiencia me tienen muy contenta :D
Por cierto, una pregunta: la Th pica carne? A lo mejor es una pregunta tonta, pero soy novata, comprededlo :nodigona:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 06 Dic 2004 20:14

Hola saskia,

La th sí pica carne, lo que no sé es cómo se hace con la 3300, lo siento! quiz? alguien que la tenga te pueda ayudar o alguien con más experiencia que yo... :duda:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kriskonk » 06 Dic 2004 20:16

Por cierto que acabo de jubilar a "pacoperez" jejejeje :D por fin pude registrarme con otro apodo...

besos :beso:

Kris.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 Dic 2004 20:56

BIENVENIDA PRECIOSA!!

Y enhorabuena por tu embarazo (aver si se me peja algo a mi :coqueta: )

Te puedo ayudar poco ya que sólo hace 1 mes que la tengo, de todos modos los pasteles de pescado (o budines) son de escandalo!!!

Te recomiendo que uses el buscador (segundo boton del cuadrado de arriba) te solucionará milones de cosas.

BESAZOS!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Dic 2004 20:57

kriskonk escribió:Por cierto que acabo de jubilar a "pacoperez" jejejeje :D por fin pude registrarme con otro apodo...

besos :beso:

Kris.
Pues nada, BIENVENIDA nuevamente, Kris :D :D

Responder